[GIRONA][Furgoperfecto] Parking Ruinas Romanas (Ampurias)

Iniciado por manusolares, Agosto 31, 2017, 17:17:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

En este municipio tuvimos que retirar varios puntos del mapa. No se si este estaba entre ellos.

Por lo pronto lo marcamos para revisar y te damos las gracias por compartir  .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rock-on

No me extrañaría que en temporada alta se pusieran más duros con las ACs

hollister

Cita de: rock-on en Marzo 08, 2022, 09:12:26 amNo me extrañaría que en temporada alta se pusieran más duros con las ACs

Por los comentarios que he visto en park4night se limitan a cobrar el doble que a los coches (8€/día para un coche, 15€ día para autocaravanas). En comentarios más viejos hablaban de 20€ día y también dicen que si entras al museo te descuentan 2€.
Hay quien dice que la tarifa es para 24h (ejemplo, puedes entrar a las 17 un día y salir a las 17 del día siguiente) o por día (en ese caso pagarías dos días), hay quien dice que, una vez pagada la tarifa diaria, puedes entrar y salir las veces que quieras y hay quien dice que tienes que pagar cada vez que entras. Vamos, que no sé si los comentarios son muy fiables, solo puedo decir con seguridad que el pasado fin de semana se podía aparcar gratuitamente y sin problemas.
La verdad es que tanto los 20€ como los 15 me parecen un despropósito para un descampado que no es plano y no tiene ningún servicio, pero es lo que hay y la ubicación es muy buena.

hollister

Cita de: kirikino en Marzo 07, 2022, 16:04:57 pmEn este municipio tuvimos que retirar varios puntos del mapa. No se si este estaba entre ellos.

Busqué en la lista de furgoperfectos pero no pensé de buscar en la papelera  :-[
Es este que se fue a la papelera por tener la señal de prohibición. Es cierto que esa señal existe, pero solo en el lado izquierdo del parking.

En la papelera también está este que efectivamente tiene la señal de prohibición pero el año pasado, al ver unas ACs aparcadas, pregunté en el garito y el hombre me dijo que se podía estar (pagando). La verdad es que me chocó un poco: si se puede estar que quiten la señal.

En los dos casos no me queda claro si la titularidad del parking es del ayuntamiento, del hotel o del museo.

hollister

En el furgoperfecto en la papelera veo que se hace referencia a esta prohibición:




que ahora no está (como tampoco estaba en octubre de 2018).
De hecho ahora mismo no hay ni garita ni barreras (como se puede ver en mi primera foto), supongo que las instalarán a partir de mayo/junio, lo que no sé si pondrán la dichosa señal o no.

kirikino

Julio 22, 2023, 10:01:18 am #20 Ultima modificación: Julio 22, 2023, 10:07:57 am por kirikino
Recuperamos este punto de la Paoelera de Furgoperfectos y lo subimos al mapa  .palmas

Gracias manusolares y hollister por la recopilación de información y por compartirlo .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

munoki

Octubre 24, 2023, 16:46:38 pm #21 Ultima modificación: Octubre 24, 2023, 16:54:46 pm por munoki
Por actualizar un poco ya que no he visto ningún gálibo en la entrada al FP en las fotos de hollister, el resto sigue igual incluidas las prohibiciones en el lado izquierdo


Por otra parte también vimos ayer 7 ACs y Camper en el parking que baja hasta el paseo de la costa, fuimos a echar un ojo y esto es lo que vimos



Hemos vuelto esta mañana y ahí seguían los vehículos, la máquina sigue desconectada y el gálibo pelín recogido está a 2,90m.


También hemos visto unas cuantas ACs y Camper (10/12) en el parking al lado del Lidl. Creo que a estas alturas de la temporada están haciendo la vista gorda.

hollister

Cita de: munoki en Octubre 24, 2023, 16:46:38 pmPor actualizar un poco ya que no he visto ningún gálibo en la entrada al FP en las fotos de hollister, el resto sigue igual incluidas las prohibiciones en el lado izquierdo


Vaya, que amables son. Por si interesa, hay una resolución del Síndic de Greuges del 28/07/2023 que insta al ayuntamiento para que cumpla la instrucción 08/V-74 (cuando presenté la queja aún no existía la PROT 2023/14) y el 13/09 el ayuntamiento contesta que lo tendrá en cuenta...