Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

aisack

Tienes razon, no contaba con el grosor del portaesquis con la goma y eso.

Linur

Cita de: SiErRa86 en Enero 14, 2014, 13:21:21 pm
Si, son más cortas, creo que 5cm, ya os lo diré con exactitud... Lo difícil de conseguir es el tornillo que es de 80 m5, y atraviesa toda la pieza

Respecto a que la unión sea más débil pues no, ya que se apolla firmemente sobre los mismos puntos que sin ellas.

Yo pasaré está semana por el herrero a por las piezas, despues de mucho buscar encontré los tornillos

Asi todo el kit lo vende andorracampers por 12€, creo que pagamos más por cosas que valen menos. Ya solo el tiempo de buscar la ferretería me a llevado bastante, ahora a ver si encuentro un herrero que no me quiera vender una barra de aluminio entera...


Siento corregirte pero la unión no es mas débil.. pero las exigencias que tiene son mucho mas fuertes (por tanto es como si fuera mas débil), ante las fuerzas verticales, Peso y gravedad y tal... aumentas mucho el brazo de la unión, por tanto incrementas el momento que generas.

MaMon! XD
¡Adios a mi firma!

axma

llamamiento a todos los meapilas y chupafarolas de este post:

¿PARA CUANDO UNA KDD INVERNAL?  .baba .baba

tampoco tenemos que hacer nada  organizado(lo digo porque yo no tengo tiempo para currarme algo hasi  .panico), con juntarnos en el parquin de una estacion que elijamos es suficinte...

SiErRa86

Cita de: Linur en Enero 14, 2014, 15:23:41 pm
Siento corregirte pero la unión no es mas débil.. pero las exigencias que tiene son mucho mas fuertes (por tanto es como si fuera mas débil), ante las fuerzas verticales, Peso y gravedad y tal... aumentas mucho el brazo de la unión, por tanto incrementas el momento que generas.

MaMon! XD


Tu si que haces palanca en tu columna cuando practicas tu famoso truco "the scorpion"

Linur

Cita de: axma en Enero 14, 2014, 18:33:42 pm
llamamiento a todos los meapilas y chupafarolas de este post:

¿PARA CUANDO UNA KDD INVERNAL?  .baba .baba

tampoco tenemos que hacer nada  organizado(lo digo porque yo no tengo tiempo para currarme algo hasi  .panico), con juntarnos en el parquin de una estacion que elijamos es suficinte...


Me parece cojonuda esa idea!! Venga quien se apunta!! que la organizamos en un plis!!
¡Adios a mi firma!

SiErRa86


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

axma

Cita de: SiErRa86 en Enero 14, 2014, 20:44:03 pm
Linur no tiene amigos linur no tiene amigos!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico .panico .panico


jodio sierra!

Yo propongo hacerla en el parquin debajo de la casa de este y asi tenemos donde ducharnos, ahora tenemos que juntarno 30 furgos y 60 personas para joderle el sueldo del mes en electricidad   .sombrero

axma

ahora en serio,

¿donde la hariamos? en el pirineo diria yo, pero, ¿ españa, francia o andorra?

SiErRa86

Cita de: alvarogares en Enero 14, 2014, 20:49:52 pm
que malo eres


Pero no me falta razon  .meparto .meparto .meparto .meparto


Yo si la hacéis en grandvalira quizás pueda ir y todo ;D

Linur

¿Que os parece canfranc? Puedo hablar con el Ayuntamiento para que nos prestara el Pabellón o por lo menos la posibilidad de ducharnos y un parking para aparcar y dormir sin ningún problema de los de verde, ademas es un pueblo y hay algo de vida y esta a 10 min de pistas de Astun...
¡Adios a mi firma!

koskolva (a.k.a. mandril)

bufff, me pilla muy lejos!! y dentro de un par de semanas más aún!!  .meparto .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

lokaina

Cita de: Linur en Enero 14, 2014, 23:07:36 pm
¿Que os parece canfranc? Puedo hablar con el Ayuntamiento para que nos prestara el Pabellón o por lo menos la posibilidad de ducharnos y un parking para aparcar y dormir sin ningún problema de los de verde, ademas es un pueblo y hay algo de vida y esta a 10 min de pistas de Astun...


Estaremos atentos y si nos cuadran las fechas nos apuntamos

Ñakona

Estaremos atentos, aunque seguro que me será difícil que me coincida finde libre...  .malabares

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

axma

Cita de: Linur en Enero 14, 2014, 23:07:36 pm
¿Que os parece canfranc? Puedo hablar con el Ayuntamiento para que nos prestara el Pabellón o por lo menos la posibilidad de ducharnos y un parking para aparcar y dormir sin ningún problema de los de verde, ademas es un pueblo y hay algo de vida y esta a 10 min de pistas de Astun...


a mi la estacion que mas me gusta es Baqueira para ir con la furgoneta (normalmente voy a formigal a esquiar ya que mi familia tiene casa en sallent), yo no sabria como organizar lo de las duchas o cosillas asi, para ducharse suelo ir al la casa de un amigo mio que vive en salardu. Pero podriamos ir en manada al polideportivo de salardu que por un modico precio sales bien limpito.

Lo bueno es que mi amigo es profesor de esqui y guia de montaña y para los mas freeriders, por un modico precio nos podria llevar por sitios muy interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=kcay1BFavYE