[ESPELEOLOGÍA] Hay gente animada a la espeleología para kdd´s regulares?

Iniciado por ALU, Diciembre 27, 2009, 18:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALU

Hola forer@s!
Hay gente animada a la espeleología?
Nosotros salimos mínimo una vez al mes y adonde venga bien, lo mismo al norte que al sur
Propongo este hilo para kdds de espeleología sólamente. Yo de aquí en adelante cuando haya salida lo diré por si alguien se anima, intentaré que sea con tiempo por si hay que sacar permisos y ese rollo

Igual me mueven el hilo por no decir el lugar y días concretos, pero esque esto va así, es por dejar un hilo claro donde poder acudir para realizar esta actividad

Saludos!

hindy

Hola!!pues yo sí estoy interesá, pero no tengo mucha idea, tendrían q enseñarme
agarrados del aire viviremos,no me importa donde vamos,apriétame bien la mano que un lucero se me escapa entre los dedos

Estrellao

a mi me gustaria pero no tengo mucha idea ni materiales, soy de barcelona, ya informareis,saludos

Carlos VW

Yo tampoco tengo ni zorra, pero siempre me ha llamado la atención este mundo. Yo me apuntaría, siempre que no me pille demasiado lejos... Soy de la provincia de Barcelona.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

sativo

hola, yo tampoco tengo mucha idea de cuevas pero si me gustaria hacer algo, he hecho algun  barranco (que es practicamente lo mismo no?) pues eso que si cuadran fechas y alguna cueva facilona si me apunto jeje
saludos

cabron_de_cabrones

jajajajaja yo como la mayoria no tengo ni idea pero me encantaria hacerlo!! me apunto!!

zapore

Hola,
A nosotros tambien nos encantaria hacer algo de espeleo. Somos de Gipuzkoa.
Urte berri on!!!

sativo

jajajaja ALU!! te va ha tocar darnos un cursillo de iniciacion a todos!jajjaja

TRASTITO

yo he hecho unas cuantas cuevas por el garraf y por el montsec, pero ya hace más de 10 años
pero me gustaria volver, pero ahora vivo en huesca, si haceis alguna por la zona me apunto

JOSEDUCATO

Contacta con Juanjogava que esta echo un crack !!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

perro verde

¿De que club eres?....yo soy de la Kasa en Madrid.

Linur

Yo he hecho 2 o 3 cuevas y me manejor en escalada, asi que me molaria apuntarme!!
¡Adios a mi firma!

abollao

Epa!
Aqui un cuevero más, aunque llevo unos años sin picar, las niñas y que he estado mas al exterior, pero todavia sigo en el club de Palencia (Nubis), si venis por aquí aunque yo no salga puedo poneros en contacto con los compis, son buena gente al fin y al cabo son espeleos....

Salu2

ALU

Hola!
siento la tardanza pero con esto de las fiestas...
Para los que decís que no teneis ni idea ni equipos cuando se haga alguna cueva que no se necesite equipo lo diré y os podreís apuntar pero estas serán las que menos. Os puedo decir que si estais interesados en el tema que os pongais en contacto con alguna escuela que esté en vuestra provincia, las hay por todas partes. Con ellos tendreis más oportunidades para adquirir equipos e iniciaros en este mundillo.
Cuando comencé el hilo fue pensando en gente que esté acostumbrada y sepa de lo que va la cosa porque entrar a una cueva no es cualquier cosa, conlleva riesgos y hay  que saber utilizar bien los equipos, la topografía para no perderse...así que no puedes meterte de buenas a primeras con gente que no sepa,(a no ser que te dediques a ello) y por desgracia tampoco tengo equipo para poder prestar
si hay espeleólogos expertos en el foro y este hilo siguiera adelante, en un futuro podríamos ver la posibilidad de juntarnos con los que no lo son y entre todos poder enseñaros alguna y haber que pasa
para este finde quizá hagamos algo por la zona de murcia, confirmaría esta semana
Saludos!

chana

hola que guay esto me encanta hice espeleo hace un año en malaga (mollina) y lo flipe pero es lo que tu dices, yo iba con un grupo y sus monitores, es complicao salir sin equipos y sin la experiencia.

podiamos hacer una kdd de primer contacto en alguna ruta facil para los que estemos interesados no? mirad esta es la que hice yo.
http://www.atrapalo.com/actividades/espeleologia-en-malaga-la-cueva-de-los-organos_e11329/

la de murcia es facil?