VW T4.- ¿se puede cambiar una caja manual por una automática?

Iniciado por ybr_27, Mayo 05, 2012, 15:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ybr_27

Mayo 05, 2012, 15:20:59 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2024, 15:20:21 pm por RAMOVIL
Alguien lo ha echo? tengo que cambiar la caja de cambios porque esta averiada y es imposible localizar una automatica, (aparte ya no quiero automatica)se que en otros modelos de coches se puede realizar esta operacion, por ej un amigo puso en un audi a3 automatico, caja manual, lo que no se es si en las t4 se puede hacer.

Garry_t4

Mayo 07, 2012, 01:47:29 am #1 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 02:23:50 am por vwt41.9d
Claro que se puede..pero obviamente necesitas un despiece completo.
Volante motor,embrague,caja de cambios,trasmisiones..todo el varillaje del cambio,la palanca.supongo que asta el soporte del cambio sera distinto(silenblock)..es un currazo,pero viendo lo caras que salen las averias de cambio automatico merece la pena.

Yo se de una que se compro una multivan automatica ,en 4 o 5 meses la peto el cambio..y lleva como 2 años parada por el pastizal que la piden.
Si encuentras un despiece y te lo montas tu..te saldra rentable.suerte

Garry_t4

Mayo 07, 2012, 01:52:01 am #2 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 01:55:56 am por vwt41.9d
este compa va a despiezar la furgo..y es una 2.4..lo que necesitas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=244386.0

ybr_27

Cita de: vwt41.9d en Mayo 07, 2012, 01:47:29 am
Claro que se puede..pero obviamente necesitas un despiece completo.
Volante motor,embrague,caja de cambios,trasmisiones..todo el varillaje del cambio,la palanca.supongo que asta el soporte del cambio sera distinto(silenblock)..es un currazo,pero viendo lo caras que salen las averias de cambio automatico merece la pena.

Yo se de una que se compro una multivan automatica ,en 4 o 5 meses la peto el cambio..y lleva como 2 años parada por el pastizal que la piden.
Si encuentras un despiece y te lo montas tu..te saldra rentable.suerte


la que conoces tu es una roja en vilanova?

Garry_t4


Polanski

hola chicos estoy nuevo en foro ,saludo a todos,tengo una preguna le ha cambiado mi t4 2.5 tdi de automatica a manual ,la parte de mecanica lo tengo todo acabado ,me falta la electronica le ha conectado el vagcom y no se comunica con la centralkta,al checearla me falta la alimentacion de 2 pines positivos creo q me recuerdo bien 1y2 ,y tampoco en cuadro se me enciende el dibujo de averia de motor ....alquien sabe q me toca haserlo para q esto funciona .gracias.