Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fran T4

Payo he buscado por tu post pero no veo donde has colocado la segunda bateria...¿donde está?

Una vez más, enhorabuena por lo que estas haciendo y mas aun por compartirlo  .ereselmejor
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PAYO

Cita de: Fran T4 en Diciembre 09, 2011, 15:58:46 pm
Payo he buscado por tu post pero no veo donde has colocado la segunda bateria...¿donde está?

Una vez más, enhorabuena por lo que estas haciendo y mas aun por compartirlo  .ereselmejor
JAJAJJA ni yo sé donde está la bateria,el barco que las trae debía llegar hace 2 semanas al muelle de las palmas y aún no a dado señales de vida.

tengo todo en casa a falta de la bateria y los leds del techo que supuestamente vienen en el mismo barco  .confuso1

la voy a colocar dentro del asiento de atras,con las fotos que voy a subir hoy lo verás claro  ;)

draguan



PAYO

Cita de: draguan en Diciembre 09, 2011, 17:53:29 pm
De lujo chaval. Hoy, ni un pero  ;)
jejejeje gracias  .palmas .palmas

ultimos avances



destripando el inversor para sacarle el enchufe y el interruptor  :P






ya colocado en su sitio






preparando el asiento para la bateria






una balda para dividir el interior del arcón del asiento  .loco2








le puse también la maderita al hueco que quedaba entre el asiento y la pared del baño con una toma de 12v y tv




el asiento terminado





y un adelanto de la encimera,mañana más  ;)  ;D

pandcamper


antonio vlc

Payo esto antes de relles esta a preno rendimiento.... Cada día que pasa es un día menos que nos queda para disfrutar de tus adelantos y fotos pero ya tendrás ganas de terminar animo campeón

PAYO

Cita de: pandcamper en Diciembre 09, 2011, 22:54:34 pm
de lujo mano que buena faena que te has marcado
gracias  ;)

Cita de: antonio vlc en Diciembre 09, 2011, 23:33:34 pm
Payo esto antes de relles esta a preno rendimiento.... Cada día que pasa es un día menos que nos queda para disfrutar de tus adelantos y fotos pero ya tendrás ganas de terminar animo campeón
ya estoy deseando terminarla que tenemos mono de salir en furgo, ya hace unos meses que no dormimos en furgo y la enana me dice todos los dias que quiere ir a dormir al campo  .panico .meparto .meparto

antonio vlc

Jajaja a los nanos también les gusta salir..la verdad que eso de ir donde sea y poder dormir en los siteos que te gusta y acompañado de la familia y de los amigos es lo mejor de la furgo y mas en Canarias que no hace frío.. Yo estoy enmonao perdido..Creo que lo mejor para mi seria la trafic ya que yo no tengo nanos y puedo gastarla de diario.. No se tengo que esperar que el asunto mejore... Saludos

PAYO

Cita de: antonio vlc en Diciembre 10, 2011, 00:16:48 am
Jajaja a los nanos también les gusta salir..la verdad que eso de ir donde sea y poder dormir en los siteos que te gusta y acompañado de la familia y de los amigos es lo mejor de la furgo y mas en Canarias que no hace frío.. Yo estoy enmonao perdido..Creo que lo mejor para mi seria la trafic ya que yo no tengo nanos y puedo gastarla de diario.. No se tengo que esperar que el asunto mejore... Saludos
a los nanos les encanta salir en furgo jejeje es que se hán medio criado en ellas  ;)

yo tenia antes una vivaro batalla larga y para cuatro la verdad que es un jaleo  :-\


mira la enana con unos meses y de acampadaen el sur de la isla y el niño detras con 4 años y algo ahora tiene 8  ;)

ESERO

Felicidades de nuevo compañero, genial la terminación del barniz,
hoy en la foto del sillón es donde destaca y se ve de p.... madre.
La encimera le da un toque cojonudo y mas cuando tapices los
sillones y le coloques la mesa y el resto del mobiliario,me imagino
que ya estaras desesperado por estrenarla, aguanta un poco, por lo
menos el trabajo que te queda es agradecido y luce.
Un saludo y animo.

antonio vlc

Se le ven contentos... La vivaro es esa amarilla que se ve a la derecha de la foto?
Yo busco eso con batalla larga por que para 2 que somos algo mas grande y no poder utilizarla todos los días me para un poco... Tienes fotos de la distribución de la vivaro yo e visto pocas que me terminen el diseño y distribución solo me a gustado la de un forero amigo de eneko no me acuerdo como se llama pero lo tenía todo medido al milímetro y era de batalla corta.. Si tienes alguna foto te lo agradecería ya que tu también sacas centímetro de donde no los ay.. Bueno payo un saludo..

eneko

amigo mío? amigo? no creo que fuera amigo mío .meparto

Debajo del avatar de Payo tiene el logo de Opel.. esa insignia es de la vivaro.. le das y verás que tiene linkado el tema de presentación de aquella furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195166.0


antonio vlc

Gracias eneko ara me paso y le pego un vistazo..aun estoy un poco verde en el foro y aun no se esas cosillas pero menos mal que estas ay para guiarme un poco... Saludos

eneko