Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

natxocruz

eso es que están disfrutando de la nieve este año que hay...  .meparto

Pero si, la cosa pinta mal, parece que ya se acabo el invierno, así que los que podáis, a disfrutar de lo que queda, por si las moscas!!

sergiotiri

Yo subo esta tarde para aprovechar el que creo va a ser el último finde  :-[ :-[ :-[

Con 10ºC de máximas me da a mí que vamos a skiar hasta las 12 de la mañana como mucho!

llubi

Cita de: Nanete en Marzo 06, 2017, 18:50:06 pm
Pues si coll de Pallers.....ya es bonito sin nieve imaginaos con el paqueton que cayó, 1hora paleando para sacarla de ahí con cadenas incluidas pero el despertar que tuvimos no nos lo quita nadie!! .baba ;) ;)


Que envidia! Me puedes decir como se accede? He buscado en Google Maps y no sale nada por "Coll de Pallers"...

Gracias!

P.D: Nosotros nos retiramos a tiempo, a las 2 AM con la furgo ya empanzada, suerte.. a la mañana siguiente, dónde salimos con 35 centímetros de nieve, había casi el doble...


jalatinc

coll de Pallers esta en Estana. se coge la carretera en Martinet.
No conviene  para nada  sobreocupar este  sitio , conservemoslo como esta .
aqwui es donde empieza el camino  hacia  "Prats de Cadi" , y poder acceder  a la  pared del Cadi , con sus canales ....
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Nanete

Cita de: jalatinc en Marzo 09, 2017, 17:01:05 pm
coll de Pallers esta en Estana. se coge la carretera en Martinet.
No conviene  para nada  sobreocupar este  sitio , conservemoslo como esta .
aqwui es donde empieza el camino  hacia  "Prats de Cadi" , y poder acceder  a la  pared del Cadi , con sus canales ....


exacto.....+1

llubi

Cita de: jalatinc en Marzo 09, 2017, 17:01:05 pm
coll de Pallers esta en Estana. se coge la carretera en Martinet.
No conviene  para nada  sobreocupar este  sitio , conservemoslo como esta .
aqwui es donde empieza el camino  hacia  "Prats de Cadi" , y poder acceder  a la  pared del Cadi , con sus canales ....


Gracias! Somos de los que "huimos" de aglomeraciones de furgos, si que es cierto que 2 o 3 juntas por la noche dan seguridad, pero si vemos más, buscamos otros sitios  ;D

siemens

Ánimo!! ke ya llega... 
En altas latitudes de noruega, suecia, (canadá...   .loco2 ) ya han caído las primeras nevadas del otoño - las de verano no cuentan!!
habrá que tirar para allí arriba con la furgo!!  .meparto
Un saludo,



corvara


Calvofromhell


  Buenas a todos!

  Madre mia la de hilos a los que me uno...dos meses aquí en el foro y no paro de descubrir!! Jajaja. Me quedo por aqui, mi pareja y yo somos de tablas (aunque ella es palillera de toda la vida), y estoy en el mundo este de las tablas desde navidades, que ella fué la culpable de meterme el gusanillo de la nieve, y ya en febrero tenía todo el equipo comprado, jajaja! Nosotros vivimos en la sierra de Madrid y tenemos Valdesquí a tiro de piedra, a ver si nos cruzamos con las furgos por ahi!.

  Por cierto, no he podido leer todo el hilo (me llevará unas horas) pero os pregunto una cosilla. En enero nos vamos una semana de vacaciones al Tirol, a Kitzbuhel, a esquiar alli. Alguno ha estado por alli? Si es así, qué tal todo alli? (Instalaciones, precios, alquiler de equipo, etc..)

  Muchas gracias ante todo y un saludo!!

siemens

Pues hace un par de años nos tiramos 4-5 días en Kitzbuhel y las instalaciones de 10. Precios nada desorbitado. Sobre el alquiler de equipo ni idea...
Un saludo,

isra_ag

Nos quedamos por aquí... con una Marco Polo q7e nos entregan a finales de febrero. Al día siguiente a Noruega con ella! (Vivimos en Suecia)

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Andorra_van

aqui nos unimos dos de andorra! si podemos ayudar en algo aqui estamos! y ya iremos comentando! saludos!!
9 frikipuntos!

shask82

Cita de: navara10 en Octubre 24, 2017, 13:10:56 pm
aqui nos unimos dos de andorra! si podemos ayudar en algo aqui estamos! y ya iremos comentando! saludos!!


Holaaa!!
Nosotros subimos muuuy a menudo a andorra, antes vivíamos allí.
Así que ya haremos algoo  .palmas
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Andorra_van

Cita de: shask82 en Octubre 24, 2017, 13:16:10 pm
Holaaa!!
Nosotros subimos muuuy a menudo a andorra, antes vivíamos allí.
Así que ya haremos algoo  .palmas

ole! pues ya direis!
nosotros este año seguiremos a un familiar nuestro q compite en snowboard cross y tenemos pensado ir con la furgo a las carreras de copa del mundo que hay por europa! que ganas de que nieve!!!
9 frikipuntos!

Calvofromhell

Cita de: siemens en Octubre 24, 2017, 12:09:22 pm
Pues hace un par de años nos tiramos 4-5 días en Kitzbuhel y las instalaciones de 10. Precios nada desorbitado. Sobre el alquiler de equipo ni idea...
Un saludo,


  Muchas gracias por la info!! Estamos ya casi casi contando los dias que faltan!! Jajaja

  Un saludo!!