Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

PYTERPAN

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

kirikino

Nosotros nos hemos ido a Luz Ardiden y para nuestra sorpresa nos encontramos que han habilitado una zona para campers, que ya he subido como FP.
[FRANCIA][furgoperfecto] Estación esqui Luz Ardiden
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282644.0

Y con la tarjeta que nos recomendó Belenek  .ereselmejor buenos precios para esquiar, y encima los de 5 años o menos gratis, bueno, 3 euritos por el seguro, que el mediano es un kamikaze  .panico

Curiosamente, al bajar de la estación encontramos numerosos rádares móviles y la gendarmería nos paró. Acojonaitos estábamos pensando que nos habían pillado en falso, pero nos extrañaba porque  con la AC no se puede ir muy deprisa en una carretera de montaña.
Nos dejaron un buen rato en la cuneta para que pasaran un tropel de coches que llevábamos detrás y así pudieran darle zapatilla. A mas de uno pararon en el siguiente radar. Menudos c*******, a nosotros nos dejaron salir sin ninguna explicación cuando posaron todos, así pudieron recaudar tranquilamente  .lengua2

La próxima vez a Piau, que estaremos 4 días y la electricidad se agradecerá.
Por cierto, ¿sabe alguien si en Piau tampoco pagan los de 5 años o menos? Que esquiar es un vicio carillo y ahorrar unos euritos viene bien para los peajes de la autopista
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

panxe

Cita de: kirikino en Febrero 24, 2014, 19:47:48 pm
La próxima vez a Piau, que estaremos 4 días y la electricidad se agradecerá.
Por cierto, ¿sabe alguien si en Piau tampoco pagan los de 5 años o menos? Que esquiar es un vicio carillo y ahorrar unos euritos viene bien para los peajes de la autopista


Creo que es por igual en todas las estaciones NPY, yo una vez he subido a piau con un peque de 3 años y solo pago el seguro.

turbopoker

Cita de: kirikino en Febrero 24, 2014, 19:47:48 pm
Nosotros nos hemos ido a Luz Ardiden y para nuestra sorpresa nos encontramos que han habilitado una zona para campers, que ya he subido como FP.
[FRANCIA][furgoperfecto] Estación esqui Luz Ardiden
http://www.furgovw.org/index.php?topic=282644.0

Y con la tarjeta que nos recomendó Belenek  .ereselmejor buenos precios para esquiar, y encima los de 5 años o menos gratis, bueno, 3 euritos por el seguro, que el mediano es un kamikaze  .panico

Curiosamente, al bajar de la estación encontramos numerosos rádares móviles y la gendarmería nos paró. Acojonaitos estábamos pensando que nos habían pillado en falso, pero nos extrañaba porque  con la AC no se puede ir muy deprisa en una carretera de montaña.
Nos dejaron un buen rato en la cuneta para que pasaran un tropel de coches que llevábamos detrás y así pudieran darle zapatilla. A mas de uno pararon en el siguiente radar. Menudos c*******, a nosotros nos dejaron salir sin ninguna explicación cuando posaron todos, así pudieron recaudar tranquilamente  .lengua2

La próxima vez a Piau, que estaremos 4 días y la electricidad se agradecerá.
Por cierto, ¿sabe alguien si en Piau tampoco pagan los de 5 años o menos? Que esquiar es un vicio carillo y ahorrar unos euritos viene bien para los peajes de la autopista


radares en luz??? nunca habia visto ninguno, y he estado haciendo temporada en luz unos cuantos años...si que es verdad que ni el año pasado por la pierna rota y este por la falta de curro, no he aparecido por alli.. pero ya te digo que nunca habia visto ni uno..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

belenek

Otra promoción de NPY

http://www.n-py.com/es/invierno/promociones/cupones-descuento-20-en-forfaits-de-1-dia-31.html


Kirikino a los niños se le puede sacar la non souci de manera gratuita (menos de 5 años) en las mismas taquillas

¿TIENEN DESCUENTO LOS NIÑOS?

Si, es gratis para los niños menores de 5 años. Como no pagan sus Forfaits, no se pueden solicitar por internet. Debéis ir a recogerlos al punto de información y/o taquillas de la estación. Atención, en las estaciones de Gran Tourmalet y Peyragudes, deberéis aportar un justificante de Forfait acompañante.

kirikino

Cita de: turbopoker en Febrero 24, 2014, 23:01:44 pm
radares en luz??? nunca habia visto ninguno, y he estado haciendo temporada en luz unos cuantos años...si que es verdad que ni el año pasado por la pierna rota y este por la falta de curro, no he aparecido por alli.. pero ya te digo que nunca habia visto ni uno..


Todos eran rádares móviles, esos que tanto gusta a la gendarmería (casi todos los coche patruya lo llevan de serie  ;D)
El primero un twingo antiguo azul en una cuestecilla antes del puente, tramo de 50, dos gendarmes dentro y uno de ellos con la pistola radar desde la ventanilla enfocando a los coches que bajábamos.

El segundo antes de la rotonda del cruce de la central hidroeléctrica de Piedreffite-Nestelas. Un coche patrulla Clio con otro gendarme con la mano fuera y el radar en la mano.

El tercero saliendo de Piedreffite-Nestelas tras un tramo de 50 km/h entrando en otro de 90 km./h. En este caso dos dieron las luces cuatro coches, el último a 100 metros del la Traffic de la gendarmeria donde estaba una gendarme con el brazo apoyado sobre el morro de la furgo sosteniendo el radar. Fué subrrealista porque yo pensaba que llevaba la AC en llamas con tanta ráfaga y seguro que los gendarmes tuvieron que ver los reflejos de las ráfagas en nuestra furgo.

La próxima vez que vayas, ten cuidado, que en la France también necesitan recaudar  ;D.

Hace años siempre solían estar a la caza antes de la rotonda (ahora ya no existe) que enlazaba la A64 que viene de los Pirineos con la A63 que baja por la costa atlantica. Se ponían morados con los que volvíamos a la península tras un fin de semana de nieve.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: belenek en Febrero 24, 2014, 23:07:43 pm
Otra promoción de NPY

http://www.n-py.com/es/invierno/promociones/cupones-descuento-20-en-forfaits-de-1-dia-31.html


Kirikino a los niños se le puede sacar la non souci de manera gratuita (menos de 5 años) en las mismas taquillas

¿TIENEN DESCUENTO LOS NIÑOS?

Si, es gratis para los niños menores de 5 años. Como no pagan sus Forfaits, no se pueden solicitar por internet. Debéis ir a recogerlos al punto de información y/o taquillas de la estación. Atención, en las estaciones de Gran Tourmalet y Peyragudes, deberéis aportar un justificante de Forfait acompañante.


La próxima vez pido la tarjeta magnética para los peques, aunque la peque de 2 años solo la usó para subir con el trineo. Y al mediano le hizo ilusión llevar su forfait de código de barras y meterlo para tomar la cinta, aunque la mayoría de las veces se colaba por debajo de las barras ya que los lectores fallaban más que una escopeta de feria.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

turbopoker

loco me has dejado... si que tiene que ser subrealista sii... tanto gendarme apuntandote con la pistola... jejejje
yo la verdad es que cuando iba siempre estaban en la autovia. desde lourdes hasta pau.. escondidos por las salidas esas tan raras con valla que tiene la autovia.. pero ya metidos por la montaña creo que no los he visto ni una vez.. por luz saint sauver si los he visto pero vamos patrullando sin mas..

muchas por tu advertencia, tendremos cuidado la proxima vez que vayamos... .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

OKER

El viernes arranco yo para esa zona,habra que andarse al loro con esos radares que comentais

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

belenek

Cita de: OKER en Febrero 25, 2014, 00:56:55 am
El viernes arranco yo para esa zona,habra que andarse al loro con esos radares que comentais
Nosotros estaremos por Gourette

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


belenek

Febrero 25, 2014, 10:23:47 am #5215 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 17:58:10 pm por belenek
Vacaciones escolares francesas, es lo que hay  .meparto


Por cierto finde de nieves .palmas

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

OKER

Cita de: belenek en Febrero 25, 2014, 09:59:54 am
Nosotros estaremos por Gourette

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


Yo siempre voy a Bareges y de alli me paso a la Mongie,hace mucho que no voy a Gourette.Siempre vas alli gamberro,te gusta mucho el huevo ehhh.
Venga un saludo y a disfrutar este finde,yo mas no voy a poder disfrutar de lo que queda de temporada

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

belenek

Febrero 25, 2014, 20:24:06 pm #5218 Ultima modificación: Febrero 25, 2014, 20:29:14 pm por belenek
Cita de: OKER en Febrero 25, 2014, 20:09:54 pm
Yo siempre voy a Bareges y de alli me paso a la Mongie,hace mucho que no voy a Gourette.Siempre vas alli gamberro,te gusta mucho el huevo ehhh.
Venga un saludo y a disfrutar este finde,yo mas no voy a poder disfrutar de lo que queda de temporada


Por donde pasas, por el Tourmalet? .meparto ;)

que huevo?  .malabares

Igual vamos a Luz, no se, con las nevadas que se esperan seguimos pensando hacia donde ir :)

SiErRa86

En estas fechas sois carne de silla psss .lengua2 .lengua2

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto .meparto .meparto