Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

belenek

Cita de: Linur en Marzo 20, 2014, 22:19:10 pm
Exactamente! Relajarse! aqui solo nos podemos meter con Sierra... y si acaso con el Belenek por se un palillero! pero principalmente con sierra!  .meparto .meparto


el serrucho está desconectado ultimamente .malabares

por cierto despues de la calma vuelve la tempestad, el sábado nuevas nevadas  .palmas

ENANO

Estamos pensando pasar el proximo finde el luz ardiden, k tal para los niños y para dormir en el parquing ??


Pon tu grano de arena.

belenek

Cita de: ENANO en Marzo 20, 2014, 23:14:31 pm
Estamos pensando pasar el proximo finde el luz ardiden, k tal para los niños y para dormir en el parquing ??


el proximo te refieres a este o al siguiente?

ENANO



Pon tu grano de arena.

belenek


ENANO

Cita de: belenek en Marzo 20, 2014, 23:54:43 pm
pues si hace bueno no creo que tengas ningun problema


Y pistas para los txikis ??



Pon tu grano de arena.

belenek

Marzo 21, 2014, 09:18:16 am #5316 Ultima modificación: Marzo 21, 2014, 09:23:45 am por belenek
Cita de: ENANO en Marzo 21, 2014, 08:20:00 am
Y pistas para los txikis ??
tiene la pista azul mas larga de los pirineos franceses, la belle  blue larga y ancha donde los enanos disfrutarán.Esta muy bien todo el sector Bederet

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

eldarc

Pos yo me despedí de la temporada el dia 9 en Piau... Caida tonta donde las haya y rodilla jodida.

:'(

belenek

Cita de: eldarc en Marzo 21, 2014, 19:54:15 pm
Pos yo me despedí de la temporada el dia 9 en Piau... Caida tonta donde las haya y rodilla jodida.

:'(
ánimos

Yo ahora mismo en Luz de momento hace bueno, para mañana dan peor

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

ENANO

Cita de: eldarc en Marzo 21, 2014, 19:54:15 pm
Pos yo me despedí de la temporada el dia 9 en Piau... Caida tonta donde las haya y rodilla jodida.

:'(

animo....................... el año proximo mas.  ;)


Pon tu grano de arena.

Ñakona

Cita de: eldarc en Marzo 21, 2014, 19:54:15 pm
Pos yo me despedí de la temporada el dia 9 en Piau... Caida tonta donde las haya y rodilla jodida.

:'(


Mucho ánimo para la recuperación!

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

belenek

Marzo 23, 2014, 18:37:19 pm #5321 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 18:40:53 pm por belenek
Bueno otro que acaba la temporada, la nieve está ya fatal entre lluvias y soles. Hoy has nevado pero la nieve es muy húmeda, en las zonas bajas empiezan a aparecer calvas y piedras y los cantos se empiezan a enganchar .meparto he visto ostias muy tontas

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo del fondo es el parking de Tornaboup del Tourmalet

Y esta abajo en Luz pueblo

*imagen borrada por el servidor remoto
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

SiErRa86

Yo el año pasado la termine en Junio, espero poder repetir ;D

kirikino

Y yo mirando las previsiones de nieve para esta semana que entra por si nos daba una última oportunidad  :'(

Pero por ahora me niego a enganchar las bicis hasta el próximo fin de semana  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

belenek

Marzo 23, 2014, 19:56:26 pm #5324 Ultima modificación: Marzo 23, 2014, 20:03:36 pm por belenek
Dan mucha nieve pero... Húmeda, pero bueno

Por cierto Luz cierra ya este finde (aprovecha la no souci que el último día es gratis), gran tourmalet después de semana santa

*imagen borrada por el servidor remoto

No se si llegarán

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk