[VW T3 Transporter syncro 1.9d ´86] La veloz

Iniciado por gussi, Septiembre 29, 2009, 04:09:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gussi

Septiembre 29, 2009, 04:09:29 am Ultima modificación: Junio 24, 2012, 22:31:06 pm por gussi
Buenas a todos. Despues de unos meses en el foro y 2 semanas con furgo os la presento.
Es una VW t3 comprada en el foro. Con motor cambiado a 1.9d 1Y y cambio de 5 marchas.
Antiguamente era una syncro, pero ahora está capada, aunque mantiene la estética. Actualmente le estoy haciendo una puesta a punto, ya que ha estado 9 meses parada y tiene algunas cositas para retocar. Después de 1000 km para venirme a casa con ella, me voy haciendo a la idea de que ya tengo furgo.
Quiero ponerle techo elevable, ya que me han regalado una abandonada y tiene techo, así que ya tengo repuestos para rato.
En fin ya iré pasando fotos de las reformas.
De momento ahí van unas cuantas










Bueno pues nada, espero que os guste.
Saludos
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

HoSs

Una furgo preciosa! Ahora a disfrutarla y bienvenido al club de los tetreseros.
May the force be with you.

wagen

precioso bicho!!

oye y qué le pasó a la tracción trasra?

Podrias contar un poco que tal te mueves con el 1.9? el 1Y es turbo? ahora no recuerdo

markete (Iker)

Preciosaaaa!!!!!  .palmas .palmas
disfruta a tope!!!
ahhh Bienvenido!!  ;) ;D

gussi

Septiembre 29, 2009, 05:56:52 am #4 Ultima modificación: Abril 19, 2013, 18:07:15 pm por gussi
Gracias por los piropos. La verdad es que me enamoré de ella.
Tiene un filtro de esos tuning sin carcasa (una burrada) así que hace un ruido demasiado a partir de 95. Yo no habia llevado nunca una t3 con lo que me asuste del ruido. Lo primero que haré será ponerle una carcasa al filtro. Respecto al motor , he ido con ella 100 km/h de media, aunque hasta 110 puedes ir bien. Cuesta abajo hasta 120. Todo a velocidad de gps ya que el velocímetro no va. Vamos lo suyo es ir a 100 que de marcador serán 110 y vale. Lo demás creo que son barbaridades, al menos con un motor así.
La tracción es trasera, pero el eje de delante esta entero, o al menos eso parece a simple vista, pero el transfer y arbol de transmisión ha desaparecido. Todo está homologado para trasera, así que ni me planteo otro cambio de tracción papeles etc...
Quería algo simple, sin electrónica y lo mas fiable posible, para evitar problemas y hacerle km.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

free van

muy guapa .baba, haver como queda con el techo elevable! un saludo ;)

gabifly

hola esa furgo era de arcade verdad?? donde esta ahora??

Miguelkiter

La verdad es que es muy guapa!
Si le vas a cambiar el techo, me pongo a la cola del "seta" que llevas ahora .malabares, ok?
A disfrutarla!
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

markete (Iker)

Yo tengo el mismo motor metido y la mejor me velocidad a mi parecer y que mejor me va es de
100km/h como maximo, si paso de ahi empieza a vibrar todo  .meparto
y es un autentico mechero  ;)

gussi

Nos hemos venido pa Valencia.
Por cierto Gabifly eso de "arcade" que es?, y perdona mi ignorancia. .confuso2
Markete, como vas de ruido en el habitáculo?, tienes carcasa de filtro aire? Tengo curiosidad, al día siguiente de venirme aun me pitaban los oidos. .loco2
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

gabifly

Cita de: gussi en Septiembre 29, 2009, 19:37:36 pm
Nos hemos venido pa Valencia.
Por cierto Gabifly eso de "arcade" que es?, y perdona mi ignorancia. .confuso2
Markete, como vas de ruido en el habitáculo?, tienes carcasa de filtro aire? Tengo curiosidad, al día siguiente de venirme aun me pitaban los oidos. .loco2
hola gussi que esa furgo el antiguo dueño era de aqui de un pueblo al lado de donde yo vivo en pontevedra,,

gussi

Gabifly, ya decia yo que me sonaba de algo el nombre. Yo es que para los nombres... .meparto Si, de por ahí es.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

markete (Iker)

Cita de: gussi en Septiembre 29, 2009, 19:37:36 pm
Nos hemos venido pa Valencia.
Por cierto Gabifly eso de "arcade" que es?, y perdona mi ignorancia. .confuso2
Markete, como vas de ruido en el habitáculo?, tienes carcasa de filtro aire? Tengo curiosidad, al día siguiente de venirme aun me pitaban los oidos. .loco2

Es un poco ruidosa pero se va bien, lo soluciono con musica un poco mas alta  .meparto
si tengo carcasa en el filtro  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

si le vas a cambiar el techo...me interesaria ese chico que tienes para mi t2....  ;D

shask82

otra t3 para valencia!!! SE SALE .baba
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!