Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SiErRa86

Tambien puedes comprarte una camara... por lo menos en el segundo vídeo se ve algo... .meparto .meparto

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 10, 2013, 21:57:37 pm
Tambien puedes comprarte una camara... por lo menos en el segundo vídeo se ve algo... .meparto .meparto


lo que tengo que hacer es asegurarme de que cuando me dejen una gopro me dejen también los soportes, para no llevarla enganchada a una cincha que vaya dándole hostias al objetivo  .meparto .meparto .meparto
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

OTATONO

Cita de: ENANO en Diciembre 10, 2013, 00:18:44 am
Como nosotros !!! En la zona autcas o parquing ??


En el area de ACs.

Aquí:



Una representación del foro, sección Mediterrani Vans Club



Y así estaban las pistas:



CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Ibamos la Fiat Ducato Maxi del Pelaointhenight, la Opel Movano de Antonio_elche, la T4 de Azimut y una AC Hymmer de Miguel_ovd.

CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

rodriguezvera

Este finde subo a Vallter2000. Alguién ha ido recientemente? Cómo está el tema para pernocatr? Y la nieve?

Gracias!!

ENANO

Cita de: OTATONO en Diciembre 11, 2013, 11:16:03 am
En el area de ACs.

Aquí:



Y así estaban las pistas:





Soy el k saludo a miguel igual estabas tu, en el parquing.... Nosotros con una viano roja y una cali blanca.

.adios


Pon tu grano de arena.

canogalan

Muy buenas chavales

Le veis posible solución a esta tabla......



Nos han comentado de momento que no...pero fue en el Decathlon donde preguntamos......

ENANO

Pues si en un sitio mas "profesional" no te dan solucion, hacer dos moldes de madera, superior e inferior, y con una resina epoxica flexible y 50 o60 sargentos..........


Pon tu grano de arena.

CorT3s

La semana pasada subimos a Les Angles y nunca habia visto esas pistas tan bien! Estaban de lujo! Que empezeis bien la temporada gente!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

canogalan

Cita de: ENANO en Diciembre 11, 2013, 13:35:30 pm
Pues si en un sitio mas "profesional" no te dan solucion, hacer dos moldes de madera, superior e inferior, y con una resina epoxica flexible y 50 o60 sargentos..........


Yo había pensado eso, remates a saco......, pero no sé si joderá el peso o la estabilidad de la tabla......

SiErRa86

Hazte un banco y la o próxima tabla cómprala mejor...

panxe

Cita de: SiErRa86 en Diciembre 11, 2013, 14:07:27 pm
Hazte un banco y la o próxima tabla cómprala mejor...

Puede quedar un banco bonito... Ahor en serio, reparar se puede reparar pero no te quedara igual que antes, si  o esquías muy a saco o no tienes mucho nivel quizás no se note, por probar que no quede, pero seguro que no la dejas ;)

canogalan

Cita de: panxe en Diciembre 11, 2013, 15:09:07 pm
Puede quedar un banco bonito... Ahor en serio, reparar se puede reparar pero no te quedara igual que antes, si  o esquías muy a saco o no tienes mucho nivel quizás no se note, por probar que no quede, pero seguro que no la dejas ;)


La tabla es de mi novia, y mala la tabla no es, de hecho creo que es bastante buena, lo único que tiene ya un tiempo y muchas bajadas, por eso quizás no merece la pena arreglarla, porque si le va a afectar al rendimiento.......

Yo ya tenía preparado hacer con ella una estantería.....jejejeje

Albertoston

Mal asunto el de esa suela.... a mi de la anterior se me despego un poco la suela por el tail y con sikaflex221 y sargentos se quedó y aguanta, aunque la uso muy poco desde entonces... pero me parece que eso no te merece el esfuerzo/pasta.

Vaya pedazo de finde que nos hemos comido por la monguie!!!!! Que tiempazo!! Con celebración de cumple incluida  ;D ;D ;D

Ahora que se ponga a nevar que el anticiclón este y la inversión ya mosquea. Este finde probablemente subamos a Piau o Baqueira, yo tiro mas por piau que no la conozco, pero esta en el aire ¿Alguno andareis por ahi?

LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

SiErRa86

Cita de: panxe en Diciembre 11, 2013, 15:09:07 pm
Puede quedar un banco bonito... Ahor en serio, reparar se puede reparar pero no te quedara igual que antes, si  o esquías muy a saco o no tienes mucho nivel quizás no se note, por probar que no quede, pero seguro que no la dejas ;)


Era en serio... eso no se puede reparar, puedes intentar chapucear pero te va a quedar un truño... A eso has llegado seguramente por dar un golpe en un canto, que se moje y no haber secado la tabla y sellar el roto... aparte de que la suela deja mucho que desear por la manera de despegarse...