[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erdermoniodrojo

yo no estoy hasta semana santa
paisanu con boina achusmando tras la sebe

sinsyncro

estare esos dias por el ikea, digo por asturias!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

sinsyncro

Cita de: erdermoniodrojo en Marzo 14, 2012, 17:57:50 pm
que lo compres bien

si es q me conozco el ikea de memoria, no se q piensa encontrar de nuevo ahi mi mujer, si esta todo visto.....!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

satelit4

Cita de: Anaia en Marzo 14, 2012, 16:17:37 pm
nosotros no podemos pero no será por ganas :'(


lo mismo nos vemos el finde ........
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Rosmon

 .brinda .brinda
Sobre que hora???
Saludos

satelit4

sobre las 20:00 ------20:30  mas o menos  pa tomar unas cañas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Rosmon

Intentare pasar.
Me gustaria presentarme y conoceros de una vez.
Saludos

satelit4

Cita de: Rosmon en Marzo 15, 2012, 16:28:59 pm
Intentare pasar.
Me gustaria presentarme y conoceros de una vez.
Saludos


todo un placer conoceros y vuestra peazo furgo  .ereselmejor   ,esperamos veros por alguna de las kdds ...... os dejo el enlace del camping de Ourense  pa ir a las termas   y no tener problemas con las autoridades ....... http://www.campinguntes.aspanas.com/ 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Victorrrrrrr kdd parrillera yaaaaaaa ,eso si que no coincida con alguna kdd   .ereselmejor   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

victorh40

pues empezad a cuadrar fechas porque tenís todo el calendario en colorao...

a ver

satelit4

pues estaría bien para el último fin de semana de marzo 30 , 31 y 1 de abril  , si no pa después de semana santa 13 ,14 y 15 de abril   ,que os parece  ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

satelit4

poco......  .meparto  pero no soy yo solo ehhhhh   .meparto  eso si ,la siesta sagrada  .meparto

te vienes de parrilada ???
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sinsyncro

sigo el hilo, pero es q estoy liadisimo, ya q cuando mas curro es los fines de semana, pero si me cuadra, me apunto, q ya toca
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!