Instalación luz interior central con temporizador [VW T3]

Iniciado por milikk, Noviembre 16, 2008, 00:04:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arlekin

Bueno, pues resulta que he sacado la lamparita, y despues de mirar 14 veces la bombilla, he confirmado que estaba bien. me puse a toketear con el polimetro, y eureka, si que le llega alimentación, lo que le falla es que el conmutador (el interruptor de la lamparita...jeje), pues que no rula bien. Vamos, cuando la mueves hacia un lado no hacen contacto las chapitas de dentro, y por eso creia que tenia el cable cortado ahi.

resumiendo, que me puedo poner manos a la obra siguiendo tus pasos milikk.

Solo una pega (para mi), y es que mi furgo solo tiene la lamparita del conductor. y el tapizado del techo no tiene los tornillitos esos, me parece que esta pegado, pq no he encontrado nada que se parezca a un tornillo o remache. (la mia es una t3 joker techo alto).

pero todo se andaraaaaa....jejej.

a ver si me pongo y sale bien, que cuelgo unas  .fotografo

un saludo!


milikk

Cita de: Arlekin en Febrero 15, 2009, 22:18:16 pm
Bueno, pues resulta que he sacado la lamparita, y despues de mirar 14 veces la bombilla, he confirmado que estaba bien. me puse a toketear con el polimetro, y eureka, si que le llega alimentación, lo que le falla es que el conmutador (el interruptor de la lamparita...jeje), pues que no rula bien. Vamos, cuando la mueves hacia un lado no hacen contacto las chapitas de dentro, y por eso creia que tenia el cable cortado ahi.

resumiendo, que me puedo poner manos a la obra siguiendo tus pasos milikk.

Solo una pega (para mi), y es que mi furgo solo tiene la lamparita del conductor. y el tapizado del techo no tiene los tornillitos esos, me parece que esta pegado, pq no he encontrado nada que se parezca a un tornillo o remache. (la mia es una t3 joker techo alto).

pero todo se andaraaaaa....jejej.

a ver si me pongo y sale bien, que cuelgo unas  .fotografo

un saludo!




yo tambien solo tengo la luz del conductor (weno tenia) y tambien me fallava el contacto del interruptor de la propia luz, pero pude repararlo y ademas le puse la central que va de p... m... y no es nada complicado de poner. mi fula es una joker techo elevable del 87 y los tornillos que lleva van tapados por unos tapones grises, de todas maneras una vez echo el abujero nuevo no tendras problema para pasar los cables con un alambre. a currar!!   ;)




SaluT!!!!

Rodrigo Villar

una dudilla: Mi furgo tampoco tiene la luz de cortesía del lado del copiloto. ¿podría enganchar también los cables a la luz del piloto? es decir: conectar los cables de la luz central y copiloto en la del lado del piloto. funcionará??? ¿no será mucho cable enganchado?????.

milikk


Cita de: Rodrigo Villar en Enero 29, 2012, 18:04:23 pm
una dudilla: Mi furgo tampoco tiene la luz de cortesía del lado del copiloto. ¿podría enganchar también los cables a la luz del piloto? es decir: conectar los cables de la luz central y copiloto en la del lado del piloto. funcionará??? ¿no será mucho cable enganchado?????.


no debería de haber problema compi ;)
SaluT!!!!