[NISSAN Primastar] emeki-emeki.

Iniciado por emeki-emeki, Octubre 13, 2008, 11:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

emeki-emeki

Octubre 13, 2008, 11:38:31 am Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 22:09:37 pm por eneko
Aupa furgo kompis!!
Lo primero dar las gracias a toda la Comunidad de furgokompis. Durante este tiempo el foro me ha ayudado a elegir mi furgo, a pensar que ponerle, a adquirir accesorios a precios razonables, y a pasar muy buenos ratos viendo vuestros bricos y alucinando bastante del arte que teneis muchas y muchos.
Yo como no soy manitas. Quien sabe igual algún dia de me lanzo .... La lleve a un taller de Pamplona y le pusimos : unos arcones para meter cosillas pequeñas, una cama sobre el asiento de serie, la segunda bateria con plafon de luz y dos enchufes , asientos giratorios y una mesa interior.
Con estos ya hemos disfrutado un rato del tesoro de la familia.
A traves del foro hemos pillado. el frigo que es una gozada y el portabicis y agusto si muy agusto.

Preparando la presentación me he dado cuenta que no tenía muchas fotos pero ahi van algunas..
No es mucho lo que podré aportar al foro pero aki estoy pa ustedes.
y de verdad muchas gracias por el curro




frinova

SALUT

bokikin

Por el tipo de muebles que son, diria que estan montados en furgovip, ¿me confundo? me podrias decir(si no es indiscreccion) cuanto te han costado los dos arcones mas la cama?? Un saludo y muchas gracias

emeki-emeki

Bokikin, no encuentro la factura detallada pero todo lo que comento que le han hecho aprox. 2400- euros.

iruieka

Tiene muy buena pinta esa furgo. Kada vez somos mas del lado oscuro  .palmas . Ahora a disfrutarla kon muchos kms y a llenarla de bricos y accesorios. Saludos.

SEN

Muy bonita si señor. Y la verdad es que practicamente es la misma preparación que he hecho yo en mi primastar, con las puertitas y todo. Y pura casualidad.... sin ver nada de furgovip ni nada....
a ver si resulta que me tengo que meter a preparador... jejeje .meparto

ikerlanz

Hola emeki-emeki!

Tu furgoneta ha sido añadida al índice del lado oscuro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195547