Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karto

Cita de: Angus04 en Enero 11, 2013, 16:38:12 pm
Yo hice noche en el Área de Camping Car de Gourette el 29 y 30 de Diciembre. Es un área para 50 AC´s con toma de electricidad y un pequeño edificio con baños y fregaderos. No es el "Ritz", pero para ducharte y lavar los platos vale. Si llevas Potti, mejor que mejor  ;).

12€/día electricidad + agua
8€/día agua

Yo pensaba pasar las noches del 29, 30 y 31 de Diciembre, así que le pagué por adelantado a Cèdric (el chico que lleva ese cotarro) 36€. El 31 por la mañana estaba cansado y aburrido, y decidí pirarme; antes de Gourette había estado por Formigal, y ya no daba más de mí. Cèdric me devolvió 12€ por la noche del 31, y tan felices.

Del Área subes a la estación mediante un huevo gratuíto que abre de 8:00 a 20:00. Súpercómodo. La estación es pequeña, pero coquetilla.


Gracias DUCAT, habra que pasar entonces cuando no haya nevadas "frescas".
En el area AC de Gourette estuve por primera vez el 2,3 y 4 de enero y a parte del olor a meaos que habia en el baño de hombres tampoco me defraudo. Baños, ducha, fregaderas calefactados, electricidad, telecabina a 1 minuto andando y no se si tendran hasta wifi en la garita, ya que cuando fui a pagar vi a un tipo con un portatil. Lo que eche de menos es un poco de sol, el parking esta metido un agujero y no le da ni una hora de sol al dia. De todas formas si vas para varios dias merece la pena.

Angus04

Cita de: Erkuden en Enero 11, 2013, 16:47:20 pm
Gracias DUCAT, habra que pasar entonces cuando no haya nevadas "frescas".
En el area AC de Gourette estuve por primera vez el 2,3 y 4 de enero y a parte del olor a meaos que habia en el baño de hombres tampoco me defraudo. Baños, ducha, fregaderas calefactados, electricidad, telecabina a 1 minuto andando y no se si tendran hasta wifi en la garita, ya que cuando fui a pagar vi a un tipo con un portatil. Lo que eche de menos es un poco de sol, el parking esta metido un agujero y no le da ni una hora de sol al dia. De todas formas si vas para varios dias merece la pena.


El olor a meados es cierto, da un poquito para atrás. Por eso digo lo del potti.

En cuanto al WiFi, sí que tienen, pero hay que pedir la clave al chico que vive allí.

Linur

Cita de: Angus04 en Enero 11, 2013, 16:38:12 pm
Yo hice noche en el Área de Camping Car de Gourette el 29 y 30 de Diciembre. Es un área para 50 AC´s con toma de electricidad y un pequeño edificio con baños y fregaderos. No es el "Ritz", pero para ducharte y lavar los platos vale. Si llevas Potti, mejor que mejor  ;).

12€/día electricidad + agua
8€/día agua

Yo pensaba pasar las noches del 29, 30 y 31 de Diciembre, así que le pagué por adelantado a Cèdric (el chico que lleva ese cotarro) 36€. El 31 por la mañana estaba cansado y aburrido, y decidí pirarme; antes de Gourette había estado por Formigal, y ya no daba más de mí. Cèdric me devolvió 12€ por la noche del 31, y tan felices.

Del Área subes a la estación mediante un huevo gratuíto que abre de 8:00 a 20:00. Súpercómodo. La estación es pequeña, pero coquetilla.


Coño! yo estuve el 29 y 30 por ahí! dormi en el parking porque llegue a las 2 de la mañana y me iba al dia siguiente, pero desde el huevo se veia mi furgo perfectamente, con una tabla y una placa solar en el techo!! =)
¡Adios a mi firma!

ama dablam

Cita de: Erkuden en Enero 11, 2013, 16:06:08 pm
¿Que tal suelen mantener Belagua en invierno? No he estao nunca en arette, y tengo un colega que no deja de repetirme que vaya alli.


El problema del puerto es que un poco antes del Ferial pasa por un collado que forma ventiscas y se cierra la carretera. Por mucho que limpien no se puede dejar limpia. Se gastaron un montón de pasta total para nada. Todos los inviernos estamos igual.

Angus04

Cita de: Linur en Enero 11, 2013, 18:56:27 pm
Coño! yo estuve el 29 y 30 por ahí! dormi en el parking porque llegue a las 2 de la mañana y me iba al dia siguiente, pero desde el huevo se veia mi furgo perfectamente, con una tabla y una placa solar en el techo!! =)


Pues ya me estuve fijando haber si había furgos, y alguna sí que había, pero desde el huevo no distinguía mucho.

Si lo llego a saber ya nos habríamos tomando unas garimbas... ;)

ENANO

pues yo en gurette me kedo junto al huevo..... salir de la furgo y para arriba.....  ;D


Pon tu grano de arena.

belenek


EDUCATO

Parece que está nevando por hay arriba ahora mismo :)
Haber sí no para hasta el viernes >:D

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

belenek

nevando en todas las estaciones npy en Gourette ya han cogido 20 cm.durante la noche y sigue

tapatalkeando

mache

Muy buenas a todos, pues sí despues de unas temperaturas de aupa de calor ha llegado la nieve, y según las previsiones seguirá nevando hasta el jueves. Ayer a las 08 de la mañana pintaba un poco feo ya que la visibilidad era nula y al final nos fuimos de raquetada con los perros. A eso de las 12 salió un solazo de aupa, vaya día bonito ya os pondré alguna fotillo.
Mañana que libramos pretendemos subir a pistas o hacer algo de trave pero si las condiciones no lo permiten ya que dan mogollón de viento volveremos de raquetada, ya veremos
Saludos a todos

ENANO

Belenek una pregunta tu k andas mas por alli, no sabras algo de las guarderias en pistas, concretamente en Arette ??  Queremos ir un monton de la ikas a Arette el 24,25 de enero y hay unos k tienen una cria txiki y kerian dejarla un rato en la guarderia mientras hacen ellos un cursillo.....

.ereselmejor


Pon tu grano de arena.

oriolfc

Los Reyes Magos se han dejado unas raquetas de nieve en casa. Asi que las aprobechare , veo que algunos le dais a la tabla y a las raquetas o al esqui y las raquetas .
En resumen empiezo de 0 con las raquetas y busco donde empezar en la Cerdanya o cercanias

gracias

Albertoston

Alguien tiene pensado arrimarse a CERLER este finde??? Por aqui un par que igual subimos que estamos ya quemaos de mirar las webcam  .baba .baba .baba
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

belenek

Enero 15, 2013, 00:31:11 am #3808 Ultima modificación: Enero 15, 2013, 00:36:48 am por belenek
Cita de: ENANO en Enero 14, 2013, 14:23:57 pm
Belenek una pregunta tu k andas mas por alli, no sabras algo de las guarderias en pistas, concretamente en Arette ??  Queremos ir un monton de la ikas a Arette el 24,25 de enero y hay unos k tienen una cria txiki y kerian dejarla un rato en la guarderia mientras hacen ellos un cursillo.....

.ereselmejor



-Guardería "Les Oursons" (de 3 meses a 5 años).

-Jardín de las Nieves (de 3 a 5 años) para descubrir el esquí progresivamente con monitores.

-Mini-club (de 6 a 12 años) con animador diplomado, talleres y actividades de lunes a viernes en temporada alta.

que quieres saber precios y asi?

http://www.lapierrestmartin.com/pyrenees/-Los-ninos-

como ves hay un poco de todo dependiendo de las necesidades

Xarles

Cita de: belenek en Enero 15, 2013, 00:31:11 am

-Guardería "Les Oursons" (de 3 meses a 5 años).

-Jardín de las Nieves (de 3 a 5 años) para descubrir el esquí progresivamente con monitores.

-Mini-club (de 6 a 12 años) con animador diplomado, talleres y actividades de lunes a viernes en temporada alta.

que quieres saber precios y asi?

http://www.lapierrestmartin.com/pyrenees/-Los-ninos-

como ves hay un poco de todo dependiendo de las necesidades


Eres como el Mago Tamariz que lo sabía todo el tio con sus trucos!!
Y para el finde que viene "George" como estarán las pistas andorranas que al Sierra lo tenemos de vacaciones??
Utilizad el jodido corrector!!!