Marzo 28, 2024, 18:46:25 pm

[BENICASSIM ´09] YO TAMPOCO FUÍ...

Iniciado por Efrenadol, Mayo 13, 2009, 19:42:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

perro verde

La verdad KiNa es que es muy triste lo que cuentas,nosotros por nuestras circunstancias ya sabíamos que no  iba a ser, pero dejarte con la miel en los labios es cruel....pero bueno animo y adelante y el año que viene nos tomaremos alguna galimba de esas, que te han sobrado.....guarda alguna plis.

KiNa

weno si bastante putada pero weno ke si ubiera ido no habria tenido pasta para pagar el arreglo de la furgo asike...mejor asi jejeje k aora ya no me pierdo una!!

           Al Menos Por Hoy, Dejare De Un Lado La Ira

Nimué

Dicen los rumores que el año que viene la nacional se va a hacer en otras fechas... Yo si por una vez no coincide con el Viñarock, procuraré no perdérmela!!

Si no se hace muy lejos del sur, claro...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Rebelde

""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Fie

 :'( :'( .llorando yo no fui y me habia apuntado y hasta pague camisetas y pa colmo me quedo sin internet un mes para no poder retomar el asunto.... tragedia!!

el año que viene seguro!!!   :roll:
               

hatchy

Yo NO fui, es mas pensé en ir y poner un puesto en el mercadillo, pero en un momento de luz dije NO VOY.... desde Galicia  a Benicassim ????, NO gracias, tampoco creo q me gusten mucho las kkds multitudinarias, pero hacerme 2200 kmts en un finde, vamos, ni para ir a ver a los Stones..............