VW T4.- Pedal de embrague no retorna.

Iniciado por -Alvaro-, Mayo 29, 2009, 06:10:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

 He combinado el tema con otro post anterior que ya trataba el tema.

 Por favor usar el buscador antes de abrir un post nuevo, de este modo no duplicamos la información.

viseon

Cita de: joan en Junio 11, 2009, 21:24:53 pmA mi me a pasado lo mismo y pueden ser varias cosas o un computo de ellas.

1.- Se te a roto el bombín que acciona el pedal.
2.- Se te a roto la bomba.
3.- Tienes una fuga y te pierde el aceite.
4.- El bombín de dentro de la caja de cambios.

- Yo voy a cambiar todo el kit, vale 468€ marca LUCK
- Kit + volante bimasa LUCK 893€.
- Bombín o collarín sólo vale 150€.
- Origen VW KIT + Bimasa + Bombín 920€.
- Bimasa + kit especial reforzado SHACS 1200€

* A parte, mano de obra, aceite, etc.

* Yo, contando la cantidad de horas que són voy a cambiar todo el kit y no sólo el bombín, no sea que se te rompa en poco tiempo. El Bimasa como me han dicho que está bien lo voy a dejar.





A mí me pasó hace unos años y es una p*tada, encima a los 20.000km de haber cambiado el embrague... El tema del kit especial reforzado de SACHS tiene buena pinta pero "creo" que el cojinete hidráulico que es el que se ha roto no viene reforzado.
Lo malo de estos motores es que para cambiar el embrague se va mucho tiempo en mano de obra...

Nisio

En este modelo en el momento de cambiar el embrague es casi obligatorio cambiar también el collarín y olvidarte para muchos años, porque es muchísima mano de obra la que conlleva bajar la caja de cambios.

Gubman

Cita de: viseon en Septiembre 03, 2023, 14:11:04 pmA mí me pasó hace unos años y es una p*tada, encima a los 20.000km de haber cambiado el embrague... El tema del kit especial reforzado de SACHS tiene buena pinta pero "creo" que el cojinete hidráulico que es el que se ha roto no viene reforzado.
Lo malo de estos motores es que para cambiar el embrague se va mucho tiempo en mano de obra...
a mi se me fue pues a los 20.000km tambien mas o menos hace unos años y habia montado un kit Luk, en un ACV, es verdad que con mucha patada porque entre turbo soplado y toberas mayores pues tenia una patada brutal... se soluciono metiendo collarin original que no salio tan caro como creia, detecte la fuga antes de quedarme sin embrague... el mecanico se enrollo una barbaridad porque no me cobro mano de obra...