Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Knaus

Cita de: Furgoazkarra en Noviembre 11, 2011, 21:12:20 pm
Buenas Payo, una pregunta.Cuando cortas la puerta del armario con la sierra de calar ya te queda hueco con el corte suficiente para meter los dos cantos??El de la estructura del armario y el que va en la puerta en si??Ya me entiendes??la hoja de la sierra de calar que tendrá 3mm??
O luego le comes a las puertas con algo??
Es que yo tengo las puertas y todo cortado y estoy esperando por los cantos y no se si ponerle cantos a los frentes de los armarios o dejarlos pintados...Venga gracias.Un saludo y sigue así que te esta quedando guapisima la furgo.

La puerta no encaja en el hueco, va montado encima, sobresale, no se si me explico bien  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

 
Cita de: Knaus en Noviembre 11, 2011, 21:50:25 pm
La puerta no encaja en el hueco, va montado encima, sobresale, no se si me explico bien  :-\
.nono .nono .nono la puerta si encaja en el hueco compi,mitad de la puerta dentro y mitad fuera, no queda colgada   ;)

ESERO

Noviembre 11, 2011, 21:53:35 pm #1892 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 21:55:15 pm por ESERO.TF
Encaja en la goma que hace de recibidor en el mueble, son dos modelos de goma.
Payo si vas al catalán y tienes pelucas píllame una para mi, ya te la pago por transferencia.

Knaus

Cita de: PAYO en Noviembre 11, 2011, 21:52:01 pm
   .nono .nono .nono la puerta si encaja en el hueco compi,mitad de la puerta dentro y mitad fuera, no queda colgada   ;)

Esto me pasa por listo, pensaba que montaba  :-[

Te pongo 1 foto de mi furgo para ver si te ayuda, aunque no sea una super hymer  .lengua2 y es solo una siple Knaus, esto es para el asesor



12 FRIKIPUNTU!!!


ESERO

Esa tabla de la parte trasera es la que yo pienso que evita que se apande la cama alta, ademas ahí no creo que toque con la cabeza, no se bajara de la cama por ese lado.
Para el brazo de el toldo también viene bien, pero no la considero indispensable, queda a mano de el propietario de la cabra. ;D
Un saludo.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 11, 2011, 21:53:35 pm
Encaja en la goma que hace de recibidor en el mueble, son dos modelos de goma.
Payo si vas al catalán y tienes pelucas píllame una para mi, ya te la pago por transferencia.
que vá el catalán no vende pelucas  .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: Knaus en Noviembre 11, 2011, 21:55:59 pm
Esto me pasa por listo, pensaba que montaba  :-[

Te pongo 1 foto de mi furgo para ver si te ayuda, aunque no sea una super hymer  .lengua2 y es solo una siple Knaus, esto es para el asesor




ok gracias,pues viendo las 2 me atrevo a decir que mola mas como queda la de abajo  .bien

el asesor ya ultimamente no me asesora  :-\


1CHE

Citarque pasa compi,para poner la goma de la puerta ademas de lo que se come la caladora al hacer el corte hay que cortarle 3mm en todo el perimetro de la puerta,yo lo que hago es solo marcar por 2 lados 6mm y le vuelvo a dar forma a  3 de las 4 esquinas


Me acabas de dejar loco .confuso2, no entiendo lo que quieres decir. Por favor, explicacion para para lerdos.

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Knaus

Cita de: PAYO en Noviembre 11, 2011, 22:05:59 pm
que vá el catalán no vende pelucas  .loco2 .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ok gracias,pues viendo las 2 me atrevo a decir que mola mas como queda la de abajo  .bien

el asesor ya ultimamente no me asesora  :-\



En la cama de abajo por el otro lado, donde esta el baño si que tiene una tabla como la de la cama de arriba, el ancho del pasillo
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: 1CHE en Noviembre 11, 2011, 22:08:04 pm
Me acabas de dejar loco .confuso2, no entiendo lo que quieres decir. Por favor, explicacion para para lerdos.


Cita de: Furgoazkarra en Noviembre 11, 2011, 22:09:27 pm
yo tampoco me he enterado...jejeje
amos a ver queridos alumnos  ;D  .meparto .meparto .meparto .meparto

Lo que quiero decir es que ademas de la ranura que deja la caladora al cortar el hueco de la puerta luego par poner las 2 gomas y bisagras hay que cortar 3mm más en todo el perimetro de la puerta.

me he explicado bién .confuso2  o los he liado mas  .loco2

Cita de: Knaus en Noviembre 11, 2011, 22:10:44 pm
En la cama de abajo por el otro lado, donde esta el baño si que tiene una tabla como la de la cama de arriba, el ancho del pasillo
si por el otro lado si se las he puesto yo hoy tambien  ;) la duda la tenia en las traseras  ;)

ESERO

El Maestro como es mas listo que ninguno en vez de cortar todo el perimetro 3 mm, corta 2 lados 6 mm, mismo resultado con mitad de trabajo. ;D

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 11, 2011, 22:20:32 pm
El Maestro como es mas listo que ninguno en vez de cortar todo el perimetro 3 mm, corta 2 lados 6 mm, mismo resultado con mitad de trabajo. ;D
exacto  .bien

1CHE

lo que no entendia era lo de cortar 2 lados y retocar tres esquinas. Esa frase fue la que me dejo  ???. Pero ahora ya lo he pillado. Muchas gracias .ereselmejor

Knaus

Cita de: PAYO en Noviembre 09, 2011, 19:59:15 pm







Pero las puertas no van a ras de la madera, no? o me lo parece a mi, la puerta va apoyada en la tabla
12 FRIKIPUNTU!!!


PAYO

Cita de: 1CHE en Noviembre 11, 2011, 22:28:47 pm
lo que no entendia era lo de cortar 2 lados y retocar tres esquinas. Esa frase fue la que me dejo  ???. Pero ahora ya lo he pillado. Muchas gracias .ereselmejor
es para eso para ahorrar trabajo,en vez de repasar los 4 lados 3mm se repasan solo dos lados 6mm  ;)

Cita de: Knaus en Noviembre 11, 2011, 22:29:06 pm
Pero las puertas no van a ras de la madera, no? o me lo parece a mi, la puerta va apoyada en la tabla
lo que apoya en el frente de los muebles es la goma, no se tocan madera con madera.