[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

bitelchus81

Jajaja camping es in lugar...Un sitio....Un recinto...... .confuso2
jaJajajaaj
Yo este finde no puedo pero podíamos cuadrar algún finde para irnos todos a un campin????

el_chovo

Eh!! No pude pasar ayer por alli. Acabe tarde de currar y llegue a casa roto. La verdad que no hubiese sido muy buena compañia.
Podeis estar trankilos que la furgo sigue donde esta, y puede q la cosa del seguro se alargue, si no la vamos a usar en este mes...
Pero padrino tiene que tener!! CIMA no te escaquees, jejeje.
Y lo que podemos hacer pa otra que quedemos, para que nos reconozcan, nos llevamos la rueda de repuesto de la furgo debajo del brazo...

Desde mi otro mundo.

La tengo grande.

vaister_85

Ole!!!  A mi eso de intentar cuadrar un finde pa ir un grupillo por ay me parece de lujo!!!!
Kms!!!!! A tope!!

vaister_85

saltamontañas !!! acertaste !!!!! en lulukabaraka fianma f35 pro 250cm, soportes t4 y transporte 317. cuando en muchos sitios eran 290 el toldo y 70 los soportes!!

muchas gracias por la ayuda, haber cuando me llega!!
Kms!!!!! A tope!!

Albertofurgoneto

Cita de: vaister_85 en Junio 07, 2014, 00:06:55 am
saltamontañas !!! acertaste !!!!! en lulukabaraka fianma f35 pro 250cm, soportes t4 y transporte 317. cuando en muchos sitios eran 290 el toldo y 70 los soportes!!

muchas gracias por la ayuda, haber cuando me llega!!


en el foro se aprende de todo!!!! y alguna vez también se aprenden cosas buenas  .latigo
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

bitelchus81

Hola compañeros.
Este finde nos vamos a hacer una rutilla a las tres Marías en León si alguien Se apunta...saldríamos sobre las 19 q hoy también se curra jejeje.
Un saludo

vaister_85

Cita de: bitelchus81 en Junio 07, 2014, 10:09:41 am
Hola compañeros.
Este finde nos vamos a hacer una rutilla a las tres Marías en León si alguien Se apunta...saldríamos sobre las 19 q hoy también se curra jejeje.
Un saludo


perdoname pero de las 3 marias para donde es?? y que planes son?
Kms!!!!! A tope!!

tibet

Los planes no sé ya que no voy,  pero las tres marías están en casares de arbas

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


vaister_85

Cita de: tibet en Junio 07, 2014, 15:41:20 pm
Los planes no sé ya que no voy,  pero las tres marías están en casares de arbas

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2


ok molto gracie!!
Kms!!!!! A tope!!

bitelchus81

hola!!!!!
mis planes seria pasar la noche en arbas y al dia siguiente subir las tres marias.....
pero tengo una duda de ir a vadehuesa y escalar mañna....nose .loco1

Albertofurgoneto

Cita de: bitelchus81 en Junio 07, 2014, 16:00:06 pm
hola!!!!!
mis planes seria pasar la noche en arbas y al dia siguiente subir las tres marias.....
pero tengo una duda de ir a vadehuesa y escalar mañna....nose .loco1



otro que escala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos que quedar un día que ya somo tres o cuatro trepadores!
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

bitelchus81

jajajajaja no soy muy bueno pero para darle unos peges y desetresar

Albertofurgoneto

Cita de: bitelchus81 en Junio 07, 2014, 16:41:53 pm
jajajajaja no soy muy bueno pero para darle unos peges y desetresar


tranquilo yo llevo mucho tiempo parado por no tener quien me asegure... mis colegas que trepan son todos de asturias y siempre que voy acabamos poniendonos al día y al final no trepamos jaja
¿A dónde quieres ir?
A donde queden sueños que no estén por descubrir...

Solis

Entonces que? Estáis todo fuera? Yo estaré por aquí hasta el lunes si a alguien le gustan unas cerves, yo me animo.

vaister_85

Cita de: Solis en Junio 07, 2014, 18:20:31 pm
Entonces que? Estáis todo fuera? Yo estaré por aquí hasta el lunes si a alguien le gustan unas cerves, yo me animo.


Yo puede porque al final n marche a ningun lao tengo a la seňora de 7 meses y con el tiempo q hacia se desanimo y dijo q no la apetecia!!! Osea q unas cerves se podia!! Que se anime mas gente y las tomamos por el mercadillo medieval de la catedral
Kms!!!!! A tope!!