AMBULAMPER. Jumper L1H2. Comenzamos...

Iniciado por alexpower, Agosto 30, 2019, 18:13:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Dia 7 camperizando confinado.
Mas cosas de las que no se ven.
Colocacion del deposito de aguas sucias. 80 litros en los bajos de la furgoneta con un deposito especifico. La verdad que tener 80 litros de sucias en un furgon de 5 metroa es todo un lujo.  Instalacion de grifo de desagüe y colocacion de las entradas procedentes de ducha y fregadero.

#camperizandoconfinado





alexpower

Dia 8. Camperizando confinado.
Hoy poca cosa. No habia ganas. Un canalon a medida para esconder el cableado que va tras los asientos. Y tambien donde ira colocada la bateria secundaria y recoge todos los cables que bajan por la pared.
Tambien he planteado el tablero que hara de cama y separara el garage

#camperizandoconfinado





alexpower

Dia 9. Camperizando confinado.
Hoy cositas de las que si se ven.
Colocacion de la toma exterior de agua para el deposito de aguas limpias.
Planteamiento del deposito de limpias.
Colocacion del suelo.
Planteamiento del panel de garage para comprobar medidas y que entran dos bicis y el boiler de agua caliente.

#camperizandoconfinado










abasel

avanzas rápido en 4 días la tienes acabada

rumariuu


alexpower

Cita de: abasel en Abril 11, 2020, 11:49:46 amavanzas rápido en 4 días la tienes acabada
Ando un poco frenado porque me faltan maderas que las retuvieron por actividad no esencial y en principio salen el lunes. Y me frena un poco ala hora de avanzar en el orden que quiero


puchinni

morro fino en furgo y en bikes  a disfrutarlas en cuanto sea posible

alexpower

Cita de: puchinni en Abril 12, 2020, 17:12:37 pmmorro fino en furgo y en bikes  a disfrutarlas en cuanto sea posible
A ver si adelantamos. Hoy he comprado hierros para hacer la estructura de la cama.

alexpower

Dia 9. Camperizando confinado.
La lluvia me tiene frenado. He aprovechado el rato de sol de la tarde para hacer  la estructura de la cama.
Cama extensible con un tamaño de 180x130. En las fotos se puede apreciar al tamño que ocupará extendida y recogida.
He anclado unos tubos a las vigas laterales con unos remaches roscados, unas escuadritas y otros tubos que haran de guia para la cam extensible.
Tambien he planteado el plato de ducha para medirlo y recortarlo un poco. Me faltan remaches roscados. Tirare de internet para pedirlos.

#camperizandoconfinado








alexpower

Dia 10. Camperizando confinado.
No tengo material. Me falta madera que tengo pedida desde el dia 27 de marzo. Espero que llegue este lunes. Poco puedo avanzar porque necesito esa madera para delimitar baño, garage, salon, etc. Y poder seguir avanzando. De momento ayer panelé una de las paredes que no va a llevar muebles altos, mas que nada por ir avanzando algo. Muchas veces tuve que montarla y desmontarla para que cuadrara todas ls esquinas. Todos los huecos. Etc etc.

#camperizandoconfinado














karpintxiki

¿Que le has puesto de panel de 4mm? ¿No será muy delgado el tablero?
Yo creo que será demasiado fino

CHIKAGO

Cita de: alexpower en Abril 11, 2020, 02:08:43 amDia 7 camperizando confinado.
Mas cosas de las que no se ven.
Colocacion del deposito de aguas sucias. 80 litros en los bajos de la furgoneta con un deposito especifico. La verdad que tener 80 litros de sucias en un furgon de 5 metroa es todo un lujo.  Instalacion de grifo de desagüe y colocacion de las entradas procedentes de ducha y fregadero.

#camperizandoconfinado





Hola Alex, podrías decirme que depósito es ese? Tienes enlace de la compra?
Muchas gracias de antemano.

alexpower

Cita de: karpintxiki en Abril 19, 2020, 18:52:51 pm¿Que le has puesto de panel de 4mm? ¿No será muy delgado el tablero?
Yo creo que será demasiado fino

Es de 5mm. ¿Fino? Es el que venden para panelar. Este en concreto es de luluka. En mi otra furgo es el que tengo puesto oero imitacion cuero y hasta la fecha ni un problema.

alexpower

Ten en cuenta que los muebles van anchados al chasis. No a los paneles.