Abril 24, 2024, 14:26:54 pm

Instalacion derivabrisas...

Iniciado por momontxo, Febrero 14, 2011, 17:15:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xauxar

a mi me venia la derecha con 5 grapas y la izda sin ninguna...de todas maneras las he puesto y las grapas no parece que sujeten mucho,creo ke probare cinta doble cara... ;)

ttuttu

Aupa,nosotros ayer pusimos los derivabrisas,climair,y vienen sin esas grapas que decis.Pero no las necesita,ya que se mete a presión y abajo hay que taladrar el plastico con una broca de 1 mm y meterle el tornillo haciendo rosca.Eso no se mueve con nada al estar atornillado.Si tengo tiempo les saco unas .fotografo .fotografo
Saludos

ttuttu

Abril 02, 2011, 11:28:32 am #17 Ultima modificación: Abril 02, 2011, 11:30:07 am por ttuttu
Aupa,así es como me quedan los derivabrisas de Climair


Solo está atornillado con una broca de un milimetro.12 horas de espera y la ventana no se fuerza jejeje




crisjaca

Cita de: ttuttu en Abril 02, 2011, 11:28:32 amAupa,así es como me quedan los derivabrisas de Climair


Solo está atornillado con una broca de un milimetro.12 horas de espera y la ventana no se fuerza jejeje




Los acabo de instalar esta mañana, los pille de oferta en Amazon por 38€ y quedan de cine, eso sí, hay que poner la pieza metalica con el tornillo, si no, se suelta solo!

papolin

Yo en mi anterior furgo (T4 elevalunas manual) los tenía encajados sin más y la verdad es que iban perfectos.
En la furgo actual (también T4 pero con elevalunas eléctricos) al subir la ventana lo detectaba y ésta volvía a bajar, así que no los pude poner.
En cualquier caso, para este accesorio jamás se me ocurriría hacer un solo agujero, para eso prefiero no ponerlos.

crisjaca

Cita de: papolin en Abril 20, 2021, 16:28:28 pmYo en mi anterior furgo (T4 elevalunas manual) los tenía encajados sin más y la verdad es que iban perfectos.
En la furgo actual (también T4 pero con elevalunas eléctricos) al subir la ventana lo detectaba y ésta volvía a bajar, así que no los pude poner.
En cualquier caso, para este accesorio jamás se me ocurriría hacer un solo agujero, para eso prefiero no ponerlos.
Bueno, yo lo veo necesario en al furgo, y es un pequeño agujero en el plástico embellecedor del espejo, si por lo que sea
, los quito, se puede tapar fácilmente con Araldite.

the selwa

Que guarrada!
Originariamente los puse con grapas y quedaron perfectos. Cuando me cambiaron el derecho por climair pp haberse derritido por una furgo que quemó al lado, lo dejaron de culo y anduve intentando encajarlo. Ahí va sobreviviendo, va para tres años pero no está como el otro.
Ya digo, vaya despropósito de producto