[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rosmon

 .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Muy parado esta esto... nadie mas se anima??

.confuso2 .confuso2

CIMA

Cita de: Rosmon en Octubre 14, 2015, 13:55:02 pm
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Muy parado esta esto... nadie mas se anima??

.confuso2 .confuso2

??? Ni tanto, no se que ha pasado con las que preparamos en su día y el ambientillo que había, ¿habremos perdido el sex appeal? .panico .meparto
Vamos, hombre, que no se diga, que nos juntamos (y algunos ni eso) solo una vez al año para el calendario..

Albertofurgoneto

Yo e animado a Elias mecánico de el techa con California blanca y llantas negras, me dijo si iría pero se ve que se le a olvidado pasarse por aquí, también e invitado a dos furgoneteros uno de valencia de don Juan con una traffic generación y a otro de león con una multivan t4 por el momento no me han dicho nada...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Rosmon

Tu insiste con Elías. ..hay que ficharlo .....

MENTE FRIA

Muy buenas. Me entere de la comilona ayer.... Lo estamos mirando para asistir. La jefa esta de mañana y saldría a las 15:00 y yo sólo con el enano no se si nos aclararemos en toda la mañana jejeejeje
. Pero creo q podríamos ir. Espero canfirmarte en breve...... Saludos a todos

MENTE FRIA

Buenos dias, como va el tema de la barbacoa????? sigue en pie el evento, no?                                                                                                 http://www.eltiempo.es/en-provincia-leon/sabado.html?w=2

tibet

Pues salvo q se pronuncien en contra, el evento sigue en pie

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


xabarin

Ey!!! Qué pasa??? Acabamos de entrar en España, tras tres semanas rodando por Europa, que mejor mejor bienvenida que un parrillada!!!  .palmas .palmas .palmas
Cima apunta dos adultos para el sábado si el evento sigue en pie.

MENTE FRIA

Viendo que esto se anima,,, apunta dos adultos y un bebe
Voy preparando ya el horno para unas empanadas de cecina, mmmmmm

Rosmon

CIMA                                      3 adultos              1 niño (grande ya).
ALBERTOFURGONETO             1 adulto       
TIBET                                     2 adultos
Rosmon                                 2 adultos     
Xabarin                                  2 adultos
Mente fria                              2 adultos 

actualizado

CIMA

En principio y a expensas de la evolución metereológica el evento sigue en pie, si vemos que el tiempo tiene probabilidades de lluvia lo pospondríamos porque una parrillada lloviendo como que nó  :'( .lluvia  .meahogo

Rosmon

En vez de parrilla , si el tiempo  no nos deja, siempre podemos ir a comer a algún sitio.....
Paseo los que puedan y después comida

el_chovo

Dos mas para la Parrillada o la alternativa que encontremos.
En principio no hay probabilidades de lluvia, pero el fresquito si que puede ser ya de estas fechas, no?
A ver si concretamos hora, y lo que haya que llevar.
Un saludote!
La tengo grande.

CIMA

Cita de: el_chovo en Octubre 21, 2015, 19:03:02 pm
Dos mas para la Parrillada o la alternativa que encontremos.
En principio no hay probabilidades de lluvia, pero el fresquito si que puede ser ya de estas fechas, no?
A ver si concretamos hora, y lo que haya que llevar.
Un saludote!

Pues añadido quedas:
CIMA                                      3 adultos              1 niño (grande ya).
ALBERTOFURGONETO             1 adulto       
TIBET                                     2 adultos
Rosmon                                 2 adultos     
Xabarin                                  2 adultos
Mente fria                              2 adultos 
El_chovo                               2 adultos

En principio, salvo que haya mejores sugerencias, lo haríamos como otras veces, yo me encargo de comprar la carne (unas costillas, chorizos rojos y criollos, algún pincho moruno y de pollo) y el importe de eso lo repartimos a escote, la bebida la llevamos entre todos y luego el que quiera, que lleve algún complemento (un postre, un licor para la sobremesa, una tortilla, una ensalada, un jamón de pata negra  .meparto), en fín, como otras veces.
P.D. Que pena que Víctor ya no esté con nosotros (no es que se haya muerto, es que el tío desde que vendió su autocaravana está missing), con lo de p.m. que lo hicimos el año que se encargó de traernos dos corderos de Mayorga y los mandamos hacer a la panadería de Villaquilambre  .baba, como diría Pazos "a las pruebas me repito"  .meparto



CIMA

Por cierto, viendo el equipamiento que llevábamos en la foto os podréis hacer una idea de la temperatura ambiente  .panico.