[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juni750

Saltamobtañas vete a tysocar por preguntar a ver si te lo hace. Esta en vañdelafuente al lado de los chinos grandes.

Albertofurgoneto

ya encontre!!!! que sepáis que en león tenemos un montador de techos reimo lo que pasa que no se da a conocer!!!

por si os interesa se llama carrozados alvarez se dedica al tema de vehiculos para discapacitados y ha ambulancias... por cierto tiene la ostia de vw t4 tdi en venta por 3000 euros menos una syncro que vende por 5000 negociables todas tienen los km demostrables mas o menos por el tacografo y tienen desde 200000km asta 500000km

la verdad que el tio ni las a anunciado ni ostias las tiene alli y me e dado una vuelta con una y tiraba de lujo...
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

juni750

Chicos me pregunta un colega que en leon donde se puede recargar el deposito de gas que trae en una t3 westfalia. Es que el anterior dueño dice que solo lo recargo una vez en Benavente y ni se acuerda donde. Sabéis de algún sitio?? Es el deposita o ese que llevan en los bajos

Albertofurgoneto

Cita de: juni750 en Junio 16, 2014, 11:01:40 am
Chicos me pregunta un colega que en leon donde se puede recargar el deposito de gas que trae en una t3 westfalia. Es que el anterior dueño dice que solo lo recargo una vez en Benavente y ni se acuerda donde. Sabéis de algún sitio?? Es el deposita o ese que llevan en los bajos


es glp (gas licuado del petroleo)??? si es glp creo qque en la junta pero buscando en google sale ademas hay una aplicación para el movil que te sale todas las gasolineras que tienen glp
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

En León tienes únicamente la gasolinera de la C/ Cruz Roja (la que está al lado de la Junta de Castilla y León) la mas próxima después en Benavente  :P (o Ponferrada, Carrión de los Condes o Langreo).
La verdad es que hay bastante pocas gasolineras que tengan ese suministro de gas, aunque el depósito dura un montón.

Albertofurgoneto

Cita de: CIMA en Junio 16, 2014, 12:18:11 pm
En León tienes únicamente la gasolinera de la C/ Cruz Roja (la que está al lado de la Junta de Castilla y León) la mas próxima después en Benavente  :P (o Ponferrada, Carrión de los Condes o Langreo).
La verdad es que hay bastante pocas gasolineras que tengan ese suministro de gas, aunque el depósito dura un montón.


ademas no nos olvidemos de lo económico que sale!!!!!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Albertofurgoneto

P.D: Me han tangao con el techo que había comprado por 1000 pavos, el tío despúes de reservarlo y alquilar la plataforma para ir a por el lo vendio por 4000 euros creo que se lo vendió a un ciego o algo por que por ese precio me pongo uno nuevo de otra marca y con garantía... enfin no a todos les llega la crisis
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

CIMA

Cita de: saltamontañas en Junio 16, 2014, 12:26:05 pm
P.D: Me han tangao con el techo que había comprado por 1000 pavos, el tío despúes de reservarlo y alquilar la plataforma para ir a por el lo vendio por 4000 euros creo que se lo vendió a un ciego o algo por que por ese precio me pongo uno nuevo de otra marca y con garantía... enfin no a todos les llega la crisis

Con cosas "golosas" como el techo hay que ser rápido como el rayo para que no se te adelante nadie, no suele quedar formalidad ni seriedad y cuando a alguien le dan mas dinero no le importa si estaba ya comprometido.
De todos modos el que pagó 4000 euros se coronó, porque por poco más lo tendría nuevo marca Reimo montado y legalizado.

Albertofurgoneto

Cita de: CIMA en Junio 16, 2014, 17:26:22 pm
Con cosas "golosas" como el techo hay que ser rápido como el rayo para que no se te adelante nadie, no suele quedar formalidad ni seriedad y cuando a alguien le dan mas dinero no le importa si estaba ya comprometido.
De todos modos el que pagó 4000 euros se coronó, porque por poco más lo tendría nuevo marca Reimo montado y legalizado.


imaginate mi cara... llamandoles desde el viernes y no me cogía el teléfono, ayer le llamo desde otro numero y me lo coge, le digo soy el del techo y se queda callado y me dice es que me ofrecieron 4000 y no me lo pensé, claro yo me altere un poco y el tío me acabo colgando... lo único bueno que no me cobraron el alquiler de la plataforma por que no llegue ni a salir del aparcamiento.
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

vaister_85

Cita de: saltamontañas en Junio 16, 2014, 17:48:10 pm
imaginate mi cara... llamandoles desde el viernes y no me cogía el teléfono, ayer le llamo desde otro numero y me lo coge, le digo soy el del techo y se queda callado y me dice es que me ofrecieron 4000 y no me lo pensé, claro yo me altere un poco y el tío me acabo colgando... lo único bueno que no me cobraron el alquiler de la plataforma por que no llegue ni a salir del aparcamiento.


pues valiente sinverguenza por no decir otra cosa!!
Kms!!!!! A tope!!

Albertofurgoneto

Cita de: vaister_85 en Junio 17, 2014, 00:34:48 am
pues valiente sinverguenza por no decir otra cosa!!


ya ves y yo que me ilusiono con nada... :-[
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

juni750

Menuda putada tu lo del techo . la pela es la pela. No es glp es el depósito que traen las westfalia no que la fuego vaya a gas es pala cocina y la nevera. Es allí también ??

Albertofurgoneto

Cita de: juni750 en Junio 17, 2014, 01:30:39 am
Menuda putada tu lo del techo . la pela es la pela. No es glp es el depósito que traen las westfalia no que la fuego vaya a gas es pala cocina y la nevera. Es allí también ??


hay furgos que tienen deposito de glp para cocinar solamente, me suena que alguna t3 del foro lo tiene. mirarlo bien!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

bitelchus81

Hola!! Quién se apunta este finde a una escapadita????
No tengo destino ...lo que surja

tibet

Yo imposible tengo todos los proximos 15 días  ocupados, así que ni salidas ni cervecitas :'(:'(:'(:'(:'(

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2