Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

corvara

Cita de: Denali en Febrero 24, 2015, 18:03:36 pm
deberian prohibirte colgar este tipo de vídeos , en la sierra de  teruel hoy la nieve estaba dura dura y vosotros ahí "powdeando"

+ 1  >:( ;)

chache

EN 24 h salimos hacia Ordino a intentar raquetas o snow!! dan muy mal tiempo creo.

Alguna recomendacion de algo que no debamos perdernos?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Denali

si abren la estación y hacéis snowboard , la zona de creussans con nieve recién caída es espectacular

chache

Cita de: Denali en Febrero 25, 2015, 16:29:45 pm
si abren la estación y hacéis snowboard , la zona de creussans con nieve recién caída es espectacular


Gracias, espero que abran la estacion por favor.

Gracias por tu consejo.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Denali

el problema en arcalis es que si cae mucho , cierran la carretera por aludes

chache

vaya, eso no lo sabia y alguna otra estacion que quede cerca por si cierran esta?
o tienen todas la misma politica?
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Denali

muy cerca tienes pal o arinsal , pero si no puedes ir a arcalis yo optaría por grandvalira sector tarter o grauroig. 

SiErRa86

1 Creussans no estará abierto con lo que ha caído ni de coña.

2 Arcalís estará cerrado 48h mínimo
"El Temps Andorra

Resum de la roda de premsa de protecció civil per les nevades de les darreres hores: Entre avui i demà s'espera un metre més de neu a cotes de 2.000 metres amb un perill d'allaus 4 sobre 5 amb tendència a 5. s'està efectuant l'evacuació de la urbanització de les Salines degut al risc evident als accessos en aquesta urbanització. Accés a Arcalís tancat unes 48 hores mínim. S'està desallotjant Ransol i Soldeu en zones molt puntuals i sensibles. Es suspèn l'esquí escolar de demà i divendres. S'estan controlant una quinzena de zones sensibles de moment sense actuacions en funció de l'evolució de les condicions meteorològiques."

3 Grandvalira abrirá, hoy he estado powdeando... No estaba toda la estación abierta pero si la mayor parte.

Denali

ya he avisado que si cae mucho la carretera de arcalis chapa.   acabo de ver un reportaje de nevasport con la nevada y aun estoy babeando.

kirikino

Una consulta para este puente que algunos vamos a tener  ;D
Estamos pensando en despedir la temporada en alguna estación francesa en Hautes Pyrinees o en la vertiente sur. Lo malo es que las previsiones son de lluvias, pocas, pero agua.
En un principio queríamos volver a Bareges o ir a Piau donde parece que la cota de nieve es más baja. A ver si alguien nos da alguna pista mas

gracias ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Jativa87

Alguien me recomienda algún alojamiento en sierra nevada que no sea muy caro y este a pie de pistas?  ??? ???

belenek

Marzo 17, 2015, 17:06:54 pm #5801 Ultima modificación: Marzo 17, 2015, 17:28:47 pm por belenek
Nosotros hemos estado este finde en Gourette y nos ha caído un buen paquete, el sábado a primera hora la nieve en las pistas a mitad pantorrilla


Parece que esta semana la cota iba a estar justa y daban bastante agua. Yo tiraría hacia Piau

belenek

Por cierto este finde que viene, los que tenemos la No Souci esquiamos a mitad de precio

kirikino

Cita de: belenek en Marzo 17, 2015, 17:36:28 pm
Por cierto este finde que viene, los que tenemos la No Souci esquiamos a mitad de precio

Eskerrik asko. Posiblemente tiremos para allí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chaparro

Marzo 21, 2015, 20:33:16 pm #5804 Ultima modificación: Marzo 22, 2015, 20:06:11 pm por chaparro
.