Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: MALUCHO en Noviembre 11, 2011, 13:02:07 pm
Hola Payo, soy nuevo en el foro pero llevo viendo tus bricos hace meses y te puedo decir que lo tuyo es demasiao! Eres mi idolo jejejej .ereselmejor La verdad es que te esta quedando la furgo de miedo!
Muchos animos Jefe!
muchas gracias MALUCHO  .palmas

eneko


canario1980

hla payo soy nuevo por aki pero vecino de la misma isla mira he estado mirando tu obra de arte y ole eres un crack,mira una pregunta yo voy a empezar a camperizar una iveco daily y kiero saber donde puedo conseguir los materiales para empezar con el aislamiento si no es mucho pedir,un saludo y ha seguir con la camper, 8)

gti

Cita de: MALUCHO en Noviembre 11, 2011, 13:02:07 pm
Hola Payo, soy nuevo en el foro pero llevo viendo tus bricos hace meses y te puedo decir que lo tuyo es demasiao! Eres mi idolo jejejej .ereselmejor La verdad es que te esta quedando la furgo de miedo!
Muchos animos Jefe!


mira por donde a salido el negro .sombrero

lleolleo

Buenas. Estoy empezando algún mueble con este tipo de puertas semiempotradas que has utilizado tu, y me surgen algunas dudas, que con tu permiso iré formulando cuando me aparezcan.

Una primera, es ¿hay alguna formula para disimular el corte de unión del perfil? en tus fotos no se aprecia, y no se si es por la distancia, o porque lo has disimulado de algún modo "mágico".

Otra preguntita, ¿el perfil, hay que meterle cola una vez sea definitivo? ¿es necesario? ¿o simplemente ayuda a que de adhiere mejor, si es el caso?

Y una última, ¿que distancia hay que hacer el agujero para el cierre? ¿de que depende?

Y de momento es todo. Muchas gracias por compartir tu trabajo. Y ya te digo, que lo estoy utilizando de referencia en muchos momentos. Es la furgo con mas detalles del montaje que he encontrado, y me está siendo de mucha ayuda. Y creo que para muchos de nosotros...

PAYO

Cita de: eneko en Noviembre 11, 2011, 13:30:11 pm
(ves? eso es lo que gusta que le digan.. tontorrón...)
claro que sí,de vez en cuando un comentario como el de malucho no viene mal para levantar la moral  ;D

Cita de: canario1980 en Noviembre 11, 2011, 14:17:55 pm
hla payo soy nuevo por aki pero vecino de la misma isla mira he estado mirando tu obra de arte y ole eres un crack,mira una pregunta yo voy a empezar a camperizar una iveco daily y kiero saber donde puedo conseguir los materiales para empezar con el aislamiento si no es mucho pedir,un saludo y ha seguir con la camper, 8)
el aislante lo compré en leroy, también lo puedes comprar en el poligono industrial de la laja.

saludos.

Cita de: gti en Noviembre 11, 2011, 15:59:04 pm
mira por donde a salido el negro .sombrero
.malabares .meparto .meparto .meparto

Cita de: lleolleo en Noviembre 11, 2011, 16:12:45 pm
Buenas. Estoy empezando algún mueble con este tipo de puertas semiempotradas que has utilizado tu, y me surgen algunas dudas, que con tu permiso iré formulando cuando me aparezcan.

Una primera, es ¿hay alguna formula para disimular el corte de unión del perfil? en tus fotos no se aprecia, y no se si es por la distancia, o porque lo has disimulado de algún modo "mágico".

Otra preguntita, ¿el perfil, hay que meterle cola una vez sea definitivo? ¿es necesario? ¿o simplemente ayuda a que de adhiere mejor, si es el caso?

Y una última, ¿que distancia hay que hacer el agujero para el cierre? ¿de que depende?

Y de momento es todo. Muchas gracias por compartir tu trabajo. Y ya te digo, que lo estoy utilizando de referencia en muchos momentos. Es la furgo con mas detalles del montaje que he encontrado, y me está siendo de mucha ayuda. Y creo que para muchos de nosotros...

hola lleolleo.

1  los cortes los estoy haciendo con una tijera especial para cortar gomas de las que se utilizan en las carpinterias de aluminio y el corte se queda muy disimulado,si se quedan un poco abiertos se pueden disimular con silicona gris oscura.

2 yo los estoy metiendo a presión y no tengo pensado ponerle cola pues ya tal como están cuesta un huevo sacarlos.

3 depende de si le pones goma a la puerta o no,en mi caso lo mido desde el borde de la goma a 3cm es el eje del agujero  ;)

draguan

Ehh PAYO, me piro de finde, haber si para cuando vuelva vemos cosillas nuevas ¿OK?
un saludo.

Ah!! como este hilo lo lee un huevo de gente pongo el enlace de la compra conjunta de calendarios 2012 para toda España

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232050.0

(Perdón por colar publi en tu hilo chato  :P)

PAYO

Noviembre 11, 2011, 20:39:46 pm #1882 Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 20:56:19 pm por PAYO
Cita de: draguan en Noviembre 11, 2011, 18:57:34 pm
Ehh PAYO, me piro de finde, haber si para cuando vuelva vemos cosillas nuevas ¿OK?
un saludo.

Ah!! como este hilo lo lee un huevo de gente pongo el enlace de la compra conjunta de calendarios 2012 para toda España

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232050.0

(Perdón por colar publi en tu hilo chato  :P)
venga draguan ok a pasarlo bién.

algo nuevo habrá el lunes descuida  ;)

Cita de: lleolleo en Noviembre 11, 2011, 16:12:45 pm
Buenas. Estoy empezando algún mueble con este tipo de puertas semiempotradas que has utilizado tu, y me surgen algunas dudas, que con tu permiso iré formulando cuando me aparezcan.

Una primera, es ¿hay alguna formula para disimular el corte de unión del perfil? en tus fotos no se aprecia, y no se si es por la distancia, o porque lo has disimulado de algún modo "mágico".

Otra preguntita, ¿el perfil, hay que meterle cola una vez sea definitivo? ¿es necesario? ¿o simplemente ayuda a que de adhiere mejor, si es el caso?

Y una última, ¿que distancia hay que hacer el agujero para el cierre? ¿de que depende?

Y de momento es todo. Muchas gracias por compartir tu trabajo. Y ya te digo, que lo estoy utilizando de referencia en muchos momentos. Es la furgo con mas detalles del montaje que he encontrado, y me está siendo de mucha ayuda. Y creo que para muchos de nosotros...

aunque ya te lo expliqué mas arriba te pongo unas fotos para que lo entiendas mejor  ;)



esta es la tijera que uso para cortar las gomas








se marca el eje del agujero a 3 cm desde la goma




y broca de paleta de 25mm

ESERO

¿No hay avances hoy?
Mira que Draguan se va desconsolado, pero disfrutando que ya estamos en 127 paginas y yo tampoco ha acertado :(, aún quedan 100 mas para mi segundo pronostico. ;D
Un saludo compañero.

PAYO

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 11, 2011, 20:54:31 pm
¿No hay avances hoy?
Mira que Draguan se va desconsolado, pero disfrutando que ya estamos en 127 paginas y yo tampoco ha acertado :(, aún quedan 100 mas para mi segundo pronostico. ;D
Un saludo compañero.
haí ván  ;D





el ayudante que poco me ayuda




















al de arriba no le voy a poner puerta,se lo voy a dejar así tipo gaveta para que los niños pongan sus cosillas,nintendo,dora la exploradora y demas artilujios  ;D


una cosa pondriais una tira de madera en la parte de atras de las camas la que dá para el portón o simplemente la goma del canto y a correr .confuso2












estoy asombrado con este envio ,esto lo pedí en ebay el dia 8 a las 00:26 de la noche  a irlanda y me llegó ayer dia 10 a las 11:00 de la mañana a gran canaria,que pasadaaaaaa  :o :o :o :o :o

Furgoazkarra

Buenas Payo, una pregunta.Cuando cortas la puerta del armario con la sierra de calar ya te queda hueco con el corte suficiente para meter los dos cantos??El de la estructura del armario y el que va en la puerta en si??Ya me entiendes??la hoja de la sierra de calar que tendrá 3mm??
O luego le comes a las puertas con algo??
Es que yo tengo las puertas y todo cortado y estoy esperando por los cantos y no se si ponerle cantos a los frentes de los armarios o dejarlos pintados...Venga gracias.Un saludo y sigue así que te esta quedando guapisima la furgo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

ESERO

Has tenido que pedirlo a irlanda, no me jodas que no hay en canarias en ningún sitio. :roll:
Lo de poner la tabla es indiferente ya que no se te van a ir los colchones para ningún lado ya que están atrapados, pero si las pones dando 4 o 5 cm mas abajo te tapan los hierros de los somieres, también te quedan unos filos buenos para darle cabezasos,  si los pones a faz de los tableros le dan resistencia a los mismos para que no se apanden por la parte trasera que no tienen tanto apoyo como por la parte de el baño.
Mi opinión es poner solo el canteo sin tiras, ahora la piedra queda en tu tejado y decides. ;D
Un saludo.

lleolleo


ESERO

Anda que el pinche no se parece con el padre, pero con peluca. .meparto .meparto .meparto
No le falta sino la foto con los gayumbos. .meparto .meparto .meparto

PAYO

Cita de: Furgoazkarra en Noviembre 11, 2011, 21:12:20 pm
Buenas Payo, una pregunta.Cuando cortas la puerta del armario con la sierra de calar ya te queda hueco con el corte suficiente para meter los dos cantos??El de la estructura del armario y el que va en la puerta en si??Ya me entiendes??la hoja de la sierra de calar que tendrá 3mm??
O luego le comes a las puertas con algo??
Es que yo tengo las puertas y todo cortado y estoy esperando por los cantos y no se si ponerle cantos a los frentes de los armarios o dejarlos pintados...Venga gracias.Un saludo y sigue así que te esta quedando guapisima la furgo.
que pasa compi,para poner la goma de la puerta ademas de lo que se come la caladora al hacer el corte hay que cortarle 3mm en todo el perimetro de la puerta,yo lo que hago es solo marcar por 2 lados 6mm y le vuelvo a dar forma a  3 de las 4 esquinas  ;)

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 11, 2011, 21:15:13 pm
Has tenido que pedirlo a irlanda, no me jodas que no hay en canarias en ningún sitio. :roll:
Lo de poner la tabla es indiferente ya que no se te van a ir los colchones para ningún lado ya que están atrapados, pero si las pones dando 4 o 5 cm mas abajo te tapan los hierros de los somieres, también te quedan unos filos buenos para darle cabezasos,  si los pones a faz de los tableros le dan resistencia a los mismos para que no se apanden por la parte trasera que no tienen tanto apoyo como por la parte de el baño.
Mi opinión es poner solo el canteo sin tiras, ahora la piedra queda en tu tejado y decides. ;D
Un saludo.
pues aunque paresca mentira no los he encontrado aquí y por eso los pedí por ebay aparte del precio que estaban tirados  ;)

SI lo de las camas creo que le voy a poner solo el canteo y pista.

ya mañana me meto con las bases giratorias y los sensores de aparcamiento a ver si mientras me llega la camara y el monitor que la pedi ayer en ebay.

Cita de: lleolleo en Noviembre 11, 2011, 21:35:21 pm
Muchas gracias por las fotos y aclaraciones. Un gran maestro.
de nada compi  ;)

Cita de: ESERO.TF en Noviembre 11, 2011, 21:39:02 pm
Anda que el pinche no se parece con el padre, pero con peluca. .meparto .meparto .meparto
No le falta sino la foto con los gayumbos. .meparto .meparto .meparto
ya se le caerá la peluca,yo tambien la tenia hasta los 17 o 18 años  ;)