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¿Eres nuevo? Preséntate / Re:Despues de muchos años vuel...
Último mensaje por aritz - Hoy a las 20:59:33
Cita de: aritz en Julio 23, 2017, 19:58:01 pmBuenas tardes
Hace años tuve una vw t4 Reimo  y he estado años sin furgo pero ahora tengo proyecto nuevo ....
Una Vw crafter ex-ambulancia , todavía estoy en fase de desmontaje ..
Ya nos veremos otra vez por aquí
Saludos
Aritz

Cuanto tiempo volvemos a estar por aquí. A ver si coincidimos
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Cita de: Carmen ·HiruKa· en Hoy a las 13:56:36Sí, sí han cambiado, Munoki, porque cuando estuvimos el mes pasado, la que hizo los pagos en fin de semana fui yo, porque con la Revolut le cobraban comisión a ella...

No sabía esto, como no la volví a utilizar desde entonces :roll: ..., así que ahora Revolut si cobra comisiones? No tenía ni idea, lo tendré en cuenta a futuro gracias  :)
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Electricidad / Re:Cableado radio Fiat Ducato ...
Último mensaje por alsurc4 - Hoy a las 20:14:43
Yo estoy más atrasado que  tú pues yo no me atrevo ni a desmontar  si lo consigues puedes poner modelo y como lo hiciste gracias
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Cita de: zitrico en Hoy a las 14:04:07Carmen ·HiruKa· y a ti con tu tarjeta no te cobraron?? si no te cobraron.... que tarjeta era?

la tarjeta R42 de OpenBank.  Y las condiciones son las que ha descrito Hollister en sus post más abajo.

Los 4,99€ al mes no es una comisión, es un seguro de viaje, pero que si quieres que no te cobren comisión de cambio tienes que tragar con él sí o sí..
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Buenas tardes. Espero que me podáis echar un cable. Llevo un tiempo buscando furgoneta y estoy entre 3 opciones.
- Multivan 2.0 TDI 150cv OUTDOOR 2019 90.000km
- Multivan Trendline 2.0 TDI 110 CV 2021 44.000km
- Multivan Outdoor Corto 2.0 TDI 110kW 150CV 2017 91.000km

La diferencia de precio entre ellas no es grande. La primera la tengo a 1 hora para ir a verla. La segunda a 3 horas de casa.
La segunda opción es mas barata pero los 110cv no se si son suficientes o se quedan cortos.
La ultima opción es de particular por lo que no tendría garantía de nada

¿Que me decís? Gracias de antemano
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T4 / Problema testigo temperatura, ...
Último mensaje por iparfurgo - Hoy a las 19:39:01
Buenas a todos. Tengo un problema con el testigo de temperatura del cuadro de mi t4.
Como se puede ver en la foto tiene tacógrafo.
Temas aparte, el asunto es que cada vez que conecto el intermitente se enciende dicho testigo y se apaga en cuanto quito el intermitente. No pasa siempre y suele pasar desde que pongo en marcha la furgo, con lo que no da tiempo a que se sobrecaliente la furgoneta. La aguja de temperatura se mantiene baja.
Normalmente se soluciona cuando apago y arranco de nuevo.
Añadir que a veces se le va la olla y deja de contar los kilómetros. También noto un ruidillo "eléctrico" en la zona del cuadro, no se si podría ser algún relé.

A ver si alguien sabe cuál puede ser el problema.

Un saludo y gracias!

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Llevo 3 ó 4 botellitas de Rioja, con las migas, de vicio,,,,,,,,,
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T3 / Re:[VW T3 2.1 95cv] Mala combu...
Último mensaje por dilmix - Hoy a las 19:24:27
Cita de: quatrel en Marzo 05, 2024, 12:10:09 pmEn breve voy a hacer un swap a mi furgo con un motor igual que el tuyo. Te lo digo porque veo que no estamos lejos y si necessitas hacer pruebas de componentes de digifan, yo los tengo todos centralita reles, etc... Podemos quedar un dia y hacemos pruebas


Hola quatrel, pues te agradezco la oferta y no lo descarto. Según el mecánico, hay una posibilidad remota de que el problema venga de la centralita, pero si fuera el caso, dice que encontrar otra como la mía no será fácil. O sea que me lo apunto y si eso ya te mando un mensaje privado. Muchas gracias.
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T3 / Re:[VW T3 2.1 95cv] Mala combu...
Último mensaje por dilmix - Hoy a las 19:21:36
Cita de: profe en Marzo 02, 2024, 13:59:22 pmA mí me da que no es problema de bomba sino de encendido.
No sé si has cambiado ya cables de bujías (sobre todo el central que va a bobina). Muchos kits de cableado solo venden los 4 a bujías y olvidan el central. Por eso a veces este cable central lleva mil años ahí currando. Y trabaja cuatro veces más que los de bujías. Se suele olvidar y puede fallar.
Fallos de encendido aleatorios en caliente pueden ser por este motivo. Para probar el cable central puedes usar uno de Golf II o III. Incluso usado (que funcione, claro). Así sales de dudas.

Si sigue fallando con cables nuevos (comprueba los valores de Ohms según manual),  yo probaría a que me dejen otra bobina. A veces las bobinas se cortocircuitan y en frío van pero en caliente fallan (te hablo.por experiencia).

Si fuese problema de bomba de gasolina te daría nada más arrancar. Aún así, comprobar que el retorno de gasolina no este obstruido también es gratis. Yo lo haría antes de cambiar bomba (otra vez te hablo desde la experiencia) Suele dar problemas dentro del depósito (las mangueras, no).

Hola profe, en principio descartamos tema eléctrico, el mecánico revisó cables, delco, etc. y dice que por ahí no va la cosa.
Además ahora, con la mutación que ha dado el fallo (ha pasado de regatear cuando le da la gana a quedarse semiahogada en revoluciones bajas) parece que los tiros van por la inyección de gasolina.
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