[Girona][Furgoperfecto] Mieres

Iniciado por sugusybesos, Enero 28, 2013, 23:56:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sugusybesos

Nombre: Mieres

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Si

Agua potable: No (no buscamos si habia alguna fuente, quizas sí)

WC: No

Web con información de la zona:
http://webspobles.ddgi.cat/sites/mieres/default.aspx

Coordenadas:
https://maps.google.es/maps?saddr=42.127591,2.636737&hl=es&ll=42.12522,2.638607&spn=0.008292,0.01929&;
sll=42.125267,2.638478&sspn=0.008292,0.01929&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=16&z=16

Descripción de la zona: Es el parquing del polideportivo, esta señalizado en la carretera que llega al pueblo.


Sitio muy tranquilo, hay una zona verde con bancos y cesped. Pongo unas fotos para que veais que el entorno es precioso!!











tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Nio24

Buenas! Llevo yendo a este pueblo desde hace unos 15 años y os puedo confirmar que hay agua potable detras del pavellón, al lado de unas escaleritas que suben hacia el pueblo. Así mismo aprovecho para recomendaros una excursión a pie por la Serra de Finestres (se puede llegar al cuello por carretera asfaltada y pista fácil), y una buena comida en el restaurant Can Met!!

Sotrac

He estado este fin de semana, sitio perfecto para pasar la noche, confirmar que hay aigua detrás del pabellón pero hay un cartel que dice que no cumple la normativa de sanidad, así que depende de lo delicado que tengáis el colon  ;D , una sorpresa és que hay wifi libre en todo el pueblo  .malabares

aya1411

Nota informativa para un desayuno de tenedor: con pan payes con tomate, embutido de la zona, carne a la brasa  y  cafe teneis que ir a Restaurante Can Met a la entrada del pueblo