[Cádiz][furgoperfecto]CHICLANA

Iniciado por Mano Bus, Agosto 14, 2007, 16:23:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Agosto 14, 2007, 16:23:25 pm Ultima modificación: Agosto 09, 2013, 17:09:41 pm por tra´fi:k

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto








Nombre: Parking S.O.S.
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
Descripción de la zona: Ante todo decir ke este furgoperfecto es de emergencia!! Fuimos de Kdd a la playa de Roche y los Guardias Viriles nos echaron del parking donde estábamos pernoctando. Entonces buscando un sitio adecuado para meter 20 furgos, Longboad y yo dimos con este sitio.
El Sitio es perfecto!! está a las afueras del pueblo, es una calle sin salida en medio del campo. Al final hay una entrada con una cancela a un coto, cerrado con un candado oxidado, por lo ke es deducible ke no se habre. Así ke no hay problema de molestar a nadie. Hay farolas ke no funcionan, por lo ke no molestan ni los moskistos, ni el zumbido de la luz. Otra cosa, La calle está valladade principio a fin, y  al final de la calle hay aprox 2 metros donde no hay valla, eso es porke está para ke la gente pase a caballo, por lo ke es aconsejable no estacionar en ese tramo


*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




Para llegar es muy sencillo.Desde la playa de Roche: Sales del parking y cuando acaba el camino tierra giras a la izquierda, todo seguido llegas a una glorieta, has de girar al la derecha (1ª salida) Todo seguido aprox a 1 km verás otra glorieta, coge la 3ª salida y a aprox otro km llegas a la última glorieta, 2ª salida y ya estás en el furgoperfecto





fuertchk

Un a ñapa de ultima hora eh???   no se la de veces que he tenido que madrugar por aki porque me echaban or la mañana... que le vamos a hacer
 

montesremotedev

asias manobú!!! ya lo tienes en el mapa! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*


cordobes

si señor .palmas,buen sitio ese,ademas muy tranquilo y hay para hacer rutitas de bici al lado.

Sant Antoni

Hola, busco alguna recomendación para ir con la furgo en tarifa..,...he estado viendo los furgoperfectos,pero por esta zona se ve que muchos sitios han cerrado o hay peligro de multa.....alguién me podría aconsejar???...Gracias¡¡¡
Modificar mensaje


baeticum

Ahora mismo, el mas factible es el del Puerto de Bolonia. Es legal al 100%.
Ojo al ventarrón de levante que pronostican para los próximos días.

Elfossie

Cita de: baeticum en Agosto 08, 2013, 15:46:34 pm
Ahora mismo, el mas factible es el del Puerto de Bolonia. Es legal al 100%.
Ojo al ventarrón de levante que pronostican para los próximos días.


100% si está dentro del parque no creo que sea... a las malas digo...
http://www.zonu.com/images/0X0/2011-02-23-12996/Zona-occidental-Parque-Natural-del-Estrecho-2008.jpg

Cierto es que está multando por la ley de costas, no por parque natural, a pesar de que en los lances está prohido el kite y la gente se lo pasa por el f***o de los huevos.


Un saludete.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

baeticum

Citar100% si está dentro del parque no creo que sea


El Puerto de Bolonia marca justo el límite del Parque, por eso digo que es legal. De hecho es el lugar que te indica la G.C. para pernoctar sin "sobresaltos".
Cojonudo el mapa que has enlazado  :)
Saludos.

Elfossie

Cita de: baeticum en Agosto 09, 2013, 10:00:25 am
El Puerto de Bolonia marca justo el límite del Parque, por eso digo que es legal. De hecho es el lugar que te indica la G.C. para pernoctar sin "sobresaltos".
Cojonudo el mapa que has enlazado  :)
Saludos.


Cierto, justo en el puerto (pero de montaña) es donde empieza el límite. Al comentar lo de puerto había yo pensado en el de mar.  .loco1

https://maps.google.es/maps?q=TARIFA&hl=es&ie=UTF8&ll=36.100517,-5.732669&spn=0.002986,0.003927&sll=37.333351,-4.576501&sspn=6.017071,8.041992&t=h&hnear=Tarifa,+C%C3%A1diz,+Andaluc%C3%ADa&z=18&layer=c&cbll=36.100568,-5.732795&panoid=MIDrSDX1Yzt4wG1ueaEUrA&cbp=12,3.94,,0,8.23

.brinda
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

snupyacky

Compañeros:

En chiclana cerca de la playa de la barrosa...mas concretamente en santic petri (playa), he encontrado un furgoperfecto que tiene wc-agua-y duchas gratis en epoca de verano y ademas no hay problema de pernocta. Nosotros nos hemos quedado en septiembre y estabamos de lujo e incluso algo de frio por las noches...dado que esta entre la playa de santi petri y una ria(o algo así) que pasa cerca de la costa. Estuvimos de lujo y espero que pronto pueda mandaros algo para hacerlo furgoperfecto...sobretodo en verano que hay wc-agua y duchas... .baba
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

tete15

Cita de: snupyacky en Octubre 04, 2014, 02:48:29 am
Compañeros:

En chiclana cerca de la playa de la barrosa...mas concretamente en santic petri (playa), he encontrado un furgoperfecto que tiene wc-agua-y duchas gratis en epoca de verano y ademas no hay problema de pernocta. Nosotros nos hemos quedado en septiembre y estabamos de lujo e incluso algo de frio por las noches...dado que esta entre la playa de santi petri y una ria(o algo así) que pasa cerca de la costa. Estuvimos de lujo y espero que pronto pueda mandaros algo para hacerlo furgoperfecto...sobretodo en verano que hay wc-agua y duchas... .baba



este es el de la playa del castillo?o es otro?

baeticum

Citareste es el de la playa del castillo?o es otro?


Se refire a la zona del Puerto de Sancti Petri. Este sitio está separado de la playa de Camposoto (o del Castillo) por el caño de Sancti Petri.
Santi Petri está bien para remar en piragua, pero en cuestión de playa, Camposoto gana por goleada.

tripax

Cita de: baeticum en Julio 08, 2015, 12:56:49 pm
Se refire a la zona del Puerto de Sancti Petri. Este sitio está separado de la playa de Camposoto (o del Castillo) por el caño de Sancti Petri.
Santi Petri está bien para remar en piragua, pero en cuestión de playa, Camposoto gana por goleada.

Nosotros hoy estamos en Chiclana y queremos pasar noche,sabes donde podemos dormir con la Furgo?graciasss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


maeken

buenas a todos, para vuestra información acerca de la pernocta en tu furgo en Chiclana, me he puesto en contacto con guardia civil y policía local, les he comentado que pensaba hacer pernocta allí, y me han comentado que mientras no sea a pie de playa por la ley de costas y que no vierta producto alguno al Medio ambiente, con el vehículo debidamente estacionado no hay problema. Eso sí siempre que sea Furgo, si es autocaravana no se...

Un saludo!