Estreno California Beach de una familia numerosa

Iniciado por tomiper, Noviembre 06, 2017, 13:50:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomiper

Luego hago una foto y te la mando, porque no tengo ninguna. Pero entran perfectamente. ¿Estás pensando en el tercero? ;D

victorpinera

Cita de: tomiper en Octubre 24, 2018, 10:18:22 am
Luego hago una foto y te la mando, porque no tengo ninguna. Pero entran perfectamente. ¿Estás pensando en el tercero? ;D
Guay. Si que me gustaría verlo. Pues lo del tercero es una negociación que todavía está en el aire con mi mujer pues ella lo quiere a toda costa y está en proceso de convencerme jeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


tomiper

Ahí tienes las fotos de las tres sillas, a ver si así te engañan  ;D!








amc

Madre mia que ordenadito y que bien queda,las tres sillas iguales, yo llevo cada una de su padre y de su madre  ;D No han sido iguales ni las de las mellizas, porque una si para una he usado la anterior del hermano, a la otra le he comprado lo que he pillado....Soy un desastre!!

tomiper

jaja, me calenté la cabeza con el primero, para los siguientes compré la misma sin pensarlo.

victorpinera

Cita de: tomiper en Octubre 31, 2018, 09:40:41 am
Ahí tienes las fotos de las tres sillas, a ver si así te engañan  ;D!










Muchas gracias

No sé si decir "¡Qué bueno!" o "¡Te compadezco!"
Al menos ahora ya sé lo que me espera si siguen las negociaciones con la jefa XD

luvain

Por seguir en este tema de familias numerosas... ya comenté que tengo tres niños de 9,6 y 4 y ya llevamos casi un año con nuestra california beach t6, sin ningún mueble más que el altillo de Thais. Hasta ahora hemos hecho pequeñas escapadas de 2-4 días y nos hemos arreglado con la ropa de todos en las maletas Thais puestas en las ventanas y atras debajo del multiflex todo el resto en cajas. En semana santa haremos uno más largo de unos 10 días y creo que va a ser una prueba de fuego .panico. Le estamos dando vueltas a meter un mueble debajo del multiflex, pero todavía tengo muchos peros, así que veremos como nos va sin él.
Para dormir no llevamos sacos de dormir, sino un nórdico para abajo que luego lo guardamos en el altillo y otro para la cama de arriba que lo dejamos arriba bien estirado cuando bajamos el techo.
Ahora le estamos dando vueltas a la nevera que si de 30 litros, que si de 40... pero es que dentro ocupan lo que ocupan y para 5 tampoco podemos meter una con menos de 30, o eso me han aconsejado.
Pues nada... a seguir disfrutando de las escapadas. si añadimos algo más, ya lo comentaré.
Saludos!!

martinaraujo

Que
Cita de: luvain en Marzo 14, 2019, 17:13:52 pmPor seguir en este tema de familias numerosas... ya comenté que tengo tres niños de 9,6 y 4 y ya llevamos casi un año con nuestra california beach t6, sin ningún mueble más que el altillo de Thais. Hasta ahora hemos hecho pequeñas escapadas de 2-4 días y nos hemos arreglado con la ropa de todos en las maletas Thais puestas en las ventanas y atras debajo del multiflex todo el resto en cajas. En semana santa haremos uno más largo de unos 10 días y creo que va a ser una prueba de fuego .panico. Le estamos dando vueltas a meter un mueble debajo del multiflex, pero todavía tengo muchos peros, así que veremos como nos va sin él.
Para dormir no llevamos sacos de dormir, sino un nórdico para abajo que luego lo guardamos en el altillo y otro para la cama de arriba que lo dejamos arriba bien estirado cuando bajamos el techo.
Ahora le estamos dando vueltas a la nevera que si de 30 litros, que si de 40... pero es que dentro ocupan lo que ocupan y para 5 tampoco podemos meter una con menos de 30, o eso me han aconsejado.
Pues nada... a seguir disfrutando de las escapadas. si añadimos algo más, ya lo comentaré.
Saludos!!
 
[/quote
Cita de: luvain en Marzo 14, 2019, 17:13:52 pmPor seguir en este tema de familias numerosas... ya comenté que tengo tres niños de 9,6 y 4 y ya llevamos casi un año con nuestra california beach t6, sin ningún mueble más que el altillo de Thais. Hasta ahora hemos hecho pequeñas escapadas de 2-4 días y nos hemos arreglado con la ropa de todos en las maletas Thais puestas en las ventanas y atras debajo del multiflex todo el resto en cajas. En semana santa haremos uno más largo de unos 10 días y creo que va a ser una prueba de fuego .panico. Le estamos dando vueltas a meter un mueble debajo del multiflex, pero todavía tengo muchos peros, así que veremos como nos va sin él.
Para dormir no llevamos sacos de dormir, sino un nórdico para abajo que luego lo guardamos en el altillo y otro para la cama de arriba que lo dejamos arriba bien estirado cuando bajamos el techo.
Ahora le estamos dando vueltas a la nevera que si de 30 litros, que si de 40... pero es que dentro ocupan lo que ocupan y para 5 tampoco podemos meter una con menos de 30, o eso me han aconsejado.
Pues nada... a seguir disfrutando de las escapadas. si añadimos algo más, ya lo comentaré.
Saludos!!
 
Que tal la experiencia?
Tengo muchas dudas
Cita de: luvain en Marzo 14, 2019, 17:13:52 pmPor seguir en este tema de familias numerosas... ya comenté que tengo tres niños de 9,6 y 4 y ya llevamos casi un año con nuestra california beach t6, sin ningún mueble más que el altillo de Thais. Hasta ahora hemos hecho pequeñas escapadas de 2-4 días y nos hemos arreglado con la ropa de todos en las maletas Thais puestas en las ventanas y atras debajo del multiflex todo el resto en cajas. En semana santa haremos uno más largo de unos 10 días y creo que va a ser una prueba de fuego .panico. Le estamos dando vueltas a meter un mueble debajo del multiflex, pero todavía tengo muchos peros, así que veremos como nos va sin él.
Para dormir no llevamos sacos de dormir, sino un nórdico para abajo que luego lo guardamos en el altillo y otro para la cama de arriba que lo dejamos arriba bien estirado cuando bajamos el techo.
Ahora le estamos dando vueltas a la nevera que si de 30 litros, que si de 40... pero es que dentro ocupan lo que ocupan y para 5 tampoco podemos meter una con menos de 30, o eso me han aconsejado.
Pues nada... a seguir disfrutando de las escapadas. si añadimos algo más, ya lo comentaré.
Saludos!!
 
y somos familia numerosa

retina

Nevera nosotros cogimos la más grande de Indel y la llenamos( somos tres). Los otros tamaños de largo y ancho eran iguales , solo variando altura , así que no lo dudamos . En verano y para 15 días se agradece nevera grande . Aunque haciendo compra más a menudo con nevera más pequeña tampoco hay problema .
Las maletas Vanessa de las ventanas , con banqueta de tres no hay problema para hacer la cama, pero es verdad que depende de qué colchón tengas , te puede costar plegarlo /desplegarlo al pegar con las maletas . A nosotros nos va justo ( colchón de 9 cm de alto y ancho creo que 150 cm), y hay que "forzarlo " un pelín para que encaje entre las maletas), pero queda bien .

luvain

Que poco me meto en el foro ya! ;D
Por poner un poco al día como vamos con la furgoneta. Al final pillamos una indel de 40l. Antes metíamos todo en cajas debajo del a multiflex, pero antes del viaje del pasado verano (2019) por Galicia nos liamos y nos hicimos uno para sustituir al múltiplex. con un espacio para nevera, dos huecos en la mitad y 3 cajones para hornillo, platos, comida... y la verdad es que nos da mucho juego. nos trae un poco de cabeza el calzado de los cinco, pero van la mayoría en una caja y el resto en una especie de jardinera que queremos colocarla en el hueco del portón (como la cesta que tiene Thaiss). También llevamos el potty detrás del conductor.

Ahora estamos con la idea de poner placa solar y un depósito de agua que el único sitio que se me ocurre, por lo que hemos visto es en los bajos de la furgo. ya veremos...

luvain

Cita de: luvain en Diciembre 02, 2020, 22:29:24 pmQue poco me meto en el foro ya! ;D
Por poner un poco al día como vamos con la furgoneta. Al final pillamos una indel de 40l. Antes metíamos todo en cajas debajo del a multiflex, pero antes del viaje del pasado verano (2019) por Galicia nos liamos y nos hicimos uno para sustituir al múltiplex. con un espacio para nevera, dos huecos en la mitad y 3 cajones para hornillo, platos, comida... y la verdad es que nos da mucho juego. nos trae un poco de cabeza el calzado de los cinco, pero van la mayoría en una caja y el resto en una especie de jardinera que queremos colocarla en el hueco del portón (como la cesta que tiene Thaiss). También llevamos el potty detrás del conductor.

Ahora estamos con la idea de poner placa solar y un depósito de agua que el único sitio que se me ocurre, por lo que hemos visto es en los bajos de la furgo. ya veremos...

niaro

Pregunta (probablemente) tonta... cómo se engancha el TARP en el riel del toldo? Supongo que habrá que hacerle algún apaño al tejido? Aguanta agua? Gracias!

intoxikado

Cita de: niaro en Febrero 01, 2021, 16:32:43 pmPregunta (probablemente) tonta... cómo se engancha el TARP en el riel del toldo? Supongo que habrá que hacerle algún apaño al tejido? Aguanta agua? Gracias!


Aúpa! Ellos no se como lo llevarán, pero se le puede, entre otras ideas, coser un bordón (si pones en Google "lulukabaraka bordón" te sale foto) o "cable" del grosor adecuado.
Impermeable no se si es. Si lo miras en la página del Decathlon te saldrá. Si ese no es y estás interesado mira por Internet que hay toldos de ese estilo de todos los precios y prestaciones.

niaro

Ok, eskerrik asko! Eso pensaba, pero me imagino un goteo constante colándose por las costuras jejeje...

luvain

Nosotros lo llevamos con el bordón que comentais cosido para meterlo por el rail.
Con lluvia no sé lo que aguanta, porque no nos ha coincidido.
Tampoco lo hemos usado mucho, la verdad