Abril 19, 2024, 22:06:27 pm

Era post COVID-19, como sera?

Iniciado por Furgoxo, Marzo 27, 2020, 12:31:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

francisn

Joooder... en el último artículo que citas, Barbatxano, se puede leer que la entrada del virus en Europa se debe a -entre otros- nosotros los furgoneteros:
El estudio no lo dice, pero por la fecha se trata de los primeros contagiados en Europa: un grupo de trabajadores de la empresa de productos automovilísticos Webasto que hicieron un curso de formación junto a una compañera china.
Que no se enteren los de los ayuntamientos "no amigos"  .meparto  .meparto  .meparto

barbatxano

 ;D  ;D  ;D  ...

Webasto son 13.000 empleados que se dedican a automoción, en Electromovilidad (baterías y sus sistemas de carga), Techos solares y Frío ...  8)

Está claro que la expansión del virus ha venido por la globalización del mundo actual, y entre otras razones, por eso los paises ricos y turísticos están siendo mucho más afectados ...  :P



Todo irá bien . . .  8)  8)

kirikino

Webasto tienen un amplio mercado. No solo los vehículos camper (que seguro que suponemos la menor parte de su negocio).

Entre ellos están los vehículos particulares, de construcción, policia y militares, transporte de mercancías y personas, agricultura y ganadería y los vehículos sanitarios.

Espero que nadie sea no sea tan zoquete como para pensar que todos ellos son los culpables de esta desgracia. Pero peores cosas se han visto.




https://www.webasto-comfort.com/es-es/

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ION LUZEA

En este articulo da mayor importancia a los test de población inmunizada a los test de personas contagiadas.
tiene bastante lógica en la vuelta a la normalidad. Saber quien es inmune y que tanto por ciento de la población lo es.
Ahora se calcula que un 15% y se necesita un 70% para que el virus se trasmita con suficiente lentitud.
Son test mas seguros y mucho mas baratos.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-52125729

sherpaedu

hola a todos , lo primero agradecer a todas las personas que nos están ayudando de una manera o de otra, recodar a todas las personas ,amigos, familiares que lamentablemente se van a ir con el virus, un abrazo a todos sus familiares.

cuando esto termine espero que no se olvide todo lo que estamos aprendiendo, ser mas solidarios unos con otros, que continuemos hablando con los vecinos , que cuando todos juntos hacemos cosas es mas fácil y productivo, que
no nos dividan.

volveremos a las quedadas furgonoteras que nos gustan tanto, este año nos tocara seguir conociendo nuestro país, que la verdad es una pasada de bonito, mientras mas lo conoces mas te gusta, espero que de momento no se habrán las fronteras,hasta que todos estemos al mismo nivel sanitario, por eso , viajar por nuestro país puede ayudar un poco en los sitios turísticos       

GL

Acabas de abrir un melón que estaba a la espera.

Qué pasa con la KDD nacional de este año?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

barbatxano

Cita de: GL en Abril 06, 2020, 12:41:28 pmAcabas de abrir un melón que estaba a la espera.

Qué pasa con la KDD nacional de este año?

Se anuló hace cuatro días ...  ;)

Para octubre la han trasladado ...  8)


Todo irá bien . . .  8)  8)

GL

Me parece prudente y responsable.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

durruti1

Empieza el desescalonamiento

Vuelve la actividad industrial no esencial

Y mi conclusión es que manda la economía porque no hemos aguantado hasta el 26 así que tengo claro que en junio vacas 😂😂

llovarro

Cita de: durruti1 en Abril 08, 2020, 14:36:50 pmEmpieza el desescalonamiento

Vuelve la actividad industrial no esencial

Y mi conclusión es que manda la economía porque no hemos aguantado hasta el 26 así que tengo claro que en junio vacas 😂😂
Bueno no va ha ser tan facil. El domingo veremos que es lo que vuelve y como, yo no adelantaria acontecimientos. Para el verano ves buscando algo cerca de casa no sea que no podamos viajar a otras comunidades....

karpintxiki

Cita de: durruti1 en Abril 08, 2020, 14:36:50 pmEmpieza el desescalonamiento

Vuelve la actividad industrial no esencial

Y mi conclusión es que manda la economía porque no hemos aguantado hasta el 26 así que tengo claro que en junio vacas 😂😂
Yo creo que muy pronto quieren volver con la actividad no esencial y eso va a provocar que vuelvan a subir casos de contagio. No veo factible muchos de esos trabajos guardando distancias de seguridad y todas sabemos que no va a haber epis para todo el mundo.
Espero equivocarme pero creo que es lo que va a pasar

barbatxano

También lo veo precipitado, pero a saber. Desinfectar cada uno su máquina con un flisflis de esos de limpiacristales con agua y un tapón de lejía es bastante eficaz ...  :P


Todo irá bien . . .  8)  8)

esscapar

Joéé, yo ya no se que pensar .panico y no quiero ser pesimista ni catastrofista, pero es que está la humanidad entera confinada en casa .loco1 . ¿Realmente vamos hacia la era post covid 19? voy a dejar de ver telediarios porque me parece que estamos más cerca de las películas de zombis .meparto
¿Salir de casa por turnos? primero unos trabajos, luego otros, después todos y el resto del mundo cada uno a su ritmo y ¿sin volver a infectarnos??? joé, a ver si sale el sol y lo veo de otra manera .loco2

Furgoxo

La famosa desescalada no va a ser tan fácil, sobretodo el como lo van a hacer, esta complicado porque hay mil posibilidades de contagio en el día a día, por lo que las medidas serán muy cautelosas, y seguro nos dejaran salir algo, pero con restricciones, lo peor es que algunos cuando le dan la mano cogen el brazo, y si luego viene un rebrote fuerte, por gente asi nos vemos tambien en verano confinados.

Imaginaros, un ejemplo rápido, dejan salir 1h al día, alguien se cree que todos van a respetarlo? como lo controlas?

Cuando den esa posibilidad la gente va a salir en estampida y sera muy complicado.

Si consiguieran, como estan estudiando, que con algún medicamento ya utilizado en el mercado, paralizar en parte los contagios y mantener a ralla al virus, sin saturar hospitales, todavía nos dejarían algo mas de libertad, pero de momento no lo veo.

Y es que cada día estan sabiendo cosas nuevas del virus, por lo que ni aun asi estan ellos seguros al 100%.

llovarro

Cita de: Furgoxo en Abril 09, 2020, 11:39:46 amLa famosa desescalada no va a ser tan fácil, sobretodo el como lo van a hacer, esta complicado porque hay mil posibilidades de contagio en el día a día, por lo que las medidas serán muy cautelosas, y seguro nos dejaran salir algo, pero con restricciones, lo peor es que algunos cuando le dan la mano cogen el brazo, y si luego viene un rebrote fuerte, por gente asi nos vemos tambien en verano confinados.

Imaginaros, un ejemplo rápido, dejan salir 1h al día, alguien se cree que todos van a respetarlo? como lo controlas?

Cuando den esa posibilidad la gente va a salir en estampida y sera muy complicado.

Si consiguieran, como estan estudiando, que con algún medicamento ya utilizado en el mercado, paralizar en parte los contagios y mantener a ralla al virus, sin saturar hospitales, todavía nos dejarían algo mas de libertad, pero de momento no lo veo.

Y es que cada día estan sabiendo cosas nuevas del virus, por lo que ni aun asi estan ellos seguros al 100%.
Cita de: Furgoxo en Abril 09, 2020, 11:39:46 amLa famosa desescalada no va a ser tan fácil, sobretodo el como lo van a hacer, esta complicado porque hay mil posibilidades de contagio en el día a día, por lo que las medidas serán muy cautelosas, y seguro nos dejaran salir algo, pero con restricciones, lo peor es que algunos cuando le dan la mano cogen el brazo, y si luego viene un rebrote fuerte, por gente asi nos vemos tambien en verano confinados.

Imaginaros, un ejemplo rápido, dejan salir 1h al día, alguien se cree que todos van a respetarlo? como lo controlas?

Cuando den esa posibilidad la gente va a salir en estampida y sera muy complicado.

Si consiguieran, como estan estudiando, que con algún medicamento ya utilizado en el mercado, paralizar en parte los contagios y mantener a ralla al virus, sin saturar hospitales, todavía nos dejarían algo mas de libertad, pero de momento no lo veo.

Y es que cada día estan sabiendo cosas nuevas del virus, por lo que ni aun asi estan ellos seguros al 100%.
Pienso igual, como no seamos capaces de llevar una desescalada del confinamiento controlada en dos dias estamos igual. Por suerte la mayoria de la poblacion esta siguiendo las normas, pero se pueden ver en las noticias que aun hay irresponsables que se desplazan a sus segundas residencias ¿para que me pregunto? Como dices nos daran una mano y cogeremos todo lo que podamos y asi va ha ser muy dificil. No descartemos futuros confinamientos.