[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Andrés, tu ya estabas apuntado, por cierto ¿te llevarás tambien la furgo por si caso?  .meparto

CIMA

¿a que hora se ha quedado y a cuantos $ salimos por barba (por hacerme una idea)?
Salidos (digo saludos)  .meparto

satelit4

yo sobre las 20.00H estaré por allí y la cena no te preocupes que a esta invita Geras  .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Geras


CIMA

Pues yo hasta las 21 horas (mas o menos) no creo que pueda llegar por cierto, me dice Marta que tienen a la niña mala así es que solo podrá ir Andrés.
P.D. Feliz compleaños Senén, y gracias por la invitación  .meparto

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Sres. que asististeis a la cena, teneis un privado (Jorge, te has equivocado con el nick de Erdermoniodrojo, no sé si le habrá llegado).
Por cierto, no estaría mal ir organizando una quedada parrillera o similar, que estos días llaman a ello, ¡concejal de festejos, manifiestate!

satelit4

ya le mandé otro por si acaso .......
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

erdermoniodrojo

me llegaron los 2, gracias, el finde del 8,9 y 10 yo no puedo que tengo guardia
paisanu con boina achusmando tras la sebe

erdermoniodrojo

pero hay que quedar antes de san juan para celebrar las fiestas
paisanu con boina achusmando tras la sebe

CIMA

Cita de: erdermoniodrojo en Mayo 31, 2012, 15:05:44 pm
me llegaron los 2, gracias, el finde del 8,9 y 10 yo no puedo que tengo guardia

Jejeje, creo que ese finde no podemos ninguno, Jorge y yo porque estaremos en Langreo, Mario e Isaura porque estarán en Ourense, y tú por.. ya sabes (ajo y agua  .lengua2).

Vianur

Buena gente ya estoy por aqui!! que sepais que os tengo de ojo eh? eso de la quedada parrillera ¿¿¿??? lo seguiré detenidamente y ya iremos conociendonos, un saludo a tod@s...

erdermoniodrojo

yo tambien estoy por aqui aburrido, me voy a comprar7robar una antena que me han jodio la mia
paisanu con boina achusmando tras la sebe

sinsyncro

Cita de: erdermoniodrojo en Junio 18, 2012, 19:32:01 pm
yo tambien estoy por aqui aburrido, me voy a comprar7robar una antena que me han jodio la mia

pasate por san andres q vi una kangoo como la tuya, ademas el personaje la debe tener un poko abandonada, pues se le
ha visto circulando con una movano!! .meparto .meparto .meparto

kdd parrillera ya!!!!!
pronunciaros q el verano se hace largo!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

erdermoniodrojo

el dueño de esa kangoo/movano tiene instalada alarma, me queda mas cerca el carrefus y ya la robe

parrillada ya pero del 2 al 9 de julio no
paisanu con boina achusmando tras la sebe