[LEON] [UNAS CAÑAS???]

Iniciado por Tryky, Octubre 27, 2010, 16:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

victorh40

a ver en que mes hacemos el oktober fest....por aqui voluntad y organización sobra.....

si quereis ir metiendo un post.......

Freddy´j

Cita de: sinsyncro en Octubre 27, 2011, 00:00:17 am
una cosa mas a los leoneses de la zona; a alguien le interesaria comprar liquido del poty a medias para ahorrarse los portes?
se trataria de este:   http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105
nota: si lo he publicado aki, es por q somos todos de la zona, no intento estropear el hilo, asi q si a alguien le interese, q me mande un privado, plis!


A 1,67 el litro?? Claro que me interesa una garrafa de 5l min.  Habla con Satelite4, para la compra que viene con frecuencia a Galicia y ya me lo trae el.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Cita de: freddytorques en Octubre 27, 2011, 17:32:31 pm
A 1,67 el litro?? Claro que me interesa una garrafa de 5l min.  Habla con Satelite4, para la compra que viene con frecuencia a Galicia y ya me lo trae el.

Noooo, que se lo bebe.
¡Ah, perdón, que no estamos hablando de licorka!  .meparto

Freddy´j

Cita de: CIMA en Octubre 27, 2011, 17:34:57 pm
Noooo, que se lo bebe.
¡Ah, perdón, que no estamos hablando de licorka!  .meparto


Sabes que cuando hay necesidad, enseguida se prepara un combinado, esto con pipermint y granadina....... buahhhhh!!! calla, calla.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

joe no será mejor unos culines de sidra ........

novemberfesk  yaaaaa......!!!!!


fredy pedido hecho    ;)
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sinsyncro

satelite4, freddytorques y CIMA, pedido realizado y cerrada la compra express; teneis un mensaje privado.
gracias!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

CIMA, Ingreso realizado y recibido.
gracias
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

sinsyncro

siguiendo el tema del oktoberfest, como va la cosa??
que se suele hacer? donde es?
que verde q estoy!!!!!!!!!!!!!! .sombrero
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

tintomachine

Pues la oktoberfest es un kdda que se hizo el año pasado en una zona recreativa al lado de León, un sitio que está bastante cómodo porque tiene parrillas y bancos. Además hizo muy bueno. Pero para dormir nos tuvimos que ir a un parking de autocaravanas que también estaba ok. Lo pasamos bien, para muestra un botón...








Este año ya se pasó octubre pero con tal de hacer fiesta no nos importa hacer una novemberfest.... .brinda

sinsyncro

yo ya dije q me apunto!!!!!!!!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Pues antes de ayer me encontré con Vìctor, que acaba de llegar de Tailandia (que jodío, viaja mas que el bolso de una azafata)  .meparto, él ha sido el impulsor de nuestro oktoberfest (por cierto, fueron dos años ya los que lo hicimos ¿no?  .loco2), esta semana le veré de nuevo y le comentaré, por si no hubiera visto el hilo, para organizarlo (no para el próximo finde, que está la de Cantejeira).

victorh40

buenas
jueves hotel AC a eso de las 21.00?
Unas cañas y ultimamos el oktober....?

anímense todos los leoneses q hacemos unas risas y planificamos


sinsyncro

ultimar sin mi, q yo el jueves me piro a balboa por la mañana
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Cita de: victorh40 en Octubre 31, 2011, 08:43:37 am
buenas
jueves hotel AC a eso de las 21.00?
Unas cañas y ultimamos el oktober....?

anímense todos los leoneses q hacemos unas risas y planificamos

Perfecto, allí estaré salvo catastrofe imprevista  ;D