¿Que poner despues del aislante?

Iniciado por fdei2001, Noviembre 08, 2017, 19:02:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fdei2001

¿Que se suele poner después del aislante térmico tanto en paredes como en techos? en el suelo voy a poner un suelo de tarima flotante que me he ncontrado en la basura nuevo sin abrir.

kitopa

utiliza el buscador del foro, encontraras muchísima info especifica. Un saludo!

Aguamarina de mar

Pues yo estaba pensando poner papel pintado

Honguneta

Puedes panelar con tablex ó contrachapado finito, tapizar con moqueta ó polipiel, colocar los plásticos y embellecedores propios del vehículo si los trae...
Life's a journey, not a destination

roKopep

Cita de: Honguneta en Enero 23, 2019, 12:03:49 pm
Puedes panelar con tablex ó contrachapado finito, tapizar con moqueta ó polipiel, colocar los plásticos y embellecedores propios del vehículo si los trae...


+ 1  .bien .bien

Con tu permiso, fdei2001, respecto al suelo de tarima ten mucho ojo cuando lo pongas a que asiente bien encima de unabase muy rigida y q no sufra humedad (contrachapado de abedul por ejemplo o de pino mejor aun) y no olvides dejar un buen margen alrededor de todo su perímetro para q pueda "moverse" según la humedad del aire y los altos y bajos de la misma. Como sabrás ese tipo de suelo se extiende y se contrae, flota... y si encuentra obstsculos se curva y puede deformarse. En realidad  no está muy aconsejada su instalación en furgos, pero si lo pones bien y no se habla de mucho reccorrido (es decir, si no lo pones en una L4 por ejemplo), pues no tendrás porque tener problemas con ello.

Saludos  ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"

nico091

Si con la pregunta te refieres a qué poner entre el aislante kaiflex y el guarnecido de terminación, sea el que sea... yo te sugiero que coloques una lámina de plástico (polietileno) bien sellada con cinta americana o similar, evitando perforarla en la medida de lo posible y formando una camisa, hermetizando todas las cavidades, y sobre esta, directamente lo que hayas decidido... conseguirás crear una barrera contra la humedad por capilaridad además de la térmica que te proporciona el kaiflex.
Para mí, el polietileno en rollos es de los mejores y más baratos hidrofugantes que existen para aislar paramentos, siempre y cuando se mantengan encapsulados, como es el caso.
Un saludo.

esscapar

Cita de: nico091 en Febrero 10, 2019, 19:55:17 pm
Si con la pregunta te refieres a qué poner entre el aislante kaiflex y el guarnecido de terminación, sea el que sea... yo te sugiero que coloques una lámina de plástico (polietileno) bien sellada con cinta americana o similar, evitando perforarla en la medida de lo posible y formando una camisa, hermetizando todas las cavidades, y sobre esta, directamente lo que hayas decidido... conseguirás crear una barrera contra la humedad por capilaridad además de la térmica que te proporciona el kaiflex.
Para mí, el polietileno en rollos es de los mejores y más baratos hidrofugantes que existen para aislar paramentos, siempre y cuando se mantengan encapsulados, como es el caso.
Un saludo.

Me gusta mucho esa idea, fácil de hacer y seguro que aumenta el confort mucho.