TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PiniJah

Me apunto al hilo!!! .baba .baba

Esperamos esa T4  furgomaniaco!!!

tanarreta

Cita de: furgomaniaco en Octubre 30, 2012, 23:05:19 pm
me acabo de hacer con una cali t4 que pronto llamará la atención os lo aseguro
Si la dejas como tu extranporter seguro que si  ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

alex.alpinista

Octubre 31, 2012, 19:37:42 pm #512 Ultima modificación: Octubre 31, 2012, 19:39:43 pm por alex.alpinista
Aunque hay alguna foto como esta por aquí, hago mi pequeño aporte. Esta la vi en el Gran Cañon del Colorado EEUU el pasado mes de Junio.




ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

manson

wenas...

aqui os pongo unas foticos de como esta mi furla ahora...






Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

pais

esta que hay cerca de mi barrio me parece rarisima ,alargadisima tipo dehler con ventanillas solo atras



fandelat3

Cita de: pais en Noviembre 03, 2012, 20:10:40 pm
esta que hay cerca de mi barrio me parece rarisima ,alargadisima tipo dehler con ventanillas solo atras




Muy rara, parece una t4 corta con un trozo de parte de detrás de otra T4, y en el techo, debe llevar una placa solar o algo, porque también le sobresale algo de color verde

mario-sd33

Noviembre 05, 2012, 22:24:52 pm #517 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 22:26:36 pm por mario-sd33
Si son todas bonitas.
Sigo el hilo pa cojer ideas.

California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

Mitxu

Hay otra que a mi me gusta mucho.........
La nuestra T4 multivan westfalia. Del 93








ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

Espartano

Noviembre 07, 2012, 21:17:33 pm #520 Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 21:19:13 pm por Espartano
a mi me llamó la atención esta...





..y me la tube que comprar,

KUIDAOOOO¡¡¡¡¡
no hace falta divertirse para beber

robeto

 ;D zi zeñor y verdecita para pasar desapercibido .sombrero

Espartano

Cita de: robeto en Noviembre 13, 2012, 13:18:46 pm
;D zi zeñor y verdecita para pasar desapercibido .sombrero


es la única esclusive que he visto en este color,..por eso creo que se merece estar en el post, :roll:
no hace falta divertirse para beber

CIMA

Cita de: Espartano en Noviembre 16, 2012, 11:09:05 am
es la única esclusive que he visto en este color,..por eso creo que se merece estar en el post, :roll:

Si señor, bonito color (jejeje, como la mía)  ;D, pero creo que nos desviamos algo del hilo, es evidente que todas nuestras furgos nos llamaron la atención en su momento <(por eso las compramos), pero sería mejor que el hilo se refiriese a furgos que se salgan algo de lo "normal", si no el hilo se va a parecer mas al de "furgonetas de los foreros" que al de "T4 que nos llaman la atención"  .meparto

Espartano

Cita de: CIMA en Noviembre 16, 2012, 11:59:18 am
Si señor, bonito color (jejeje, como la mía)  ;D, pero creo que nos desviamos algo del hilo, es evidente que todas nuestras furgos nos llamaron la atención en su momento <(por eso las compramos), pero sería mejor que el hilo se refiriese a furgos que se salgan algo de lo "normal", si no el hilo se va a parecer mas al de "furgonetas de los foreros" que al de "T4 que nos llaman la atención"  .meparto


tuoché  :-X
no hace falta divertirse para beber