[VW T5.1 Multivan 2.0 TDI] Os presento a Sally

Iniciado por kato_74, Agosto 23, 2017, 21:36:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kato_74

Cita de: eloighetto en Diciembre 27, 2019, 19:56:41 pmque buen crecer tiene Sally .ereselmejor  la estaís dejando muy guapa!!
menudo inventazo el de las cartas para pintar llantas eh!! tb dudaba si darles en un tono antracita perop al final como las otras ( 16") que son las que llevan neumaticos verano son negras pues las pinté plata para cambiar.
Oye!! habéis vinilado o pintado a Sally??? me he fijado en el abatar de Edistyle y se ve una gris solido muy chula

Gracias! La verdad es que siempre hay cosas que hacerle y que intentar mejorar!

Respecto a lo del vinilio, hace más de un año que Edistyle ya no es dueño de la furgoneta, nos separamos e imagino que él ahora tendrá otra furgoneta.

Un saludo

eloighetto

ups :roll:  :roll:  vi su abatar en un comentario y di por hecho que era Sally vinilada..
a seguir disfrutando de ella que está bien guapa!! ;)

kato_74

Enero 30, 2020, 15:41:47 pm #62 Ultima modificación: Enero 30, 2020, 15:55:10 pm por kato_74
Hola!

Vuelvo de nuevo con un par de cositas nuevas para la furgo, en primer lugar es un suplemento para el mueble del maletero para poder hacer la cama más corta. Hay veces que queremos pasar el finde fuera con las bicis y no las queremos dejar fuera, por lo que esta opción la queremos para dormir con las bicis dentro.






Por otro lado es un mueble pequeño para poner entremedio de los asiento delantero y poder llevar cosas a mano. La verdad que para mi gusto la furgo tiene pocos espacios delanteros realmente útiles para llevar cosas así que por eso me he decidido a hacerlo. En principio es para llevar las botellas, los móviles y los respectivos cargadores o baterías externas y otras cosas que queramos tener a mano. Lo bueno es que también sera accesible desde la parte trasera.









Como ves esta todo fabricado con uniones a 45º y encolado. La madera que he utilizado es la de Paulownia que muchos comentáis por el foro.

Otra chorrada que también he añadido pero que me parece muy práctico es el bolsillero del asiento, ya tenia uno pero no me acababa de convencer la funcionalidad. Hace tiempo que estoy encaprichada con uno de VANTALE pero para mi es excesivamente caro, aunque probablemente por el diseño y la confección lo vale. Finalmente me he acabado decidiendo por la opción del panel molle y le he añadido algunos complementos, os dejo el link de Amazon de lo que he comprado por si a alguien les interesa.






Panel: https://www.amazon.es/gp/product/B07G8WG9P2/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o07_s00?ie=UTF8&psc=1

Enganches: https://www.amazon.es/gp/product/B07PWB4VKP/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Bolsillos: https://www.amazon.es/gp/product/B01KWO9C70/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1


Y por último os dejo un adelanto de lo próximo que tengo preparado para ponerle a la furgo, ya hace días que lo tengo pero entre el temporal y la falta de tiempo aún no se lo he colocado.
Por suerte en el trabajo también tocamos vinilos así que tengo este preparado para colocarlo, a ver si esta semana o a muy tardar la siguiente lo dejo listo.









Bueno! Espero que os gusten y os sirvan los avances. Tengo los planos de fabricación, así que si a alguien le interesa los puedo subir.

Un saludo! ;D

karpintxiki

Me encanta el mueblecillo para meter cosas entre los asientos que has hecho y algo parecido quiero hacer con el vinilo

neo_1

Ole! Me encanta la idea de bolsillero, muchas gracias por compartirla. Caerá uno en breve!

Multivan257

Cita de: kato_74 en Febrero 25, 2019, 07:37:08 amBuenas!
Me alegro que te gusten los bricos y seguro que pronto te lias con la tuya, esto es un no parar!
En cuanto al mueble para el poti, nevera etc... Al llevar el asiento-cama de 3 es complicado poner un mueble que te deje espacio con la cama hecha, yo llevo la nevera detrás del asiento del piloto, y al poti le tengo pendiente una caja de madera para disimularlo un poco, lo llevo detrás del asiento del copiloto.

En cuanto al almacenaje te dejo el link del mueble que estoy haciendo para el maletero, esta ya casi listo, este fin de semana lo he estrenado y la verdad que es un lujo, mucho más cómodo y todo mucho más accesible. Tengo pensado encima del mueble del maletero colocar un mueble lateral pequeño a modo de armario para la ropa. Ya iré colocando fotos.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=352894.msg4520272#msg4520272

Por cierto la cafetera la verdad que tarda un poquito pero bueno se supone que en la furgo no hay prisas no?  :roll:

Os dejo una foto del mueble como está ahora y otra foto de regalo del fin de semana  ;D






Saludos

yo tengo una como la vuestra y el potty con una funda de lulukabaraka queda muy bien y sirve de asiento . Un pulpo y de momento bien

jefena69

La verdad la idea del bolsillero me ha gustado bastante me la apunto
Todos juntos venceremos
Quédate en Casa

Pizzi

Cita de: kato_74 en Enero 30, 2020, 15:41:47 pmOtra chorrada que también he añadido pero que me parece muy práctico es el bolsillero del asiento, ya tenia uno pero no me acababa de convencer la funcionalidad. Hace tiempo que estoy encaprichada con uno de VANTALE pero para mi es excesivamente caro, aunque probablemente por el diseño y la confección lo vale. Finalmente me he acabado decidiendo por la opción del panel molle y le he añadido algunos complementos, os dejo el link de Amazon de lo que he comprado por si a alguien les interesa.




¡Me encanta esta solución!Menuda inspiración Sally.

A parte de este tipo de bolsillero, también estoy buscando alguna solución como alternativa a las maletas Thais o VanEssa, que me parecen extremadamente caras... ¿Alguna idea? jajajaja...

kato_74

Cita de: Pizzi en Julio 01, 2020, 10:39:22 am¡Me encanta esta solución!Menuda inspiración Sally.

A parte de este tipo de bolsillero, también estoy buscando alguna solución como alternativa a las maletas Thais o VanEssa, que me parecen extremadamente caras... ¿Alguna idea? jajajaja...

Gracias! Me alegro que te guste, una pena que en breves ya no sea mia, pero bueno vendrá la grandota donde podremos hacer mil bricos más!

Lo de las maletas yo también me lo había mirado mucho, por eso al final acabé haciendo el mueblecito de encima del de la cama. Hay muchas opciones en el foro, desde maletas de bikepacking a gente que se ha hecho "copias" muy conseguidas a las de Thais o Vanessa. Como yo no quería dañar nada de lo original de la furgo opté por el mueble, pero bueno eso es muy personal, seguro que por aquí encuentras mi ideas que te inspiran!

Un saludo

kato_74

La pequeña ya ha cambiado de dueño y aunque suene un poco mal en su lugar ha venido la nueva grandullona de la casa. Os dejo el link del post por si queréis ver cual es el nuevo juguete y seguir el proceso de camperización!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=367003.0

Breaus

Llevo un rato babeando con Sally. Qué guapa estaba. Seguro que su nuevo dueñ@ la disfrutará tanto como tu.
Pero ..¿tu te dedicas a esto o es que tienes unas manitas prodigiosas? He flipado.

La grandullona, también está muy chula. ¡Disfrutala!

Benkei2


Karmonlu

Me encanta ese mueble entre los asientos delanteros! Será el proximo brico que me haga!

kato_74

Cita de: Breaus en Julio 31, 2020, 13:40:55 pmLlevo un rato babeando con Sally. Qué guapa estaba. Seguro que su nuevo dueñ@ la disfrutará tanto como tu.
Pero ..¿tu te dedicas a esto o es que tienes unas manitas prodigiosas? He flipado.

La grandullona, también está muy chula. ¡Disfrutala!

Bueno tengo la suerte de trabajar en un sitio que tienen mucha maquinaria para trabajar la madera y a parte que es algo que me encanta y me gusta hacer con mucho mimo. Ahora tenemos mucha faena con la grandullona así que tengo entretenimiento para rato!

Me alegro que os guste :D

mazingerjm

Buenas!

La furgoneta está genial.
Me encanta como va avanzando, espero ir haciendo lo mismo con la mía.