Cambio de categoría en el perfil usuario

Iniciado por Corgham, Mayo 25, 2017, 11:08:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Corgham

Hola!! LLevo meses ya en el foro y por fin pasé el límite de 50 mensajes para cambiar de categoria...pero sigue sin cambiarme por tanto no puedo postear en compra-venta (tengo unos asientos que quería vender)...me podeis echar una mano con eso???
Graciñas!

gu78

Según tus estadísticas sólo tienes 23

No todos los mensajes cuentan.

Corgham

Ostras!! NO todos? Eso no lo sabía...ví mi perfil y como había cerca de 60 pensaba que sí estaba ya en ese rango...Ya por curiosidad...cual es el baremo para que cuenten o no???

:O

Gracias!!

gu78

Pues hay ciertas secciones, como La Taberna, que no cuentan.

Corgham

Ni entré en La Taberna...Imagino que igual al responder o que se yo...
Bueno ya llegaré y podré postear los asientos...

Graciñas igualmente!

hugora

En este hilo no se si te contara alguno, no valen los típicos de me quedo por aquí.... etc, no te se decir cuántos pero hacen falta un número mínimo de caracteres, si vas en tu perfil a mostrar mensajes ves los que llevas escritos, pero si vas a mostrar estadísticas ves los que realmente te cuentan,
Yo por ejemplo llevo 146 en total, pero me cuentan 102
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

gu78

yo llevo más de 1500 escritos y me cuentan sólo 500 y pico  .meparto Se ve que 2/3 de lo que digo son soplapolleces  .meparto .meparto

alvarweiser


gerar_santa

Enserio??????
Estoy en la misma situación....
Y como se saben los que cuentan y los que no!!!!!
No me puedo creer que sólo llevo 8 mensajes que cuentan de todos los que he escrito.
Hay foros que no cuenten????
La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.

alberbi

10 años, 14 mensajes válidos. Yo la verdad es que soy más de leer y cómo mucho preguntar. Para poder aportar algo hace falta más nivel que el que tengo. Lo que tengo clarísimo es que cuando quiera vender algo no podrá ser en esta página.

gerar_santa

Eso es lo que me pasa. Llevo en la página como 5 años, haciendo mis pequeñas aportaciones de algún furgoperfectos en el que he estado...
Y ahora me encuentro con esto... Que quiero poner a la venta mi furgoneta por mi situación familiar ( pasamos de ser 3 a ser 5 en unos meses porque me vienen mellizos y no entraremos en la furgoneta porque es de 4pasajeros y sólo tiene 1 año que la compré en el marzo pasado nueva) y no puedo poner mi anuncio de venta.  :'(
La vida es como un espejo, te sonríe si la miras sonriendo.

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kirikino



Cita de: FLOYD en Mayo 27, 2019, 16:48:38 pm
...

Abra que seguir aportando.
...



Igual el kit de la cuestión está ahí, en que esté foro se hace por el aporte de todos. Y no acordarse del foro cuando lo que mueve es el interes propio.

Y no creo que se exija ningún nivel en muchísimos apartados del foro. Para escribir la experiencia de pernocta en un FP,  aportar alguna ñapa... no hace falta ser ni técnico de turismo ni ingeniero, por poner un ejemplo.


Bloqueo el hilo que este tema está mas que tratado.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo