[Cádiz] [Furgoperfecto] Rota

Iniciado por davicenco, Agosto 16, 2009, 19:26:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davicenco

Cita de: arseab en Junio 21, 2011, 19:27:55 pm
Muchas gracias por la info y recomendaciones!! Pasaremos por la venta el picadero y la parrilla de Juan!!

Desde el parking de la venta el picadero (que pinta muy bien), si atravieso el pinar hacia la playa, en esa playa se podría ir con el perro por ahí estará lleno y molestaremos!? El Budha Candor, llegando a la playa desde la venta el picadero, sería hacia la izquierda o derecha (frente al mar)!?

Gracias otra vez compañero!! Este jueves bajamos para allá la familia al completo, perro, gato, parienta y yo!!

Un saludo



en laplaya esa está permitido el perro todo el año y vas a ver alguno que otro. el chiringuito desde la venta está debajo del radar a la derecha. en el parking de arriba del budha, he visto ac´s algunas veces, en el de la venta creo que es mejor por el tema de que por la noche vas a estar más trankilo y hay menos luz por lo que tendrás más intimidad

un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

arseab

Buenas!! La venta El Picadero un acierto!! Las raciones son mas que generosas, sus croquetas son caseras como las de la abuela con tropezones ricos, ricos!! Los serranitos, el secreto, el cazón... Todo muy rico!!

El aparcamiento de la venta es, sin duda, un furgoperfecto para unos dias. Con un paseo que te lleva hasta la playa y varios arboles que te dan sombrita fresca, a lo largo del día.

Gracias por las recomendaciones!! Chistorraman  .ereselmejor .ereselmejor
Nada de líderes, por favor...

oscarcebeorro

mmmm, que recuerdos Rota...
cuando se celebra motoGP me encantaba ir a Rota, siempre nos íbamos al camping punta candor, pero desde que lo cerraron para trasladarse... no hemos vuelto por allí.
tierra encantadora, gente encantadora, marcha guapa por el puerto deportivo, pizzas artesanales al lado del "telepi". me encanta!! a ver si convenzo a la jefa (no hará falta mucho esfuerzo) y nos tiramos para abajo, ella siempre me habla muy bien de conil y yo del puerto de santa maria, jeejej
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

davicenco

Junio 30, 2011, 21:02:08 pm #18 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 23:35:53 pm por davicenco
 la verdad es que me alegro, un saludo
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

arseab

Cita de: davicenco CHISTORRAMAN en Junio 30, 2011, 21:02:08 pm
po te has perdido la mejor carne a la brasa del mundo en la PARRILLA de JUAN!!!!! pero la verdad es que me alegro, un saludo


Ya macho, pero mi estómago dijo basta!! entre el levante que nos hizo y el no parar con la birra y el tapeo... Siempre dejábamos pendiente la parrilla de juan para la noche y a la noche no había fuelle!! ;D ;D
En cualquier caso tengo al pater viviendo en Jerez, con lo que en algun momento caerá una buena parrillada, a ser posible en comida y no cena.

Un saludo maestro!!
Nada de líderes, por favor...

Oscarolo

El aparcemiento de tierra junto al Restaurante "El Picadero" es el picadero del pueblo aparte de un lugar de "trapicheo", intenté dormir allí y es imposible estar tranquilo. Un par de calles mas adelante hay un parking junto a la playa con duchas y servicio y se duerme muy bien salvo el problema de la farolas.

davicenco

Agosto 30, 2011, 11:52:24 am #21 Ultima modificación: Julio 26, 2014, 05:10:22 am por davicenco
Cita de: Oscarolo en Agosto 29, 2011, 09:37:43 am
El aparcemiento de tierra junto al Restaurante "El Picadero" es el picadero del pueblo aparte de un lugar de "trapicheo", intenté dormir allí y es imposible estar tranquilo. Un par de calles mas adelante hay un parking junto a la playa con duchas y servicio y se duerme muy bien salvo el problema de la farolas.


pues la verdad que yo siempre lo veo trankilo y la gente que he mandado allí dice que muy bien, pero bueno, lo siento pixa, te cogería un mal día, pero aún así lo sigo viendo trankilo. del resto qué tal?, la venta, comiste?, la playa del chiringuito budha candor, fuiste? son los sitios a los que aconsejo ir entre otros para que la gente se vaya con un buen sabor de boca de akí, aparte hay más cosas que ver y que hacer, pero para eso estamos, un saludo y espero que todo te haya gustado
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

Oscarolo

El chiringuito Budha está muy bien y desayunar en "El Picadero" también merece la pena. Me gustó Rota y esta zona (la de los Corrales de Pesca) la tienen muy cuidada. Pero en mi opinión la zona de la que hablamos no es muy buena para dormir, en el rato que estube allí se juntaron hasta 6 coches con parejas en plan procesión, además de otro coche con ocupantes realizando actividades que yo califico de "raras". Entenderas que con esa procesion de coches y en pleno verano es complicado dormir.

Charli_1

Agosto 30, 2011, 12:20:57 pm #23 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 12:23:25 pm por Charli_1
Oscarolo, raro  es esto? .follando

jejeje, eso no es raro... es habitual.

Ahora si estaban trapicheando, ya no mola tanto.

un abrazo

quilloque

Octubre 31, 2011, 19:23:50 pm #24 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 13:38:05 pm por quilloque
Pues si os acercáis por nuestro Rota, os recomiendo que no os vayáis sin probar el menú de la pizzería "Sagrado Corazón de Jesús", en calle Veracruz a la altura del nº 65.

El menú es de martes a domingo (los lunes cierran) e incluye primer plato, segundo plato, postre, pan y bebida y todo por solo 8,50 euros y os aseguro que son unos exagerados para dar de comer, y aunque sea pizzería el cocinero tiene muy buena mano con los guisos, y cada día van variando para no repetirse.  .baba .baba

Y para los niños (y no tan niños) siempre tenéis hamburguesa, sandwich, pizza, etc. Todo recomendable; nuestra debilidad:  .ereselmejor .ereselmejor el sandwich club, que ya con uno de estos te jartas.

No os creáis que por el precio del menú se van a cortar con la comida, yo voy mucho con mi novia y algunas veces tenemos que pedir el "cacharrito pal perro", ja, ja.

Ojalá que en más sitios tuvieran la misma relación calidad-precio-cantidad.  .palmas

Saludos.


Actualización del post (07/04/2013): Este local lleva ya un tiempo cerrado.
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

baeticum

Hola. Este fin de semana hemos estado por Rota.

A fecha 20/mayo/2012:

-El furgoperfecto de Puntacandor (carril hacia el fondo) está hecho un estercolero, con basura por todos lados y un aspecto lamentable. No se si será porque el ayuntamiento no recoge la basura, pero aquello está de pena. La playa está también está mal, con piedrolos y escombros por todos lados. En mi opinión, no es recomendable.

-El parking del "radar" si está bien, y la playa estupenda. Esta zona si se ve cuidada y si es recomendable. El único pero es que no se ve el mar.

oscarcebeorro

Yo estuve allí en rota cuando el gran premio, fuy al parquing que han echo frente a la rotonda donde estaba el camping punta candor y estaba muy bien, las dunas que lo separaban del mar lo reservaba del viento. Un único pero.. LLOVIOOOOOO.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

baeticum

Citar...fuy al parquing que han echo frente a la rotonda donde estaba el camping punta candor y estaba muy bien...

A ese me refiero que sí está bien y como comentas, la duna te protege del viento, que también nos zurró de lo lindo. En verano tiene el problema que es de pago.
Y el que está al final del carril, junto a la playa...a ver si el ayuntamiento lo limpia de una vez!

quilloque

Mayo 22, 2012, 08:19:01 am #28 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 08:21:12 am por quilloque
Cita de: baeticum en Mayo 21, 2012, 11:42:02 am
Hola. Este fin de semana hemos estado por Rota.

A fecha 20/mayo/2012:

-El furgoperfecto de Puntacandor (carril hacia el fondo) está hecho un estercolero, con basura por todos lados y un aspecto lamentable. No se si será porque el ayuntamiento no recoge la basura, pero aquello está de pena. La playa está también está mal, con piedrolos y escombros por todos lados. En mi opinión, no es recomendable.


Soy roteño y admito las críticas siempre que sean constructivas, pero demoledoras y machacantes... ¡¡ NO !!
Acabo de pasar por allí corriendo con mi perro para asegurarme antes de contestarte ("Al que madruga...") y te puedo asegurar que está bastante limpio por no decir impecable, si quieres te envío fotos para que compares.
Aquí el turismo está enfocado a la época estival y, sí, admito que el resto del año está un poco descuidado pero como te digo, a partir de ya todo está enfocado a ofrecer la mejor cara posible. Ten en cuenta también que está junto a una zona de pinares y es normal que haya hojas y ramas, pero como te digo ahora está perfec, por allí también pasan las máquinas de limpieza municipal. Además en verano es zona azul, así que razón de más para que esté cuidada.
Comprenderás que me ha dolido en el alma que hables así de mi pueblo porque lo desprestigias de una forma que no se merece: tenemos varios kilómetros de playas que ya quisieran muchos pueblos, y si hay "piedrolos" es porque estás al final de Los Corrales de Rota que por si no lo sabes es Monumento Natural desde el 2001; y encima todo esto lo haces en una época (me refiero de crisis) en la que es tan necesario que se mueva la economía, por lo que no veo bien que le quites a la gente las ganas de visitarnos, porque lo haces injustamente.
Bueno, todavía no me he quedado a gusto pero como no quiero que me baneen, me voy a desayunar !!!
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

davicenco

Cita de: baeticum en Mayo 21, 2012, 11:42:02 am
Hola. Este fin de semana hemos estado por Rota.

A fecha 20/mayo/2012:

-El furgoperfecto de Puntacandor (carril hacia el fondo) está hecho un estercolero, con basura por todos lados y un aspecto lamentable. No se si será porque el ayuntamiento no recoge la basura, pero aquello está de pena. La playa está también está mal, con piedrolos y escombros por todos lados. En mi opinión, no es recomendable.

-El parking del "radar" si está bien, y la playa estupenda. Esta zona si se ve cuidada y si es recomendable. El único pero es que no se ve el mar.




de la primera parte que hablas, está en plena playa, entre casas de campo? puede que algun listo haya hecho obras o arreglado los setos y haya tirado por alli algo, pero como dice quilloque, esa zona está muy limpia generalmente. está a pie de playa y en los corrales que como bien dice son patrimonio cultural. aunque la parte mas grande de los corrales estan donde el radar. por eso puede que haya rocas. pero desde el radar hasta donde dices, te puedes bañar perfectamente sin rocas. Rota triplica la poblacion en
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0