¿Quien baja a Marruecos en Octubre?

Iniciado por XulDe, Septiembre 10, 2008, 15:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

acabo de poner un furgoperfecto de marrakech que te va a gustar más que el parking del aeropuerto... o eso espero  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


trotaragon

hola
he estado en marrakech este puente del pilar y me he cargado con 520 dirhams en billetes que me han sobrado, estan a 11 el €, total 57,2 €, si alguien los quiere para llegar con algo de moneda, se los dejo en 55 €, estoy  en zaragoza, si los quieres alguien de fuera se puede mandar por correo certificado y mi me hariais un ingreso en cuenta
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

mallorcasurf

Cita de: trotaragon en Octubre 17, 2008, 15:15:51 pm
hola
he estado en marrakech este puente del pilar y me he cargado con 520 dirhams en billetes que me han sobrado, estan a 11 el €, total 57,2 €, si alguien los quiere para llegar con algo de moneda, se los dejo en 55 €, estoy  en zaragoza, si los quieres alguien de fuera se puede mandar por correo certificado y mi me hariais un ingreso en cuenta


No me hagas mucho caso que soy de letras pero 520 Dirhams si el cambio es de 11 a 1 son 47.2 euros no 57 si lo dejas a 55 menudo chollo no .meparto

Un saludo

trotaragon

pues puede que me haya liado
me quedan 400 a 40 € (a 10 por 1 € que es como se calculan normalmente) sin complicarnos la vida y pago yo el envio certificado que seran 2 y pico
los demas los he regalado a familia coleccionistas de billetes
perdon por el fallo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.