Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

turbopoker

A mi lo que me da es un envidia cochina... De esas insanas...y que siempre es el mismo... .meparto .meparto
Sierra pétalo todo por los demás..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

SiErRa86

Hoy no he subido porque soplaba un viento que flipas, solo han abierto las partes bajas. Espero que quede nieve in "the secrets spots"  .meparto .meparto

No es para tanto, que desde que me he mudado a sant julia estoy triste y apenas veo nevar .lengua2 .lengua2

belenek

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 28, 2014, 17:41:24 pm
Hoy no he subido porque soplaba un viento que flipas, solo han abierto las partes bajas. Espero que quede nieve in "the secrets spots"  .meparto .meparto

No es para tanto, que desde que me he mudado a sant julia estoy triste y apenas veo nevar .lengua2 .lengua2


THE SECRET SPOTS? :-X :-X :-X :-X .meparto .meparto .meparto



SiErRa86

Estas guapisima con tu nueva licra de skiador, menudo flanders estas hecho!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto

belenek


corvara


SiErRa86

Pues hoy ha sido un día de esos tipo... "los lunes al pow" .meparto .meparto

Muy venteado arriba y mucho frio pero el bosque... hay el bosque .baba .baba

Ninja2014

Me uno al hilo!!
Despues de leer las tropecientas paginas del hilo, claro!
Antes era palillero y anti-snow. Pero ahora me como las palabras. Me rompi tibia y perone en 2012 y esquiar me era muy incomodo, doloroso y ademas frustrante ya que no me quitaba el mono...... Este fin de semana subi con mi mujer (tambien EX-palillera) a hacer un curso de snow y la verdad....ESPECTACULAR, divertido, las sensaciones sobre la nieve brutales... Con lo que ahora me he pasado al snow y des de aqui pido mil disculpas por las rajadas a los que hacian snow....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un saludos!

loocked

Cita de: Ninja2014 en Diciembre 29, 2014, 21:23:15 pm
Me uno al hilo!!
Despues de leer las tropecientas paginas del hilo, claro!
Antes era palillero y anti-snow. Pero ahora me como las palabras. Me rompi tibia y perone en 2012 y esquiar me era muy incomodo, doloroso y ademas frustrante ya que no me quitaba el mono...... Este fin de semana subi con mi mujer (tambien EX-palillera) a hacer un curso de snow y la verdad....ESPECTACULAR, divertido, las sensaciones sobre la nieve brutales... Con lo que ahora me he pasado al snow y des de aqui pido mil disculpas por las rajadas a los que hacian snow....  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Un saludos!


Lo importante es sigas disfrutando  ;) Indistintamente de lo que lleves bajo los pies.

P.D. menos mal que viste la luz  .sombrero
Salu2

jalatinc

pues nosotros  vamos a dar las campandas en el parquing de Formigueres , para poder esquiar  el dia uno .
salut i neu !! " salud y nieve !!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

lokaina

He estado ojeando la web de luz ardiden y no lo veo. Sabéissi siguen teniendo la oferta de forfait+termas?? Ysabeus si en la mongie también tienen???

jaime orbital

Hoy he pasado el día en sierra nevada. Siempre es un lujazo de pistas, pero recomiendo que esperéis a que caiga un buen paquete, por que todavía está muy peladito por muchos sitios.
Por otra parte me parece excesivo los controles que hacen los verdes, nos han parado y nos han preguntado si llevabamos algo de droja. No llevaba nada, pero igualmente me han hecho un montón de preguntas. Me han pedido permiso para registrar la furgo, he alucinado! Espero eso si que no me haya multado por llevar los aislantes puestos. Me ha pedido el dni, y ha estado escribiendo en una especie de walki. Los papeles me los ha pedido pero ni los ha cogido finalmente. En fin es su trabajao lo que hacen, pero ha sido un poco tostón.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

CoLoRao79

Un saludo familia.... Yo también estuve en las pistas el día de año nuevo..... Soy nuevo x aki, espero ke no os importe informarme como andan las pistas. Un abrasooo


Sent from my iPhone using Tapatalk