AYUDA!!! Error N146 VagCom. Luz calentadores parpadeando siempre

Iniciado por mundo piruleta, Marzo 17, 2024, 23:18:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mundo piruleta

Muy buenas y gracias de antemano. Necesito la ayuda de ustedes porque no doy sacado el problema en mi transporter t4 2.5 88cv
Desde hace muchos meses me lleva parpadeando el testigo de los calentadores. Leyendo por foros, dicen muchos del pulsador de freno. Se lo cambié y nada. Del sensor de temperatura. Tan poco.
Compré el cable VagCom para no quitar piezas al tun tun y me aparecen esos dos errores. Uno nada que ese lo soluciono cuando tenga que cambiar el aceite, pero el otro es el que me tiene ... La furgoneta va perfecta, no hace nada estraño. Le cambio yo mismo TODOS los filtros y aceite a los 10000 kms. Lleva conmigo 13 años y está muy cuidada tanto por el anterior dueño como por mi.
La N146 está dentro de la bomba, pero no me da tirones ni hace nada que pueda delatar algún problema en la inyección.
Qué puede ser? Gracias

roedeerreal

Aunque ya mencionaste que has cambiado el pulsador de freno y el sensor de temperatura, es posible que alguno de los calentadores esté defectuoso. Los calentadores son responsables de calentar el aire en la cámara de combustión durante el arranque en frío. Si uno o más calentadores están fallando, podría provocar el parpadeo del testigo.