[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tryky

Cita de: inproboj en Noviembre 28, 2012, 08:05:22 am
Si que hay furgoneteros por Leon.... igual hay que presentarse en sociedad que algo aprendemos de nuestros mayores...


De mayores nada, que aquí somos todos unas chavales!!! En serio, aunque tendremos pucelanos infiltrados  8), seguro que habrá buen rollo este finde. Pásate aunque sea un rato y nos vamos poniendo cara.

inproboj

Este finde me pilla un poco mal... Gracias Tryky por la invitación, la verdad es que si que me gustaría ver que gente está por mi ciudad en esto de las furgos, cuando veo alguna en Leon se me van los ojossss, siempre viene bien conocerse igual algo puedo aportar.

t3

Definitivamente nos caemos, y sin posiblidad de arreglo ni para el puente, cuando toca ceder toca ceder y hay que ceder los dias a otro que realmente los necesita. asi que si no hay novedad, los disfrutaremos para navidad y fin de año. Saludos y a pasarlo bien
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sinsyncro

Cita de: inproboj en Noviembre 28, 2012, 08:05:22 am
Si que hay furgoneteros por Leon.... igual hay que presentarse en sociedad que algo aprendemos de nuestros mayores...

Ya estas tardando en esa presentacion con fotos incluidad y un amplio reportaje. Saludos y bienvenido
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Dehlervall

Cita de: Tryky en Noviembre 28, 2012, 09:23:50 am
De mayores nada, que aquí somos todos unas chavales!!! En serio, aunque tendremos pucelanos infiltrados  8), seguro que habrá buen rollo este finde. Pásate aunque sea un rato y nos vamos poniendo cara.


.ladrillos .hacha  ;D

EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

tintomachine

uyyy, así que infiltrados....bueno, los agentes especiales Tintomachines se apuntan a la cena del sábado pero no saben el día ni la hora (zulú) de llegada  ???  Esperamos que la cena no sea una de las especialidades del camping ya que en la página web, en el apartado instalaciones-bar-rte pone que tienen "lagarto ibérico"...... .cocinando yo creía que era un especie protegida    .meparto

satelit4


el próximo finde  30   ,   1    y   2
el camping     http://www.campingviadelaplata.com/situacion.htm
se esta organizando una cena para el sábado ,el resto de traje

la cena : sopa , entremeses de la tierra ,calamares y parrillada ,tarta ,café y chupito
los precios : 15€ la cena y 10€ la furgo con electricidad
los que tengan rafias que las traigan

CUANTOS VAIS A IR EL VIERNES  ??? ???

1----------Satelit4------------------- un individuo -----------  ¿?
2----------CIMA--------------------- 4-------------------------
3----------Tryky--------------------- 2------------------------¿?
4----------Eskuby--------------------2------------------------
5----------Dehlervall---------------- 2------------------------sabado
6----------jebanu--------------------2------------------------
7----------tintomachin---------------2-----------------------
8----------eljipyfenicio--------------2-----------------------sabado
9----------yumeres -----------------2------------------------sabado
10--------
11--------
12--------


contraté para el sábado y el domingo ,si alguien va a venir el viernes quedamos en el área de auto-caravanas de León

se está negociando para ir a visitar el museo de la harina (antigua fábrica ) sábado tarde o domingo por la mañana


...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tintomachine

corriente si habrá ,tendremos todas las instalaciones para nosotros solos

Según la previsión meteorológica va a haber algo más que "corriente"  .lluvia



Dehlervall

Cita de: tintomachine en Noviembre 28, 2012, 15:58:24 pm
corriente si habrá ,tendremos todas las instalaciones para nosotros solos

Según la previsión meteorológica va a haber algo más que "corriente"  .lluvia


Acabo de consultar y no dan lluvia .palmas sólo un poco de fresquito .yupiii. . -2ºC
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Joerr, y yo sin calefacción  .panico, me llevaré un radiador electrico y la manta de Palencia ;D
Por cierto, confirmo que yo voy el sábado mediodía/tarde, porque Andrés y daniel juegan de mañana así es que llegaremos sobre las 4 de la tarde si no pillamos el puerto con cadenas  .meparto.
P.D. Yo tengo una rafia pero es pequeña (de unos 3X2 metros) ¿te vale?

Dehlervall

Cita de: CIMA en Noviembre 28, 2012, 17:43:04 pm
Joerr, y yo sin calefacción  .panico, me llevaré un radiador electrico y la manta de Palencia ;D
Por cierto, confirmo que yo voy el sábado mediodía/tarde, porque Andrés y daniel juegan de mañana así es que llegaremos sobre las 4 de la tarde si no pillamos el puerto con cadenas  .meparto.
P.D. Yo tengo una rafia pero es pequeña (de unos 3X2 metros) ¿te vale?

César, sabes cuántos Watios aguanta normalmente una conexión de camping?
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

Dehlervall

Cita de: Dehlervall en Noviembre 28, 2012, 18:42:09 pm

César, sabes cuántos Watios aguanta normalmente una conexión de camping?

Me autorespondo:

5 Amperios = 1.100 Watios
10 amperios= 2.200 "
15 Amperios= 3.300 "

por si interesa a los que llevéis calefactores....
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

CIMA

Pues menos mal que te autorrespondes porque no tengo n.p.i., la única vez que usé la conexión a luz de un camping (por cierto, el de Ribadesella) un pico de tensíón me mando a tomar fanta la nevera, 200 y pico euros la sustitución de la centralita, por poco mas en la c.c. a Iparvan puse placa y a autogenerar mi propia energía. ;D
Tengo la calefa nueva a estrenar que acabo de comprar en la c.c. de Eberspacher, pero no me ha dado tiempo a instalarla.