[Almería] [Camping] Camping Las Vegas, Adra

Iniciado por josejuan, Agosto 27, 2013, 23:27:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josejuan

Nombre: Camping Las Vegas, Adra, Almería (3ª categoría)

Tipo: Camping

Tarifa: (4 euros por persona, 6,50 euros la furgo, 4 euros la luz) 14,50 un día, un persona, con luz.

Servicios: Wifi gratis, bar pequeñito, agua caliente, luz, wc químico, wc bastante nuevos, abierto todo el año.

Web con información de la zona: http://www.ayuntamientoadra.es/conoce-adra/turismo/servicios-y-recursos-turisticos/oficina-de-informacion-turistica

Coordenadas: N 36º 44´ 36´´  W 2º 57´ 55´´
https://maps.google.es/maps?q=36+44+36,+-2+57+55&hl=es&ll=36.742615,-2.962639&spn=0.002553,0.004823&sll=37.352693,-2.48291&sspn=5.186784,9.876709&t=h&z=18

Descripción del camping:
Pequeño camping de 40 plazas muy bien cuidado y atendido por su dueña una señora muy amable, el camping es como un pequeño oasis entre un enorme mar de plásticos de invernadero, pegado al mar y lleno de árboles y vegetación con sombra natural en todas las parcelas, el tamaño de las mismas no es enorme pero si suficiente para la furgo y poder poner una mesa y un par de sillas, se puede maniobrar dentro del camping sin problemas. Está en una zona de explotación agrícola intensiva y se llega a través de una pequeña carretera que discurre entre un mar de invernaderos, lejos de la parte turística de la ciudad. Curiosamente hay otro camping pegado a este, puerta con puerta (camping Habana) con muchas mas plazas, este último no lo conozco aunque por el número mayor de plazas supongo que será algo mas ruidoso. Del camping Las Vegas al mar apenas hay 50 metros, la playa es de piedrecitas y mas que playa son pequeñas calas hechas con rocas pero puestas de una manera que parece que sean pequeñas calitas puestas una al lado de otra. Por la lejanía con la parte poblada de la ciudad la tranquilidad es enorme.

Decripción del entorno: Cuando sales de esta zona de invernaderos y te vas la parte turística de la ciudad tienes algo totalmente diferente, larguísimos paseos, con apartamentos y playas largas, un puerto deportivo y todo el bullicio típico de un lugar enfocado a los turistas, el camping que os comento es como un pequeño oasis en el camino o como el sitio al que ir a dormir después de haber hecho el guiri en la zona turistica... me da la impresión que en esta zona debe haber muchos rincones donde pernoctar por libre sin problemas pero para los que tireis de camping me parece recomendable.

NOTA: Cuidado si usáis los PDIs del TomTom porque tiene mal las coordenadas y te manda a una calle del centro de la ciudad, arriba os he puesto las coordenadas correctas.

Foto general del Google donde se ve el camping rodeado del mar de invernaderos...




Foto del satélite con mas detalle donde he marcado el camping en rojo y la salida a la playa, también se aprecía la línea de mini calitas artificiales...




Entrada al camping, el de Las Vegas es el de la derecha, si te metes en la puerta de la izquierda te vas al otro camping...




Parcela con la furgo, con su toma de luz y aproveché una toma de agua para rellenar el deposito...




Pequeñas calitas artificiales a la salida del camping...







ronmartin

me da asco y rabia lo de los plasticos pero el camping tiene pinta de estar muy bien, y las calitas geniales, pero es que me envenena la sangre ese "mar de plastico"
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

josejuan

es feo y algo curioso para los que no somos de aquí pero puestos a elegir entre agricultura intensiva plastificada (que se puede desarmar en cualquier momento) y moles de ladrillo y cemento, casi prefiero lo primero, de hecho yo diría que lo único que habrá frenado el que estas playas no esten abarrotadas de ladrillos es esto.

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Alboka

Buenas. Sabemos si hay bus desde el camping a Adra?