[LLEIDA] [Furgoperfecto] Parc de Sant Eloi (Tàrrega)

Iniciado por SAÜC, Septiembre 11, 2016, 19:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SAÜC

Septiembre 11, 2016, 19:52:29 pm Ultima modificación: Noviembre 20, 2016, 22:41:03 pm por kirikino
Nombre: Parc de Sant Eloi (Tàrrega)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:
Agua potable:
WC: Sí a 50m. cerrado por la noche.

Coordenadas:
41°39'08.0"N 1°08'06.6"E
41.652222, 1.135167

https://goo.gl/maps/odaAFNLguRy

Descripción de la zona: Hemos pasado noche durante la Fira del Teatre de Tàrrega. Sitio muy tranquilo incluso durante la feria. Las torres que se ven no hacen ruido. En 10 minutos se llega caminando al centro.
Hay una fuente en el mismo parking y los servicios se encuentran a unos 50m. No hay mucha iluminación por la noche, solamente la de la fuente. El parque, de estilo latino-romano, está muy arreglado y limpio.










mt

muy bueno, he estado este finde en la fira y no parecía haber un lugar tranquilo para dormir, no había pensado en este lugar. el parque está muy bien para dar un paseo. me lo apunto, gracias!
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

SAÜC

Pues la verdad que estuvimos muy bien, corría la fresca.

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cerosh

Yo voy a probar este fin de semana este Furgoperfecto, ya os comento si hay alguna incidencia.

Por cierto es la Fira Playmobil Tarrega!! Por si alguien mas se apunta con nenes!!

Saludos y km!!

durruti1

Cita de: Cerosh en Marzo 30, 2017, 13:51:18 pm
Yo voy a probar este fin de semana este Furgoperfecto, ya os comento si hay alguna incidencia.

Por cierto es la Fira Playmobil Tarrega!! Por si alguien mas se apunta con nenes!!

Saludos y km!!


Pues igual coincidimos con mis dos peques

Cerosh

Buenas a tod@s,

El furgoperfecto de "traca i mocador" recomendable 100%. Agua, baños y un pequeño bar. Arreglado y limpio. El parque tranquilo y con vistas muy chulas

Por la noche, alguna pareja de enamorados con sus coches tuning y un poco de ruido por unas antenas moviles que tenian un generador. Por poner un pero. Yo y mis nenes dormimos planos!!!

Saludos y Km!!!