Cama en Renault trafic 2006 a lo ancho

Iniciado por jmgl, Agosto 24, 2018, 17:37:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

trufus

Cita de: Xarles en Noviembre 03, 2018, 15:05:01 pm
Buenas!

Resucitando el hilo os enseño fotos de como lo llevo yo. No la tengo presentada en el foro.
Pletinas para retrasar banqueta doble no abatible. Estructura metálica más tablero de 10mm que hace de somier soportado por patas de cuadradillo cortadas a la altura contando con el colchón. Cama de 180 cm x 140 cm. De cristal a cristal hay 183 cm, le descuento 3 cm de los oscurecedores de ambos lados.
Os pongo fotos desde vacía a todo listo para viajar. Asiento conductor giratorio con base Scopema. Con la banqueta doble si se puede girar asiento. Nevera compresor, segunda bateria bajo asiento doble copiloto y tomas bajo el mismo.
Por cierto, en breve le cambiaré la distribución y venderé todo por si interesa a alguien.
Ahí van las fotos que es lo más gusta.

Saludos























Interesante saber que hay una base giratoria compatible con el asinto doble de copiloto, es justo lo que estaba soñando, gracias por la información!

Yo tengo una l2 también y la forma más fácil y cómoda de tener la cama (mido 1,85, no puedo plantearme hacerla a lo ancho) es simplemente poner una tabla/bandeja sobre el maletero y con eso al tumbar el respaldo de la tercera fila ya queda una cama de 135x190. La tengo con un colchón de los básicos de Ikea, al levantar el respaldo él mismo se pliega de forma natural sobre si mismo. Es lo más fácil, barato y móvil que se me ocurrió y por el momento me vale.

Dheymo

La cama a lo ancho en el hueco de los cristales (la cama tiene que ir mínimo a 70cm de altura para aprovechar dicho hueco) llega a medir 183cm entre chapas (la mía es furgón) siendo realistas los 183cm no los vas a conseguir nunca, por que sólo con aislar ya pierdes, luego los pequeños nervios que tienen quizás hacen pasar de 183 a 181cm, que sumado a el aislamiento, ponle 1.75 realistas que puedas poner de largo.

Por lo tanto si mides menos de 1.75m yo sin duda lo haría a lo ancho, la altura de 70cm que debes dejar te serviría de lujo para hacerle la cama a los perros también, y dejas un espacio muy curioso de la furgo disponible para otras posibles necesidades.

Si mides más de 1.75m pues no te queda otra que cama a lo largo y probar de levantarla lo mínimo para dejarle un hueco suficiente a los perros para que duerman debajo del sofá, por que no van a tener mucho más sitio.

LaComarca

Hola
¿Alguien que mida más de 165, haya puesto la cama a lo ancho por debajo de la ventana (los 70 cms que señalan) y duerma bien?