Cama en Renault trafic 2006 a lo ancho

Iniciado por jmgl, Agosto 24, 2018, 17:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmgl

Buenas a tod@s !! Es la primera ver que pregunto algo en el foro pero os sigo desde hace tiempo. La cuestión es, tengo una trafic de 2006 y quiero poner la cama a lo ancho en la parte trasera para asi poder aprovechar el espacio de delante. Tengo dos perros (uno de ellos gigante) y ese espacio seria para que pudiesen dormir bien. El problema es que de ancho son unos 165cm y yo soy mas alto. ¿alguien sabe si es muy incomodo tener la cama en esa posición? ¿Alguna recomendación?
Gracias

Kiyo74

Hola
Para poder dormir a lo ancho en tu trafic, la cama tendría que quedar a la altura de las ventanas, que si no me equivoco...mide 1,85 cm... :)

edupes

yo tengo la cama a lo largo , la verdad que a lo ancho no lo veo... tengo dos perrinas 25 y 21 kg que duermen en los asientos delanteros estupendamente (hasta 3 han llegado a dormir)y viajan en el colchon como dios

Kiyo74

Yo también tengo la cama a lo largo. En mi trafic no es muy cómodo a lo ancho porque es L1 y somos 2... :)

jallacru

Tal como dices, la cama hará unos 1'65 . Así la puse yo al principio ya que sólo mido 1'69.
Parece que lo vas a superar, pero es agobiante
Cambié la cama a nivel de las ventanas (yo no llevo ventanas ya que el mixta y no tiene cristales )
Tal como te dice Kiyo.. es muy alta y también resulta agobiante por tener el techo ern las narices.

Al final, como todos, cama a lo largo . .  y me cabrea porque ahora duerno como encogido, tipo feto, y podría pasar con una cama de 1'60 pero no me arriesgo a cambiar de nuevo.

En mi caso sólo somos 2 y el sillón/cama abatible lo tengo a 40cm del suelo, , , si lo pusieras a 60cm del suelo podrían dormir los perros debajo de la cama.  A no ser que uses de cama el sillón de tres plazas de la furgo que con tantos hierros por debajo no cabe nada.

Suerte.

Superlimako

Hola!

Pues yo acabo de comprar una trafic y va enfocada a poner la cama a lo ancho,como dicen los compañeros a la altura de la ventana/puerta corredera porque yo la pondre adelante,contra la chapa separadora.

Con ello multiplico el espacio.Mido 1,70.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

edupes

y si veis que dormis incomodos siempre podeis recortaros un poquito los pies  ;D

Kiyo74

Cita de: edupes en Agosto 27, 2018, 19:33:29 pm
y si veis que dormis incomodos siempre podeis recortaros un poquito los pies  ;D


Hay quien le sería suficiente cortandose las uñas de los pies..  .meparto

FURGONELI

Yo tengo la cama fija a lo ancho a la altura de las ventanas ( es mixta ),  y tengo 2 bolsas de ciclismo en el hueco de una ventana. Mido 184 y duermo encogido. Para una noche me vale, pero si són más, amplio la cama y duermo a lo largo.... hay momentos que necesitas estirar las piernas, a veces incluso el simple hecho de saber que no puedes hacerlo te da mas ganas.

lechugaverde

Yo duermo a lo largo, pero me cansa todos los días montar y desmontar la cama, gano espacio de cama pero pierdo habitaculo y llevo idea de poner la cama a lo ancho, para ganar espacio y mas movilidad.Mido 1,67 y he contactado con un otro furgonetero que la lleva asi y me dice que con esa medida de altura que se duerme bien.
Te contare cuando haga la prueba

Superlimako

He podido probar la cama de una primastar a lo ancho  y confirmado que con mi 1,70 se esta comodo.Con 1,75 ya se iria justo a poco aislamiento que metamos.

Saludos!

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

jallacru

Cita de: Superlimako en Septiembre 22, 2018, 16:57:23 pm
He podido probar la cama de una primastar a lo ancho  y confirmado que con mi 1,70 se esta comodo.Con 1,75 ya se iria justo a poco aislamiento que metamos.

Saludos!


¿ A qué altura está y dónde se ubica la cama ?

Superlimako

Cita de: jallacru en Septiembre 23, 2018, 00:11:59 am
¿ A qué altura está y dónde se ubica la cama ?
A la altura de las ventanas traseras.

En mi vivaro lo estoy haciendo a la misma altura pero en de ventana delantera a puerta lateral.

Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Xarles

Noviembre 03, 2018, 15:05:01 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 03, 2018, 15:08:29 pm por Xarles
Buenas!

Resucitando el hilo os enseño fotos de como lo llevo yo. No la tengo presentada en el foro.
Pletinas para retrasar banqueta doble no abatible. Estructura metálica más tablero de 10mm que hace de somier soportado por patas de cuadradillo cortadas a la altura contando con el colchón. Cama de 180 cm x 140 cm. De cristal a cristal hay 183 cm, le descuento 3 cm de los oscurecedores de ambos lados.
Os pongo fotos desde vacía a todo listo para viajar. Asiento conductor giratorio con base Scopema. Con la banqueta doble si se puede girar asiento. Nevera compresor, segunda bateria bajo asiento doble copiloto y tomas bajo el mismo.
Por cierto, en breve le cambiaré la distribución y venderé todo por si interesa a alguien.
Ahí van las fotos que es lo más gusta.

Saludos




















Utilizad el jodido corrector!!!

Kiyo74

Enhorabuena Xarles, sencillo y práctico!  .palmas .palmas .palmas