Abril 26, 2024, 12:35:24 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prisamata

Iba a preguntar por una t5 que ví en Oviedo en División azul anteayer,pero mirando las respuestas más arriba creo que ya sé quien es.....Vara,no?

Vaya pasada de furgo!!!!

erdani

Julio 09, 2010, 17:29:04 pm #1051 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 20:19:49 pm por erdani
Te he visto y te he saludao, una ....Cali....Transporter...no se , pero con techo rigido alto, matricula xxxx-dxl, Blanca, con la pegatina del foro arriba,  yo iba en una BMW azul, por la M50 , direccion Burgos, a la altura de paracuellos del jarama  .palmas .meparto

vara

Cita de: prisamata en Julio 09, 2010, 14:53:03 pm
Iba a preguntar por una t5 que ví en Oviedo en División azul anteayer,pero mirando las respuestas más arriba creo que ya sé quien es.....Vara,no?

Vaya pasada de furgo!!!!



No te vi, soy muuuuuuuuuuuuu depistao , cuando me veas saludame! ;)

prisamata

Julio 09, 2010, 20:38:58 pm #1053 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 20:56:17 pm por prisamata
Iba de peatón  :)y tenías la furgo aparcada,yo tenía la furgo en la calle lateral... estuve un buen rato mirándola,es que no le falta detalle,y a mí que las 4x4 me molan mucho mucho...

Guapísima!!y ya he visto por tus fotos que le das buen uso  .baba

JOSEDUCATO

El de la T3 blanca techo alto que he saludado en la N340 esta tarde a la altura de Vilafranca del Penedes...era yo!! jijijiji
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tnttgn

una california beach blanca en una calle cercana a ronda iberica de vilanova y la geltru con la pegatina del foro

quien sera?   .confuso1 .confuso1

tnttgn

Cita de: Er Javi en Julio 10, 2010, 00:17:50 am


cuando vengas por aqui, avisa perrete.........


He pasado por casualidad, es tuya?

Angel_T3

Sabeis de quien es una T3 Caravelle GL azul oscura con la pegata del foro en EMBAJADORES (madrid). Es matricula de Madrid como la mia, tenia una cama atras muy cuca y yo queria contactar con el para que me dijera como la tiene hecha!  :)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

Angel_T3

A ver si averiguamos de quien es...  ;)
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

cabron_de_cabrones

hoy en lleida e visto una t2 naranja con la rueda matricula de barna, delante de la universidad

nineu

pantano de Garaio, hoy a la tarde t5 gris, con portabicis y pegatina del foro en el techo.. quién eres?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


percasol

hoy martes a las once de la noche t3 amarilla M-50 dirección sur

Jose Z

El sabado pasado, una T3 color verde oliva con techo alto color blanco, matricula de Alemania, en Navalvillar de Pela (Badajoz), aunque dudo que sea del foro pero por si acaso.


JOSMA

El pasado jueves sobre las 15:30, en la salida 15 de la carretera de valencia desde Rivas dirección Valencia, yo iba con mi MP Azul y se me colocó delante una Kangoo con la pegatina del foro, que buen rollo.
Saludos a quién fuera.

tnttgn

Pues yo, esa semana no se si fue miercoles o jueves vi a " la lola " de ralf en la autopista sobre las 12.30 del mediodia.
www.tornatornabell.org
Saludos a  ralf, donde iria?