Mayo 15, 2024, 14:18:03 pm


pintar una T2

Iniciado por martxa, Diciembre 17, 2006, 20:31:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martxa

HOLA, QUIERO PINTAR UNA FURGONETA DE UN COLEGA QUE LA ACABA DE COMPRAR EN INGLATERRA PERO LA TIENE QUE PINTAR. SOMOS DE BIZKAIA Y NECESITAMOS SABER CUANTO NOS COSTARIA PNTAR DE LA MITAD PARA ABAJO. LA FOTO ES ESTA. BUSCAMOS ALGO ECONOMICO, CREO QUE ESTA YA LIJADA, SOLO SERIA PINTAR.
*imagen borrada por el servidor remoto

pitu

eso depende de el estado de la chapa,pero a mi me la hacen por unos 500/600 si es de mitad para abajo. saludos y enhorabuena por esa t2.

martxa

500/600 euros no esta mal, donde lo podria hacer?  si me pudiers dar el telefono?

pitu

yo estoy en murcia.pero como te digo depende de el estado de la chapa.a mi me lo hace un puntor al que le llevo todos ,los coches.saludos.

eneko

 :-\ Bueno quizás os puede servir de orientación lo que cobra el carrocero que conozco aquí en el pueblillo. Él cobra 70€ cada pieza..70 una aleta, 70 una puerta... así... eso para metalizado y secado al horno y demás y lógicamente sólo por fuera pero también hablamos de piezas con golpes, bollos y demás... entonces calculo que pintar el exterior entero puede andar por los 700€ y no creo que se vaya muy allá de los 1000 1200 por pintarla entera 100% si se le lleva pelá.. incluso supongo que menos si tan sólo es tirar la pintura...

Tal y como comenta pitu según mis cálculos por aquí tb saldría en torno a los 500 lebrillos... pero vamos como es una cosa tan "especial" que si el carrocero está por la labor cobrará pokito pero como le suponga un marrón te dirá 1000€ para que no se la dejes...

Por cierto.. soso tiene su T2 naranja pintada a rodillo suave suave y la ves y desde luego si no te lo dice no piensas que esté mal pintada ni mucho menos.... quizás con algo de paciencia y muchos rollos de cinta y bucando un sitio que esté bien limpio y regadito todo el rato lo podéis intentar.

kule174

Yo soy de galdakao y tengo una T2. Cuando la compre estaba toda la pintura quemada y ademas no tenia un clavel. Yo la pinte en sondika y me cobraron por toda la furgo, por el exterior 500 euros. Ahora bien, esta para verla de lejos porque tiene una piel de naranja que no veas. Es un tio que suele aparecer en el correo y pinta los coches por 65000 pelas, pero las furgos algo mas. Ya me diras.
.fotografo .fotografo

martxa

Me podeis mandar los telefonos a mi emilio? maiderleibar@hotmail.com
Gracias.
La cuestion es que pintarla en inglaterra cuesta unos 1500euros y me parece una pasada.