Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

belenek

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


belenek

Cita de: jjota en Marzo 12, 2014, 18:53:45 pm
Bueno, pues ya nos iras pasando el calendario de cierre de cada estación!!!
.baba mola  .baba esquiar  .baba gratis  .baba sihhhh  .baba
además el cierre de temporada suele ser diferente en cada estación para que te puedas tirar una semana esquiando gratis

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


mache


zeolance

Buenas!

Una consulta a los snowboarders....este año he empezado a hacer snow, y tengo una dudilla, ambos dias he alquilado la tabla, y la primera era una 152, y la verdad es que me fue de puta madre, cogí mucha confianza. El segundo dia, después de unos dias mirando por internet y demás, pillé una 155 ya que por lo que ví en las tablas de medida, es la que me correspondía en la relación altura-peso.
Sin embargo, esta segunda, me costaba horrores girar, no me daba ningún buen feeling comparado con la otra, y lo cierto es que acabé con una 149 prestada que me fue mucho mejor..la consulta es, que recomendáis vosotros a la hora de comprar la tabla, a que se debe esa diferencia de maniobrabilidad, no se, consejillos...

Saludos!

belenek

Cita de: zeolance en Marzo 17, 2014, 19:02:44 pm
Buenas!

Una consulta a los snowboarders....este año he empezado a hacer snow, y tengo una dudilla, ambos dias he alquilado la tabla, y la primera era una 152, y la verdad es que me fue de puta madre, cogí mucha confianza. El segundo dia, después de unos dias mirando por internet y demás, pillé una 155 ya que por lo que ví en las tablas de medida, es la que me correspondía en la relación altura-peso.
Sin embargo, esta segunda, me costaba horrores girar, no me daba ningún buen feeling comparado con la otra, y lo cierto es que acabé con una 149 prestada que me fue mucho mejor..la consulta es, que recomendáis vosotros a la hora de comprar la tabla, a que se debe esa diferencia de maniobrabilidad, no se, consejillos...

Saludos!


pufff es que hay muchas variantes:

-el tipo de snow que te mole (freeride,freestyle...)

-Una vez elegido el tipo hay variantes como el flex, camber....

-Luego otras variantes como fijaciones, botas....

Lo de los giros puede ser por mil cosas: cantos, que tengas un stance diferente....

Si quieres pon peso y altura y el tipo de snow que practicas y algo mas se podrá ayudar

zeolance

Pues mido 1'76 y peso 73kg
El tema es que estoy empezando, pero entiendo que lo que mas haré al menos las dos próximas temporadas es pistear y poco más..quiero aprender a dominar bien la tabla, y más adelante entiendo que fuerapista también...pero para eso queda...lo que no haré es park, no lo veo vamos..

Saludos!


belenek

Cita de: zeolance en Marzo 17, 2014, 19:35:53 pm
Pues mido 1'76 y peso 73kg
El tema es que estoy empezando, pero entiendo que lo que mas haré al menos las dos próximas temporadas es pistear y poco más..quiero aprender a dominar bien la tabla, y más adelante entiendo que fuerapista también...pero para eso queda...lo que no haré es park, no lo veo vamos..

Saludos!


pues por medidas tanto una como otra están bien, hay algunas tablas mas todo terreno que te pueden ir bien.

Yo asi a bote pronto te recomiendo gnu o bataleon

http://www.snowpatriots.com/gnuparkpickle-p-298.html
http://www.snowpatriots.com/bataleongoliath-p-107.html
http://www.snowpatriots.com/bataleoneviltwin-p-80.html

Luego todo depende del presupuesto, si la quieres nueva, de segunda mano... .meparto

SiErRa86

No se donde has buscado la info de las medidas, pero yo pesando 80 y midiendo 1,80 mi medida para una all terrain esta entre 153 a 156, evidentemente una 155 te va enorme, en tu caso no pasaría de 152

Linur

Cita de: SiErRa86 en Marzo 17, 2014, 20:13:30 pm
No se donde has buscado la info de las medidas, pero yo pesando 80 y midiendo 1,80 mi medida para una all terrain esta entre 153 a 156, evidentemente una 155 te va enorme, en tu caso no pasaría de 152



Sierra Marica!

Ahora en serio, para un poco de pista y Freeride (cuando se puede en spain), Yo mido 1,77 y peso 70 +- y llevo una 154 y en la split una 156, primero de todo, pilla una tabla barata para progresar que te valdrá 2 o 3 años y luego ya sabras mejor lo que quieres, entonces sabras si necesitas una 156 para hacer freeride o una 150 para hacer Freestyle... Pero para empezar, un tamaño medio 152 o 154, dureza media, y de tema de cantos y demás ya no manejo mucho...¿quizás una Banana?
¡Adios a mi firma!

belenek

Marzo 17, 2014, 20:27:28 pm #5274 Ultima modificación: Marzo 17, 2014, 20:36:05 pm por belenek
Cita de: Linur en Marzo 17, 2014, 20:25:25 pm

Sierra Marica!

Ahora en serio, para un poco de pista y Freeride (cuando se puede en spain), Yo mido 1,77 y peso 70 +- y llevo una 154 y en la split una 156, primero de todo, pilla una tabla barata para progresar que te valdrá 2 o 3 años y luego ya sabras mejor lo que quieres, entonces sabras si necesitas una 156 para hacer freeride o una 150 para hacer Freestyle... Pero para empezar, un tamaño medio 152 o 154, dureza media, y de tema de cantos y demás ya no manejo mucho...¿quizás una Banana?


Tbt de bataleon anti contracantos .meparto

Sierra, ahora recomiendale un chicle y flatear como los niños pseudoperroflauterospantalonescagaos   :-X .meparto

que puta moda con las tablas cortas

belenek

Cita de: zeolance en Marzo 17, 2014, 19:35:53 pm
Pues mido 1'76 y peso 73kg
El tema es que estoy empezando, pero entiendo que lo que mas haré al menos las dos próximas temporadas es pistear y poco más..quiero aprender a dominar bien la tabla, y más adelante entiendo que fuerapista también...pero para eso queda...lo que no haré es park, no lo veo vamos..

Saludos!


una cosa asi te iria muy bien

http://www.snow-monkeys.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=37760&sid=7edbcfe287d811b5c9fe5612fb7275c9

zeolance

Grácias por las respuestas compañeros!

Vale, aún espero hacer una subidita más a pistas esta temporada, así que volveré a pillar una 152, a ver que tal...
En cuanto termine la temporada, con el verano a tope, entonces intentaré pillarme el equipo.. ;D
Después de dos dias, mis dos únicos dias, ya bajo rojas sin problemas, entendiendonos, las bajo porque no me cuesta equilibrarme en la tabla, pero poniendola en horizontal para frenar claro, y para girar, pues nose para la derecha y tail para la izquierda, asi que lo que me está costando más es girar, supngo que lógico, algún consejo compañeros??



belenek

Marzo 18, 2014, 09:05:24 am #5277 Ultima modificación: Marzo 18, 2014, 09:09:49 am por belenek
Pues mi consejo es que no bajes haciendo la hoja jodiendo las pistas .meparto

Ahora en serio, no creo que bajando rojas vayas a evolucionar mucho. Mi consejo es que cojas un monitor que te enseñe la postura y te vaya corrigiendo, pero eso ya igual de cara al año que viene cuando empieces la temporada.
Donde mas vas a aprender ahora mismo es en las azules



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

zeolance

A ver, no me refiero a que esté todo el dia en las rojas, solo lo digo para dar a entender, que las que he bajado ya sea por enlace o por que sí, las he bajado sin problemas, pero evidentemente no voy a evolucionar en ellas, pero era para que entendiérais el nivel que tengo en cuanto al control básico de la tabla, por lo de los consejos y tal..

Saludos!!

iordie

Tu dejate caer y luego frena a sako!! Asi se te va el miedo a enbalarte jejje. Y poko a poko vas provando los giros, siempre dirigiendote  kn el brazo k llevas delante. y ya esta!!! Ni monitores ni pollas!! k son unos saka dineros, ya son karos de por si lor forfaits komo para dejarte mas pasta en algo k no sean birras!! .palmas  jajaja
saludos!!
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa