Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xarles

Utilizad el jodido corrector!!!

AlvaroT3

aqui sigue nevando.
joder que aburrimiento
nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y nieve y
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

Muy buenas pues sí parece que nos la han colado con la foto, lo siento pero la de la furgo es verdad verdadosa. Y las otras que hemos puesto tambien, la verdad es que nieve hay para aburrir, a pesar de la lluvia de estos días atrás

Saludos

belenek

Si tuvieras que ir a currar como Alvaro verias como no te daba envidia .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

AlvaroT3

las vistas desde la ventana de mi oficina
¡¡¡y sigue nevando!!!





EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Sergius

Yo este finde estaré por La Molina...contado ya las horas...con el paquetón que ha caido creo que echaremos un buen finde..
Por cierto como está el tema para dormir por allí?? Si no recuerdo mal había un sitio donde dejaban dormir en un parking no???

Saludos

ikerito

miraba las previsones y para el finde dan buen tiempo, toda la semana nevando y el viernes sol por lo menos en lamongie

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

belenek

Cita de: ikerito en Enero 21, 2013, 12:08:33 pm
miraba las previsones y para el finde dan buen tiempo, toda la semana nevando y el viernes sol por lo menos en lamongie
el finde bueno en Luz ya veras

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


belenek


koskolva (a.k.a. mandril)

Enero 21, 2013, 13:14:22 pm #3895 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 13:16:03 pm por koskolva
Me hace gracia la gente esquiando por nieve polvo por fuera de pistas en el vídeo. La última vez que estuve en Formigal tenía el nose de la tabla apuntando a un fuera de pistas y me cayó una bronca de cojones de un pister, amenazando con quitarme el forfait y tomarme el nombre para prohibirme subir en toda la temporada....
Con todos los respetos, pero que les jodan.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Linur

Cita de: koskolva en Enero 21, 2013, 13:14:22 pm
Me hace gracia la gente esquiando por nieve polvo por fuera de pistas en el vídeo. La última vez que estuve en Formigal tenía el nose de la tabla apuntando a un fuera de pistas y me cayó una bronca de cojones de un pister, amenazando con quitarme el forfait y tomarme el nombre para prohibirme subir en toda la temporada....
Con todos los respetos, pero que les jodan.


+1

Hicieron una importante campaña contra el fuera pista y demas... mientras su publicidad estaba todo fotografiado fuera de pista... Yo formigal intento no pisarla, solo para salir de fiesta por el pueblo...jeje
¡Adios a mi firma!

kolomalo

Cita de: koskolva en Enero 21, 2013, 13:14:22 pm
Me hace gracia la gente esquiando por nieve polvo por fuera de pistas en el vídeo. La última vez que estuve en Formigal tenía el nose de la tabla apuntando a un fuera de pistas y me cayó una bronca de cojones de un pister, amenazando con quitarme el forfait y tomarme el nombre para prohibirme subir en toda la temporada....
Con todos los respetos, pero que les jodan.


Y yo que no entiendo... ¿¿que pasa con la nieve polvo fuera de pista?? (es por si se me ocurre alguna locura :P)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

koskolva (a.k.a. mandril)

básicamente, que si en formigal te sales de las pistas balizadas te juegas el que te quiten el forfait y no poder subir en toda la temporada.

igualico que artouste, que directamente potencian el free ride en sus instalaciones
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

turbopoker

Cita de: koskolva en Enero 21, 2013, 15:07:18 pm
básicamente, que si en formigal te sales de las pistas balizadas te juegas el que te quiten el forfait y no poder subir en toda la temporada.

igualico que artouste, que directamente potencian el free ride en sus instalaciones


eso y lo que subieron a la parra con los precios fueron los motivos principales pa irme a francia...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....