[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

vaister_85

Cita de: CIMA en Junio 01, 2015, 13:16:22 pm
Venga, el próximo jueves día 4 de junio quedamos en la zona cañera y cuadramos fecha para organizar una parrillada, yo no podré llegar antes de las 9 (tengo cita en la ITV a las 8,15, con eso de las huelgas no había otro día antes del 5 que me caduca.)


Ok ami me toca pasarla el 15
Kms!!!!! A tope!!

CIMA

Cita de: vaister_85 en Junio 02, 2015, 01:04:36 am
Ok ami me toca pasarla el 15

Pues ojo que con las huelgas anda la cosa fastidiada para pedir cita previa, y los de verde denuncian con o sin huelga de ITV´s.

Rosmon

Intentare bajar sobre las nueve.
.borrachos

juni750

Yo también me acercare que hace mucho que no nos vemos

CIMA

Cita de: Rosmon en Junio 04, 2015, 13:52:45 pm
Intentare bajar sobre las nueve.
.borrachos


Te echamos en falta Rosmon, a ver si a la próxima nos vemos.

el_chovo

Y nosotros!! Que hace que no aparecemos un huevo!!
La tengo grande.

Rosmon

Al final imposible.. tenía que colocar un marco en la puerta de un armario...
Si lo dejaba más me buscaba un problema..

tibet


Albertofurgoneto

vengaaaa que me quedan dos examenes esta semana y ya doy señales de vida!!! y asi os enseño los muebles que e echo para la furgo que juni ya los vio!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Albertofurgoneto

Bueno yo ya estoy libre así que haber sumando tomamos algo!!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: Albertofurgoneto en Junio 16, 2015, 14:27:25 pm
Bueno yo ya estoy libre así que haber sumando tomamos algo!!!!

Veo tu furgo todas las tardes porque paso por donde la tienes aparcada, pero de ti hace ya meses que no sabemos nada, estaría bien juntarse ¿Cuándo organizamos una barbacoa/comida/o lo que sea?.

Albertofurgoneto

Cita de: CIMA en Junio 16, 2015, 17:11:12 pm
Veo tu furgo todas las tardes porque paso por donde la tienes aparcada, pero de ti hace ya meses que no sabemos nada, estaría bien juntarse ¿Cuándo organizamos una barbacoa/comida/o lo que sea?.


Si, la aparcó siempre en el mismo sitio jajaja hoy esta en el taller cambiando la distribución y revisando para el verano.
Por mi cuando queráis!!!! De momento solo trabajo de noche por lo que tengo libre los días, vamos poniendo fecha para después de san Juan??
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: Albertofurgoneto en Junio 17, 2015, 11:48:26 am
Si, la aparcó siempre en el mismo sitio jajaja hoy esta en el taller cambiando la distribución y revisando para el verano.
Por mi cuando queráis!!!! De momento solo trabajo de noche por lo que tengo libre los días, vamos poniendo fecha para después de san Juan??

Por mi perfecto ¿comida el sábado 27 o domingo 28 de junio? ¿Qué tal os va a los demás?

tibet

Cima si quedáis en algo avisame por wasap, q estamos en Portugal, solo conecto por wifi, y no entro casi al foro

CIMA

Cita de: tibet en Junio 18, 2015, 11:15:08 am
Cima si quedáis en algo avisame por wasap, q estamos en Portugal, solo conecto por wifi, y no entro casi al foro

Ok  .bien, ¿Cuándo volvéis vosotros?