Y esta calefacción de cerámica ¿qué tal?

Iniciado por patxikiter, Noviembre 23, 2006, 15:52:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patxikiter

Noviembre 23, 2006, 15:52:54 pm Ultima modificación: Enero 30, 2024, 13:39:57 pm por falco
si no me equivoco PxV=I, 120 (w)x 12(V)=I, I=10 aH,  si mi bateria es de 44 aH, tengo bateria para 4, 4 horas (mas o menos)) correcto???


chauffage ceramique 12 v 120w - petit chauffage soufflant de 150 watts portable pouvant se brancher sur la prise allume-cigares.alimentation 12 v.consommation 10 a. dimension:l 140 x h 60 x p 110 mm. INSTALLATION SIMPLE - Referencia Ypo Camp - 50040244

OFERTAS ESPECIALES
=================
>> -21.88 % DE REBAJA

PRECIO NORMAL
>> 25,60 €

PRECIO EN PROMOCIÓN
>> 20,00 €

TU ECONOMÍA
>> -5,60 € !

asturbuzo

y esa donde la venden?  Porque puede ser mi solucion a las frias noches de invierno en la montaña...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

AlvaroT3

Patxikiter, ¿por que no nos averiguas mas sobre eesa calefa? donde la venden, caracteristicas, y sobre todo la marca. Con la marca podemos ponernos en contacto con ellos y negociar una compra para varios con el fin de sacar descuento
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ta

Hola , esta aqui ,  http://www.caravanas-evasion.com/

Pero pensais que calentara algo y no consumira mucho , si no lo mismo me acerco el finde .

AlvaroT3

lo que interesa saber es quien las fabrica. En cuanto averiguamos este dato, se les manda una propuesta de compra conjunta y seguro que la cifra que consigamos estara mas cerca de los 10 euros que de los 20
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ta

no me aguante y he hablado con ellos , me han dicho el mismo consumo que el que dice Patxikiter y me dicen que no calinta mucho , asi que .......

patxikiter

no calienta mucho cuanto es???? tampoco yo soy rocco sigfredi perola parienta me ha dicho que le valgo. ademas lo ke kieren es que nos comprems las caras, si no, por que las venden???

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgokike

Olvidaros de esas calefacciones... en serio.

Consumen muchisimo y las baterias estan preparadas para descargas lentas, si hacesis descargas de 10-15A a la hora en parado la bateria dura la mitad y se extropea antes. Y si usais baterias de coche normales, como les hagais 10-15 descargas fuertes.... adios.

Solo sirven para ponerlas en marcha 10-15min por la mañana al levantarse.

Pensar que una Webasto de aire tiene de 800 a 2000w de potencia y una Hidronic de agua 4000w.

Kike

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

JaviMartín

Cita de: patxikiter en Noviembre 23, 2006, 17:36:56 pm
no calienta mucho cuanto es???? tampoco yo soy rocco sigfredi perola parienta me ha dicho que le valgo. ademas lo ke kieren es que nos comprems las caras, si no, por que las venden???


jajajjajajaja .meparto .meparto  menudo fenómeno  .ereselmejor .meparto
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

patxikiter

Cita de: furgokike en Noviembre 23, 2006, 18:09:20 pm
Solo sirven para ponerlas en marcha 10-15min por la mañana al levantarse.

Kike


para eso kiero yola calefa, pa los 5 o 10 minuos mientras mevisto. tengo una segunda bateria , si la vy a usar 4 o 5 vces al año, pues en 3 años la cambio

Asier

... pero para calentar la furgo en 10 o 15 minutos te hacen falta 5 Kw (5000 Watios) no 150 Watios, es una potencia ridícula. No te lo tomes a mal pero es el mítico articulo engaña bobos de la estanteria del Alcampo.  :-\
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

Asier

... para calentar la furgo en 10 minutos enciendes el fogón para poner a calentar la leche +/- 3000 Watios por cada quemador.
T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

canido29

a donde vais con eso
menudas abterias teneis
ya me direis de donde sakaius esas baterias
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables